Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

Soy_ZdRaVo

#85 Hasta donde sé no se usa casi nunca por miedo a ser políticamente incorrectos. Mejor delincuentes multireincidentes

2 respuestas
Ronjoujoujou

#89 Si bueno, si fuésemos serios esos niños estarían en un centro de rehabilitación y si te ponen un bocadillo de jamón cocido o te lo comes o te vas a la cama sin comer.

Pero bueno.

1 respuesta
SikorZ

#88 No he dicho eso para nada. Digo que si les dejas entrar debes garantizarles (y asegurarte) de que se integren en la sociedad.

Ahora bien, si no tienes el músculo económico para ello, entonces no les dejes entrar. Hay que elegir.

#90 Y luego cometen delitos, quieres extraditarlos y sorpresa, Muhammed que aparenta tener 30 años oficialmente tiene 14 y no se sabe de que país es original ni nadie le reclama cmo su ciudadano. GG WP.

2 respuestas
Kalgator
#93SikorZ:

Ahora bien, si no tienes el músculo económico para ello, entonces no les dejes entrar.

En españa no se tiene ese musculo (con tanto dinero despilfarrado), y si dices que no entren ya eres facha :psyduck:

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#35AikonCWD:

han salido huyendo del lugar. Si eres inocente no huyes.

No has esperado ni 3 páginas para la palma. Congrats xDDDDDDD

2
sephirox

#93 Y por lo que dice #91 no se aplica la nomativa para evitar a la jauría social. Evidentemente, este pijerío no vive rodeado de esta población que forma unos guetos bien bonitos y saludables.

1 respuesta
Agrael120

#91 Buena reforma hicieron entonces xd.

SikorZ

#94 Ya, justo eso comentaba en:

#83SikorZ:

Aquí no se puede hacer ningún comentario de la inmigración porque automáticamente te conviertes en facha

Yo al menos no tengo miedo a decirlo, no tengo problemas con la inmigración pero si la dejas entrar que sea completamente tutelada, y si en X tiempo no se integran, fuera. Si no, pues no dejes entrar y haces devoluciones en caliente o las polladas que quieras.

Ya veras como en dicho caso los tienes accediendo por cualquier otro país cuando aquí no haya que rascar xD

#96 Y es un hecho, rara vez he leído noticias de extradiciones y han sido casos en los que al inmigrar han sido muy violentos nada más. Hay una censura por parte de gran parte de la sociedad con este tema.

Y si, a mi tampoco me afecta, por qué? Porque vivo en un buen barrio claro. Me da bastante asco precisamente esto, que los que hacen que se queden sin tutelar luego no sufren las consecuencias del problema que ellos crean.

Ahí tienes a nuestro amigo comunista en su mansión entre lujos y privilegios..

Prava
#86LadyTenTen:

No hacen falta los apellidos ni los de sus padres para ello. Eso es buscar que lapiden públicamente a la familia entera sin todavía saber la resolución de todo esto.

Y dale.

Que nadie tiene interés en saber quiénes son a nivel específico, que se trata de que dejen de poner ESPAÑOLES cuando lo único español es que, quizá, tengan número de dni. En el mejor de los casos serán hijos de nacionalizados. Y por eso se quiere saber el nombre de los padres, porque seguro que no es ANTONIO ni JOSEFA.

Quiénes sean a nivel particular resulta, repito, irrelevante.

5 2 respuestas
PaPa

#92 Si fueramos serio, cada acto ademas de estos que fueran extranjeros y se confirmara que es cierto, deberia esperarles un avion y largarlos fuera del pais, creo que bastante tenemos con encargarnos de nuestra carroña, como para tener que aguantar especimenes de otros paises que no saben comportarse, los de aqui un tiempo a la sombra y veras como se les quita la tonteria.

1
B

#6 A ver qué españoles son esos desgraciados!!

#8 poca sorpresa!!

sephirox

#99 Si estan nacionalizados decir españoles no está fuera de lugar. Ahora bien, si queremos conocer la especificidad real del problema, y es a lo que debería aspirar la prensa, entonces sí que hay que buscar el origen y cómo se llegó a este país, así como la manera en la que obtuvieron la nacionalinonalidad.

Creo que estarás de acuerdo conmigo.

1 respuesta
Prava

#102 Claro que estoy de acuerdo, porque estamos diciendo lo mismo.

Para mi todo gira en la parte que tú señalas, que es:

#102sephirox:

si queremos conocer la especificidad real del problema

Porque sin conocer el problema no hay nada que solucionar, y yo y muchos estamos hasta los cojones de que por las mierdas de unos muy pocos nos echen al fuego a todos.

España es de los países más seguros del mundo a todos los niveles. Así que si alguien está poniendo eso en juego... debería ser prioridad nacional analizar quién, señalarlos con el dedo y solucionarlo. Si vienen de fuera pues a tomar por el culo.

1 1 respuesta
sephirox

#103 Hace unos meses escuchaba en el tren a una chica argentina flipando porque aquí la gente sacaba dinero del cajero en la calle xd. Se había quedado a cuadros.

Pues te puedes imaginar xd.

Czhincksx

Pena de muerte ya.

dambala

#90 llevo unos meses viendo por Madrid cada vez más negros locos. Locos en plan, los ves desesperados deambulando por las calles gritando, haciendo cosas raras, el otro día uno rebuscando en mi contenedor y gritando que "iba a matar españoles y polisia"...
Es lo que tiene (imagino) creer que aquí atamos a los perros con longanizas, venir y llevarte la hostia.
Al final algunos están igual que en su país, pero solos, sin familia y durmiendo en la calle. Lo único, con un agua del grifo muy buena.

2 respuestas
vc15

#106 Me recuerda a una escena que vi en Lavapies un domingo sobre las 15h con un muchacho puesto hasta las cejas bailando solo en mitad de la calle e increpando a todo el que pasara por "su calle".

sephirox

#106 Y estafados por mafias que se conchaban con ciertas asociaciones que aquí son aplaudidas (aunque los dueños de esas asociaciones tengan a los currantes de sus otras empresas cobrando por debajo del mínimo y sin pagarles).

Eso sí, Pablo el universitario mañana tendrá el ego bien cargado al saber que se permite la entrada ilegal al país, que total, él desde Galapagar no va a tener problemas.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Si hasan y mustafa están nacionalizados en España SON ESPAÑOLES.

Te guste o no te guste, pero es lo que hay.

2 1 respuesta
dambala

#108 Buena suerte haciendo politica para esa gente, que por no tener, no tiene ni derecho a votar xd
Luego que si alerta anti fascista, si les haces tú solo la campaña, retrasado.

1
usarmy

Entonces aquí ni hablar de mandas ni hordas. Ni presión social para revocar derechos de menor usados en contra de un menor.

tute07011988

#79 ¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Tengo cara de Teresa Rodríguez?

Rurik

Mediavida, ese lugar donde la gente se alarma por una violación solo si el agresor tiene la piel ligeramente mas oscura.

2 1 respuesta
Word-isBond

Me espero a las manifestaciones feministas por toda España y a todos los políticos de bien pidiendo el peso de la ley y del escarnio social contra esta nueva manada.

Mientras tanto le doy manita a #30, seamos cautos, no caigamos en xenofobias, que son de fuera.

sephirox

#113 Eso no es cierto. Planteáis un dilema dicotómico tontalmente falso xd.

2 respuestas
Usopp

#115 En realidad es que no es que no se preocupen, pero sí son castizos tardan poco en preocuparse de defender a los tíos

2
BuLLeT_AZ

#115
Refrescate la memoria pasando por el hilo de la manada y compara xDDD

2 1 respuesta
Lexor

#30 es verdad, habra que esperar a ver si hubo consentimiento 😂😂😂

D10X

#83 Q algunos ilegales pueden delinquir, pero muchos de los q delinquen lo hacen para vivir trabajando en negro porque no les queda otra, o robando, etc ...

Q estos han presuntamente agredido a una chica, ya me diras tu como se les ha forzado a eso ... q no es para alimentar a su familia, simplemente tratan a la mujer como una cabra cualquiera, y luego me tengo q comer yo como españolito hetero de bien la subnormalidad del femenismo.

Mira, q me la suda ya todo ... si la chica ha mentido q la ajusticien, y si es verdad, pues ha sido culturizada, q vaya a la sede de izquierdas de su eleccion a poner alli la queja.

#109 Da igual q sean españoles, pero ya sabemos q el origen del problema viene de estar criados en una cultura atrasada desde una perspectiva de genero. Por lo q ya sabemos q tocara fomentar las charlas de femenismo en los barrios donde se acumulen mas miembros de esa cultura. Bah, seguro q me tacharian de racista, asi q mejor sigo dando charlas en el IES de turno, y q los que han pasado la educacion obligatoria pierdan horas de clase para nada.

3 respuestas
sephirox

#117 Yo hablo por mí, y recuerdo bien que pedía cadena perpetua.

También te digo que lo pedía por la violación de Pozoblanco, principalmente. La otra parecía que no estaba todo claro, pero lo dejaba al juicio de los jueces.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou