Un grupo de 18 jóvenes abusan presuntamente de una menor en un parque

XarevoK

#145 Venga, vamos a sus paises a educarles seguro que nos esperan con los brazos abiertos!

Kaiserlau

#149 entonces no han avanzado en todo.

1 respuesta
_RUGBY_

#144 si justo antes , como en 1500 .

JuniorJ

#152 Pues lo que estoy diciendo que en los países musulmanes no tiene pinta de que la cultura de igualdad vaya a avanzar en nada. Y no está bien que vengan a Europa a no acatar los valores que nuestros ciudadanos han acogido y se comporten con sus comportamientos neandertales aquí.

1 respuesta
Kaiserlau

#154 yo no generalizaría en todos los países musulmanes.

1 respuesta
B

¿Ha salido ya Irene a condenar la agresión?

Centrate

la culpa es de los padres, que hace una menor a esas horas en un parque haciendo sabe dios que, en plena pandemia.

1
M

#141 ... y siguiendo la lógica aplicada al meme, no soy gilipollas.

Me da a mi que te ha salido el tiro por la culata.

Me acabas de recordar al coyote cuando quiere disparar el trabuco y éste le explota en la cara.

1 respuesta
Dieter

#158 ese es el coyote. Y el meme hace referencia siempre a raices culturales. Lo cual es cierto.

1 respuesta
A

#30 Te apetecía juerga de baiteo eh ? XD

DiosUniverso

Cuando es una fiesta orgia de tentadores no es violación porque potato como siempre.

Todos los mierdas al talego, sean de donde sean.

4
E

A la rica xenofobia.

Si llegan a ser españoles estariaís diciendo que es ella que quiere joder la vida de 18 jóvenes por arrepentirse de tanto folleteo.

Pero como son "moros" es que su cultura noseque todos violadores por noseque de los genes y demás memeces de racistas acomplejados.

En cualquier caso que se pudran los culpables en la cárcel.

2 3 respuestas
Akiramaster

#159 y a que los peces nacen en el agua, no en los acuarios.

Buen meme melme.

swowy

Nada nuevo.

XarevoK

#162 A la rica hipocresía.

Si llegan a ser españoles estaríais diciendo que vivimos en una cultura de la violación, que España es machista y necesitamos más millones para el ministerio de igualdad.

Pero como son "moros" todos somos unos racistas por querer saber la nacionalidad de los agresores, porque el hecho de que vengan de una cultura machista de verdad no importa.

En cualquier caso que se pudran los culpables en la cárcel si son españoles y si no a su puto pais.

5 1 respuesta
E

#165

Algunos son españoles.

Diría lo mismo. A la puta cárcel.

1 respuesta
XarevoK

#166 Exacto, espero que Aywan, Abi y Hassan se pudran en la puta cárcel, pero como sean menores (no se si ellos lo son) estarán en la calle como si nada...

1
M

#162 yo solo te digo que de la Manada conocemos y se han publicado sus caras, donde trabajan, su dni... toda su luta vida.

De mas manadas de extranjeros (en su mayoria moros y sudamericanos) cuesta encontrar su procedencia y no te digo ya ver sus caras.

1mP

#30 El detalle está en que abusaron sexualmente de una menor. Eso y tantos otros detalles como que dudo que se agarrase de una polla porque perdió el equilibrio.

1 respuesta
SikorZ

#169 Lo mismo tenía vértigos, es muy común últimamente.

1 respuesta
1mP

#170 Desde luego, yo cuándo me mareo me agarro muy fuerte de la polla no vaya a ser que me vaya de bruces.

bkrs

Sólo con decir que Marruecos no hace tantos años todavía mantenía esa ley en la que el violador podía evitar la cárcel si se casaba con su víctima.

Esta ley se quitó porque el Rey metío mano (entiendo que porque en ese momento le interesaría a nivel de imagen internacional) pero muchos jueces dijeron que no lo aplicarían y se quejaron.

Y Marruecos se supone que es el país más avanzado. Luego sí, tienes a los chavales de familias ricas que cogen el barco y se van a alta mar a comer durante el día porque es Ramadán y así no los ven, pero la mayoría de la población, sobretodo los que vienen a España, son de zonas rurales, donde el integrismo es más fuerte. Es lo que hay, el Islam lo controla todo. Cuando antes lo entendamos mejor.

Sino se pone freno a los aspectos culturales más nocivos de según que zonas, como que la mujer no es más que un objeto, cuando sean mayoría de verdad entonces ya veremos.

Al final mira, a mi me suda los cojones, que me harán comer kebab y ya? El problema será para todos estos quintacolumnistas que les encanta el rollo de ir de superiores morales y buenistas, ojalá verles la cara cuando se den cuenta de la que han liado.

1 1 respuesta
Arcana

Espero que sean de donde sean, les apliquen la máxima pena posible para estos casos, y publiquen sus caras para que la población los tenga bien identificados

Sombrita

#2

El informe policial relata que a todos ellos —de nacionalidades diversas: marroquí, española o dominicana—

Mediterráneo Digital nunca falla.

RocKO

La progretada sacando a pasear su neurona. De su hipocresía de mezclar con calzador a culturas que tienen a la mujer por debajo de una cabra y el feminismo ni hablamos.

choper
#12Treecko:

y pensábamos ponerle Aywan a nuestro hijo

Mi puta vida y cómo llegasteis a semejante conclusión ¿?

No hagáis eso por el bien del mucheche por favor. Mejor ponerle Thunderhawk o algo así, o Freedom, que le pegará más. Pero qué cojones es "aywan" no me jodas...

2 respuestas
E

#176

Yo le llamaría Decker o Phoebe.

Nerviosillo
#176choper:

Thunderhawk

Thundercock.
Thundercock Martinez. Imagina las posibilidades. Es como llamarte Max Power.

4
StkR

Vaya tela. En caso de ser culpables, los que no son españoles deberían ir a la cárcel y cuando cumplan la pena, un taxi (pagado por nosotros, y con gusto) al aeropuerto y un avión (pagado por nosotros, y con gusto) a su país de origen (o que se caiga en el mar, me da lo mismo) con prohibición de por vida de volver.

A los que son españoles, por desgracia, hay que comérselos, y ese si que es un problema nuestro.

Lupio

#135 sk en vdd aqui suelen traerse siempre casos de moros y tal

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • neZbo
  • varuk
  • AikonCWD
  • Guepar
  • LadyTenTen
  • Ronjoujoujou