Un grupo neonazi agrede a un joven en Castellón

mOrK2

Y esto no lo condenan de terrorismo?

Y el joven no es victima del terrorismo?

Y... ?

3eat1e

#84 Ni a mi ni a nadie nos hace falta que cuatro pelaos que no saben ni deletrear su nombre vengan a cuidar del bienestar de nuestras vallas, porque estar bien, lo que se dice bien estar, están.

Moribund0

Vamos a ver que ha habido un poco de malentendido, no les daba la enhorabuena a los nazis, sino a los ultras amigos de castellon.

EspY

Ninguna agresión sin respuesta, escucha el Oi! xD

101010

Sonidooo amenazante, ¡voces de la calle!

LzO

Aquí en Canarias no se ve este tipo de lacra, aquí todos neutrales. Y eso que hay montón de moros, colombianos, ecuatorianos, etc.

Moribund0

#96 Por eso no hay jajajaja

Ark4n0

#93 si es q no tienes ni huevos para reconocer lo q dices o eres

Moribund0

#98 que te peten.

althor

#92 jajajajajajaja, creo que no lo ha pillado pero bueno.

#99 hiciste mal en dejar la escuela, podrías haber aprendido mucho... lastima....

RedskinOi

#96 en canarias si k hay skinheads^^

SelaLoka

madre mia...si esq a estas alturas de la vida no se como puede seguir existiendo este tipo de gente..en fin

alblanesjr

Aqui hablais mucho de Redskins, Nazis y no teneis ni puta idea ni del movimiento, ni de lo que se cuece.

Aqui la cuestion es decir: MISMO PERRO, DISTINTO COLLAR. Es lo mas guay.

Solo veo que por ejemplo la ETA mata a un tio y todos al cuello. Un neonazi mata a un xaval etc...y era porque se lo merecia. En fin.

PrinceValium

Putos blancos de mierda.

T

#103 Toda la razón, Blanes.

YaZzMaN

#6 que fue que les salio mal y la intentaron borrar? JAJAJA

LiuM

Cualquiera que vaya por ahi, con aires de grandeza, pegando palizas de 20 contra 1, no es mas que un sucio bastardo, lleve el disfraz que lleve.

Al igual que cualquiera que lo apoye.

NdY78

Los extremismos son irracionales.

La foto #6 no concuerda con la descripción de la paliza de #1. Vamos, de ser así, tengo un gato que es más brutal que esos neonazis. Supongo que seria una broma de Bush xD

Como siempre hago en estos hilos: Land of the blind (En España creo que salió como "Tierra de sangre". Recomendada)

oFF-sIDE

En el Pais Valenciano??

Perdón, en la Comunidad Valenciana.

aNuBiS

#103 Hombre, muchos heridos suelen ser en peleas de redskin vs nazis...Entonces hay bastante diferencia entre heridos/muertos por ETA.

Y yo no es que sepa demasiado del movimiento, pero para mi la mayoria me parecen perros con diferente collar, es cierto, por que tanto a los sharp/redskin les suda muchas veces la ideologia y la montan por montar como lo hacen los nazis.

Son grupos skin, grupos violentos, eso no es bueno.

alblanesjr

#110
Anubis, en toda pelea hay heridos, sean de skins, de bakalas, jebis o lo que sea. Yo solo digo que un nazi mata a una persona y es porque se lo merecia, al menos eso es lo que me ha demostrado mucha gente de este foro.

La cuestion es que por ejemplo si un tio es gilipollas se mete contigo, tu novia etc....pues sino hay mas remedio pues 2 ostias, pero porque el tio/a es GILIPOLLAS, no porque sea negro,judio etc....ahi radica la diferencia.

Yo soy antifascista/antiracista etc.... pero si me tengo que currar contra un negro porque es gilipollas o porque a hecho algo que me ha molestado, lo hare, como ya lo he hecho.

Asi que no me vengais con que SHARP=NAZI porque no. Y sino meteros en el movimiento y vereis como no es asi.

CAFE-OLE

#111
Si, aunq solo parezcan camorristas, nazis y sharperos son en realidad autenticos filosofos post modernos, una corriente neohumanista
Y si, conozco gente de tu movimiento, he tenido amigos incluso (Red skins) Recuerdo q el hablar depolitica con ellos era:

  • Yo, argumentando algo
  • El: A que te doy dos ostias

Lo pintes como lo pintes no es mas q un movimiento de camorra, pero de buenas intenciones esta empredado el camino al infierno.

FreemAN-

Nada nada, aquí no ha pasado nada que no hay sudacas de por medio.

#112 Lo raro de la conversación que pones es la parte en la que dices que argumentas.

Por cierto, se te ve informado. Yo conozco a un par que son telecos, sin duda una de las carreras más sencillas del panorama universitario. ¿Tú tienes alguna carrera universitaria?

CAFE-OLE

#113
Resulta ser q a los demagogos es contra los que mas faci se argumenta.
-Asi pues, el tener carrera no convierte a nadie en mejor persona, aunq parece q tu estas haciendo una relacion causa-efecto.

  • Pero los sabios no saben todo, solo saben de lo suyo, de lo otro a veces saben y a veces no.
    -Si tus amiguetes estudian teleco de lunes a jueves y de viernes a domingo pegan palizas insultan a peperos y alaban a ETA lo haran porq son estudiantes de teleco y con ser universitario ya lo tienen todo justificado, como es una carrera jodida seguro q saben lo que se hacen...
    -¿Te suenan las falacias ab hominem?
  • Muchos nazis eran genios en medicina y otros campos y no por eso dejaron de ser pauperrimas personas.

Argumentar: intr. Aducir, alegar, poner argumentos
PD: DEMAGOGO

Polakoooo

La culpa es de los padres que los visten como rojos de mierda.

alblanesjr

#115 Eso he oido.

aNuBiS

#116 Por desgracia es como dice CAFE-OLE, procuro no estar muy cercano al movimiento, pero hasta donde yo conozco lo mismo pasa con SHARP que con NAZIS:

De cada 100 tios, 1 merece la pena, es decir, tienes 99 tios que van como monos, sin puta idea de ideales (si claro, saben repetir lo que les han enseñado) pero lo de pararse a pensar no lo tienen "demasiado asumido" (por decirlo suavemente), despues tienes un tio, que podra estar equivocado o no, que podra ser violento o no, pero que por lo menos sabe pensar y entienda, y que curioso, aveces hasta respeta.

Por desgracia la impresion que siempre he tenido es que los SKINS, sean nazis o SHARP, son unos camorristas buscando una excusa con la que hacerse los hombres, eso si, en grupo.

¿Que cada uno tienes sus divergencias? Pues esta claro, pero vamos...Lo de siempre, Rude Boys, que por lo menos pegan con razon (por que si xDDD).

#113 Lamentablemente tener una carrera no es sintoma de madurez intelectual, es trabajo duro y puro, y mas en TELECO...Pero ya he dicho, SIEMPRE encuentras gente interesante en todos los grupos, pero la impresion general es acojonantemente mala.

Y que quieres que te diga, no se si eres universitario, pero de vez en cuando se ve cada personaje que te preguntas que cojones hace alli XDDDD

M0E

Obviamente dentro de los grupos violentos bajo símbolos politicos, se esconden individuos cultivados y dignos.

Vamos, que raro es el que no es ingeniero, médico, abogado, ¡hay hasta quiroprácticos oiga!

Mk

Sí, como esos cultos etarras que tienen diecisiete carreras.

Cafe, creo que es ad hominem

EspY

de donde sacais tantos REDSKINS? ni el 15% de los skinheads de zaragoza son red, pero vosotros metéis a todos en el mismo saco. Para vosotros los que "teneis tanta idea" son todos los mismos no? venga porfavor.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • TitoHarris
  • althor
  • Dod-Evers
  • Onanymous
  • Cortez