Un grupo neonazi agrede a un joven en Castellón

KoveN

Yo salgo con "Red skins" como los llamáis, y es igual que un nazi sólo que se camufla con ideologías a priori positivas. En realidad, de política no tienen ni idea y sólo tienen una consigna: negar todo con lo que ellos no estén de acuerdo. En realidad yo salgo con los menos violentos que hay por aquí, y no conozco demasiados nazis, pero los sharps con alcohol de más (o sin él, a veces) son capaces de pegarle a cualquiera sin tener razón ninguna, igual que los nazis, supongo. Toda forma de violencia es una lacra, aunque algunos penséis lo contrario.

LzO

Yo la verdad es que no entiendo nada de nazis, neonazis, red skins, antifascistas, rebana panes o como se llamen, y no se porque se matan entre ellos, nunca lo llegaré a comprender.

Yo neutral.

alblanesjr

Yo salgo con nazis, y la verdad es que no pasa nada, a veces pueden pegar a gente, pero es porque se lo merecen, ya sabeis esa gente SHARP etc...son unos macarras y son muy muy violentos.

visent666

Coincido con #122.

Ojala queden todos los nazis y los antifascistas (violentos que dicen ser antiviolentos), juntos en una misma fabrica y despues de la pelea con cuchillos, pistolas y armas automaticas, les caiga una bomba nuclear y ya no tengamos que aguntar a esta gentuza de los dos bandos.

No son mas tontos, cansinos y con mente antigua porque no se ha inventado nada nuevo.

aNuBiS

#123 ¿Victimismo? Estamos diciendo que ambos son iguales...Y si se sale con SHARP ¿Por que no salir con Neonazis? Si total... xD

#122 Por cierto, te has equivocado en el concepto, que se dejen en paz NO, que se maten todos entre si.

visent666

Grupos nazis y son 4 gatos flipaos.

Grupos antinazis, son 4 gatos que quieren parar a los otros 4 gatos flipaos.

Conclusion tenemos a chavales que no saben que hacer para pegarse de ostias y encuentran en movimientos politicos de hace 60 años su solucion.

venga suerte.

Namaris

#126 Amén

No puedo estar mas deacuerdo contigo.

alblanesjr

#125 Era una ironia tio xDDDD como voy a salir con nancis???? me matarian!

Los antifascistas jamas hemos dicho que seamos pacifistas.

E

En parte teneis suerte, aqui en Bilbo al no haber nazis van a por apoliticos,dice ser cualquiera que este en contra suyo y de los nazis.

alblanesjr

#129
Diras a por los ambigüos. La verdad es que el rollo ese inquisitorial a mi no me gusta un pelo

E

ambiguos o apoliticos, de todos modos ya sabes como va la movida esa.A la minima saltan por cualquier txorrada.
Y en Bilbo por no haber nazis, pues tenemos ambiguos y apoliticos, y como tu dices peor que la inquisicion

K

Esta caceria de ir a por todos los que no sean como yo me parece una tonteria y me jode mucho porque luego nos clasifican a todos igual.

Doctor, doctor, soy esquinjet y no soy violento... Tengo un problema?

SioN_cS

Sinceramente...el tema de la violencia a lo bobo me parece más cuestión de actitud personal que de ideas.

Hay gran parte de gente (en ambos lados, eso sí) que es skin igual que el que es rapero, es decir, tiene su estilo de vestir, escuchan su música y tienen sus ideas, pero no son oligofrénicos que apalizan a todo lo que se mueve. Otra cuestión es lo censurables que puedan resultar sus pajas mentales o los ídolos que quiera crearse.

Más de uno debería rendir más culto a Laurel Aitken y no tanto a Alex DeLarge.

Mk

Los antifascistas deberían llamarse de otra manera. Antifascista soy yo, por ejemplo, y no me voy dando de hostias porque pienso que no sirve para nada.

alblanesjr

#133
Yo rendire cuentas ante el, cuando muera.

LAUREL AITKEN DEP <3

Polakoooo

Lo que siempre me resultará cuanto menos llamativo es que siempre que sale que los nazis han apalizado/matado a alguien se termine discutiendo sobre lo idiotas que son los redskins. Tiene huevos.

alblanesjr

#136
Eso es porque hace poco que se instauro esa palabra en el vocabulario. Salio un dia en la tele.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • M0E
  • TitoHarris
  • althor
  • Dod-Evers
  • Onanymous
  • Cortez