Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

sPoiLeR

Menos mal que no la dejó moñeco, sino adios rabo.

Una copa por ese señor, que placer.

Skorms

¿She can breath?

2
perche

lastima que tyson ya tenga rival.

2
J-te-mata

#8 Todo un estratega jajaja. De todas formas viendo su escasa moral, yo creo que si rápidamente abates a una docena el resto huirá desmiraluzadas.

Edit: joder vaya palabro xd

1 respuesta
B

Noquear a una niña de 11 años es un poco de mierder, más contando que lo único que hacían hasta ese momento era gritar.

2 1 respuesta
syst3m-

#34 desmiraluzadas y bajicampechatas.

Yo lo veo.

Kalgator

#35 se supone que fue a defender a otra cria la cual le estaban acosando

1 respuesta
B

#28 tío mira cómo mueve las piernas para golpear y el giro abdominal. Tampoco creo que le haya imprimido mucha fuerza al golpe, ha sido más bien como el fluir natural del chí por el cuerpo: ni se le han movido las gafas.

1 respuesta
B

#37 Si eso está muy bien, pero si las crías lo único que hacen es gritar, pues acompañas a la otra cría y a su madre al coche o a donde vayan y santas pascuas, pero calentarse la cabeza hasta ese punto es de zoquete y ahora lo está pagando.

1 respuesta
1mP

Pa'l lobby.

10
B

Bien merecida, el que sea mujer o negra es lo de menos si es subnormal profunda

B

#38 es que ha medido la fuerza de manera perfecta, siendo el equilibrio perfecto para que no haya lesiones y reducir a la tía

Es hipnótico.

zazgan

Joder que gusto da verlas correr jajajajajajaja.

B

buen GTA de país.

B

#39 Se ve que está protegiendo a su familia. Hay un momento en que se aprecia cómo la actitud del hombre cambia y, al fin y al cabo, somos animales y tenemos instinto de supervivencia (aunque en sociedad nos puede jugar malas pasadas): si las hienas acorralan al león, puede que alguna reciba un grave daño, aunque el león acabe cayendo. Suele funcionar para espantar al resto y salvar a la manada, de hecho, se ve como funciona en la naturaleza y cómo instintivamente han salido corriendo.

Luego ya la sociedad les protege o no en base a la norma imperante en cada momento, norma que suele depender de la ideología dominante, del dinero y, básicamente, del poder.

spoiler
2
antofi

Se lo ha explicado rapidito. Mis 10

dranreb

omae wa mou shindeiru

wasel

Como corren todas después es lo segundo mejor del video, lo primero es obvio.

Kimura

El primer instinto del animal débil es huir.

ElJohan

La izquierda tolerante que se cree intocable, acaba cómo tiene que acabar.

B

Se las ve oprimidas.

Se atreven con cualquiera porque se sienten intocables. Ese zurdazo es justicia pura.

Overwatch

Se les va la cabeza a estas nuevas adolescentes...

Van un monton a por un hombre, y cuando este le da un puñetazo a una que queria pegarlo, todas se vuelven locas xDDD

tripcorE

Aprendieron una buena lección todas.

Pero el tipo muy poco inteligente reaccionando así, podría haberla matado.

Plastikelee

Toma por payasa.

4ases

eso es un crochet como dios manda.

Sinso

Como yo no sé dar un puño seguro que la mole esa de enfrente que me saca 40cm y 70kg tampoco.

Encima llevo mi armadura de feminidad, soy invencible!!

3 1 respuesta
AS7UR

Primero saca campeon al Liverpool y luego deja ko de izquierda a una loca del coño, grande Jürgen!

1 comentario moderado
quickkk

me encantan estos vídeos

actionchip

joder que gustazo

Usuarios habituales