Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

B

#58 porq lo dices?

MgMaik

#58 Todos, lo que se dice todos no, pero si que hay un grupo pintoresco...

2
Andrecico

La niñata de mierda que graba rebuznando OMG OMG a 600 decibelios se merecía otra hostia.

2
G

Uffff pues ha tenido suerte, se llega a dar con el bolardo ese y deja moñeca a la niña.

D

No sé que me da más asco si la situación en sí, o los indigentes mentales que parecen vivir para sacar el movil a la mínima y grabar cualquier cosa que ocurra. Que asco de gente.

EuRyNomE

#8 la cifra de 168 es absolutamente genial.

T-1000

No querían igualdad? Pues a recibir hostias como si fueran hombres por tocar los cojones

3
YokeseS

que tienen 11 años joder, las hostias hay que darselas a los padres

1 respuesta
yooyoyo

#19 Esa es la conclusión que sacas del texto que has pegado???

El hombre ayuda a una mujer a la que las niñatas estas estaban acosando y como consecuencia la toman con él.

Una pena no haberle causado una lesión cerebral que la deje moñeca para los restos.

2 respuestas
Neokaizer

Que quereis que os diga , el tio se pasa tres pueblos , con lo bien que suena una buena torta con la mano abierta.

2
imnothing

El puñetazo sobraba, una buena bofetada pone a la niñata en su sitio en vez de casi matarla.

2 1 respuesta
Leoshito

#69 Hombre no lo digo yo, lo pone el texto xD

Sinceramente no sé qué clase de conclusión crees que he sacado.

K

#68 yo creo que si estuvieran allí sus padres la ostia se la meterían ellos, en fin, alguien tuvo que hacerlo.
#56 todavía me estoy descojonando con lo de la armadura XD mis dies

JOSHCLASIC

Que alguien haya el remix con el clip en blucle por dios, que gusto

Doromil

Ojalá se quede gaga la negrata toda su vida

1 respuesta
B

#71 para nada sobraba, se le han tirado encima, subiendo los puños en signo de agresion. Es en defensa propia

1 respuesta
B

que no pase un día sin una noticia de feminazis o negronazis

NoSFeR

#17 De realidad no se pero de izquierda seguro!

imnothing

#76 Defensa propia, pero desproporcionada. Pudo haber matado a esa cría. Espero que si un niño de cinco años te da una patada en la espinilla no respondas reventándole la cabeza con una patada de muay-thai...

1 comentario moderado
Ragest

Si ya lo digo yo que riot no sabe balancear a los campeones nuevos, menudo critico le ha metido al adc.

1 respuesta
Knelo

Completamente hipnótico, alguien puede hacer un gif?

M

Está guay ver a os de siempre defender esta mierda ojalá mañana os increpara un niño de 7 años y le dierais un puñetazo así.....

2 respuestas
D

Se sabía que el foro era misogino, pero el nivel de este hilo roza la sociopatía ya

1 respuesta
ErChuache

#83 #84 Poneos avatar.

Joder, es que hasta he oído el sonido de hitmarker de ese headpunch XD

1 respuesta
B

#83 Ya lo hice con uno de 14 cuando yo tenía 25.
Se le enseñó como respetar a los mayores.

Pero claro, era en una época en la que los menores de edad, si eran unos cafres no estaban protegidos como si fueran ángeles.

1 respuesta
Tholgar

#86 Pues te veo por la calle con 25 tacos pegando puñetazos a un niño de 14 y es fácil que acabes en urgencias sin dientes.

Y lo cuenta todo orgulloso el pringao "cuando tenía 25 años pegué a un niño de 14" xdd

¿Te costó mucho pegar a un niño o necesitaste ayuda?

1 3 respuestas
B

#87 Si un niño de 14 tacos, te viene a atracar con navaja y varios amigos. Les das dos hostias y se le quitan las tonterías.

Lo de los 14 años me enteré en comisaría cuando fui a denunciarlo y allí estábamos los dos dando declaración.

1 respuesta
Tholgar

#88 Ahora ya no era un niño de 14 años, ahora ya eran un grupo de ellos y con navajas.

Al siguiente reply serán una banda de albanokosovares con rifles de asalto.

6 3 respuestas
B

No se pero una cárcel estilo. Cum aulaa y arreglado. Vaya desvergonzada las chavalas, debería el gigante levantarla, romper la camisa.
Como era... Si es agresión 2 a 6 años.
Y si es violación de 6 años para delante. No me da para reírme.

Usuarios habituales