Grupo de niñatas increpan a un hombre y acaba en la carcel

elsabio
Evilblade

#240 Tengo la duda de si en ese supuesto país donde un adulto puede calzarle semejante hostia a una cría, los adultos irían soltando leches a discreción o simplemente los niños serían menos becerros.

3 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#242 eso no es una ostia, es un puñetazo.

A los niños si se les tiene que dar, se les da con la mano abierta en todo caso, no se les suelta trabucazos para romperles la mandibula.

1 respuesta
Evilblade

#243 Si estoy de acuerdo. Mi hipótesis vale para la guantá con mano abierta también.

varuk

Espero que le metan un buen puro al tío ese. Vaya salvaje darle así a una cría de 11-12 años. Encima la gente poniéndolo como héroe aquí en el foro...

Ulmo
#242Evilblade:

Tengo la duda de si en ese supuesto país donde un adulto puede calzarle semejante hostia a una cría, los adultos irían soltando leches a discreción o simplemente los niños serían menos becerros.

Pues te puedes hacer una idea evaluando las posibilidades de que no pocos críos acabaran con serias secuelas al recibir semejantes hostias, y abierta la veda de "la ley del más fuerte", como responderían los padres y familiares de dichos críos.

De todas formas tu comentario ya parte de una base errónea, y es considerar que con 11 años la totalidad de los críos son plenamente maduros y conscientes de la gravedad de sus actos y las posibles consecuencias.

1 respuesta
Evilblade

#246 Hombre si es un puñetazo como el del vídeo si. Pero si fuera una guantá, viene mi hijo/a a decirme que le han pegado y veo ese vídeo de mi hijo/a haciendo el retard, se lleva otra guantá de mi parte de regalo. 2x1 en Carrefour.

1
Xetroz

#223 vaya vaya no sabía yo que teníamos registrado en mv al mismísimo John Wick.

1 respuesta
GlatoR

#8 hahahahahahahahahahahahahahahahahahah

Yeep

El gancho es exagerado pero los que hablan de darse la vuelta... pocas peleas habeis visto o estado para saber que en el momento que das la espalda a un grupo asi de excitado os puede caer un proyectil a la cabeza y pal el suelo. Vamos con un guantazo con la mano abierta hubiera estado correcto pero viendo el percal en el que se encontraba el colega normal que no midiera su fuerza.
Ahora fijo que en vez de ser un blanquito hubiera sido un negro al grupito y en especial a la niña no se le hubiera subido los humos ya que se sabría de sobra que no solo se llevaba un puñetazo sino que le aplicaba el combo entero de patada en el suelo.

Grimmer8

Bastante preocupante que haya gente adulta que crea que pegar un puñetazo en la cara a un niño de 11 años sea hacer justícia.

Travenk

Top 5 guerreros más peligrosos de la historia:

Espartanos
Samuráis
Los Inmortales
Templarios
Niñas de 11 años

2 3 respuestas
B

#252 y maiki

Symleto

#248 para nada. Por un perro no mataría, pero por mi hija ten por seguro que si. Y también lo harás tú cuando tengas hijos. No lo dudes.

lebrilla

#252 que pongas a los Samuráis antes que los tercios españoles los cuales ni siquiera has puesto, es para que estudies un poquito de historia y te lleves una hostia a mano abierta que te ponga en el 25 de diciembre de 1987

1
punishermlp

#252 samurais y templarios, la madre que te pario

sacnoth

Y no poner a Berencito, capaz de matar guepardos a puñetazos en esa lista tiene delito también.

1
Thadar

#19 putas niñatas encima le han jodido algun nudillo y ya no sonara igual de maravilloso el 4° movimiento de Chaikovski

B

Son unas crías locas del coño consentidas. Ahora bien, si alguien justifica ese puñetazo a una niña de 11 años está enfermo de la cabeza. Este hilo da miedo leerlo.

Usuarios habituales