Grupos WhatsApp espiando policía.

Albertsson

#102 Mira tio no, segun tú quieren recaudar para seguir pagandose las farlopa y las putas.

Que la GC de trafico y la DGT son elementos hechos solo para recaudar.

Que los radares moviles/escondidos y las multas/sanciones de velocidad de estos no sirven, solo recaudan.

Que al tio/a que corre con el coche le da igual que le multen porque lo va a seguir haciendo.

Que no conducimos pero tú te las sabes todas.

Mira hace poco abriste el tema de si estaba justificado que la GC pusiera el coche en medio para frenar una persecucion. No solo parecia que querias hacer ver que la GC es el demonio si no que te llovieron palos por todos lados por que estabas encabezonado en que la GC mala por "hacer" eso que TU creias que habian hecho (meter el coche en medio para parar la moto).

Eres la ostia, el mejor piloto de gran turismo 7, te las sabes todas y ademas los radares solo sirven para robar y no para multar y evitar justamente que la gente que va a 180km/h (o mas de 120) deje de hacerlo porque tarde o temprano, si es reincidente, se quedará sin carnet.

Una sancion grave (superar el limite maximo de la via en 30km/h) son 300€ + 2 puntos menos (dependiendo). Puntos que no recuperas hasta pasados 2 años desde la infraccion.

Pero esto no sirve, pillar infraganti al infractor no ayuda en nada, le multan y se va a casa pensando que mañana ira a 200km/h.

Asi que conclusion: no tienes ni puta idea de lo que es un radar y para que sirve.

2 2 respuestas
Hanure
#121Albertsson:

Que la GC de trafico y la DGT son elementos hechos solo para recaudar.

Por fin nos vamos entendiendo.

De nada por abrirte los ojos.

El resto de tu post son traumitas tuyos.

#121Albertsson:

Puntos que no recuperas hasta pasados 2 años desde la infraccion.

Puntos que puedes recuperar pagando y haciendo un curso de dos tardes xD

Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

#121Albertsson:

el mejor piloto de gran turismo 7

Yo soy más de Forza Horizon.

1 respuesta
Albertsson

#122 Me cago en Satanas! Digoooo en la GC que para Hanure es lo mismo.

Entra en razon (si te apetece) si no, pasa del tema y fuera que es lo que voy a hacer yo.

Un saludo.

1 respuesta
Hanure

#123 Relájate amigo y no cojas el coche en tu estado de ansiedad no vayas a tener un susto.

Un saludo

BuLLeT_AZ
#121Albertsson:

Una sancion grave (superar el limite maximo de la via en 30km/h) son 300€ + 2 puntos menos (dependiendo). Puntos que no recuperas hasta pasados 2 años desde la infraccion.

Pero esto no sirve, pillar infraganti al infractor no ayuda en nada, le multan y se va a casa pensando que mañana ira a 200km/h.

Salvo que ese señor se llame, por ejemplo, José Manuel Baltar Blanco.

Y metida la puntada diré que tengo conflicto con esto. Por un lado me parece que lo de los radares tiene una finalidad mayormente recaudatoria y se usan a mala fe en muchas ocasiones. Por el otro me parece que poco se multa para las cafradas que llegas a ver (el mes pasado hice 4.300 km y si hago una lista de las animaladas que he visto me marco tochopost).

3
Hanure

A ver, dejar de darle vueltas. Le preguntas a cualquier amigo que sea guardia civil de tráfico y él mismo te dice que los radares en su infinita mayoría son como medida recaudatoria porque el estado necesita ingresar dinero de cualquier manera, y saben que con los radares tienen ingresos fijos todos los meses.

O también te podrá decir que tienen que cumplir un cupo de multas y cuando no llegan multan por cualquier cosa con tal de cubrir dicho cupo. O se ponen a mirar matrículas de los coches que van pasando hasta que pillan a uno que dio positivo en drogas hace X años y le persiguen, le paran y le hacen el test a ver si hay suerte y pueden recaudar algo.

El que quiera seguir pensando que ponen radares móviles por todos los sitios y que la DGT vela por nuestra seguridad es libre de hacerlo, pero que no tome por tontos a los demás xD

Asgaya

Este hilo es oro.

"La guardia civil y la policía Nacional están ente los cuerpos mejor considerados del mundo"
El dia que te hagan falta ya me diras xq blablablabla

La policia el dia que te hace falta:

A ver, he entendido tanto a @Hanure como a @Aeran, y ambos no quieren entender al otro.

@Hanure, entienes que @Aeran es un buenon que se piensa que la gente que corre con el coche le presta atencion a los radares moviles?
@Aeran, vida, entiendes que la gente que corre, solo levantan el pie cuando ven un radar fijo? El resto del tiempo no van pensando "coime, voy a ir con cuidado porque el radar movil acecha en cada esquina". No, no piensan eso muchacho, se la refanfinfla. Uno porque a esa gente forofa de los coches que se piensan que la vida es A Todo Gas, dan por hecho las multas de trafico, ya solo con lo que se ahorran con los radares fijos se dan por contentos, y para los moviles estan las apps de avisos.

Otra cosa es usar esas apps para controles policiales a la hora de moverte sobrio pero con mercancia ilegal que pretendes consumir en tu casa y sin molestar a nadie.

PD.- Al que le pongan multa por ir mas rapido de lo que tiene que ir sobretodo en urbano/interurbano y/o bebido, que se aguante. Si algun dia te cargas a alguien ya veras como vas a desear poder volver atras en el tiempo y haberlo evitado. No falla.

1
Sentry

Hay que rajar en el hilo diario anti-policia para tapar la frustración de no haberse cagado encima por los pelos cuando te los encuentras en la vida real.

1 2 respuestas
Asgaya

#128 Pero que dices buen hombre. No sera que cree el ladron que son todos de su condicion? Tu te haces caquita?

1 respuesta
Leoshito

#105 Pues hombre, si no hacen su trabajo, más razón aún para que esté disgustado con ellos no?

M

#128 jajajajjajaja, cagarse encima hoy dia si ves a la GC o Policia nacional es de ser un parguela

winnertaco

#36 está claro. Hay mierda, como en todos lados. Pero no todo el sistema policial es igual. El porcentaje de profesionales que cumplen con lo que conlleva ser policía es muy superior al corrompido.

1 respuesta
B

Yo estaba en una de taxistas de Madrid y era la polla, tenían todo trackeado, cámaras, polis, de todo.

1 respuesta
Hanure

#133 Yo estoy en varios, pero en uno que estamos 1000 y pico personas se avisa de todo, de controles, de radares, de cámaras, de coches de policía patrullando, de intervenciones en algún local/garito/lo que sea, de policías tomando café en cualquier bar, de patrullas de la GC moviéndose a cualquier pueblo o pasando por X autovía... de todo.

Es lo que dices tú, están prácticamente trackeados jajajaja.

KaNiBaL_Cb

#132 A ver, es que si fuese al revés no sería viable y aun así es un porcentaje altísimo. Estamos hablando de que su cometido es defender a la ciudadanía, no infundarles miedo, por eso causa tanto rechazo, porque muchos hacen justo lo contrario de lo que se les espera.

s4suk3

Deberían cerrar esos grupos, por un lado los drogatas van con droga, mientras no vayan puestos pues mira, pero lo peor es que ayudan a grupos de Rumanos que roban casas por ejemplo

G

Pero como alguien menor de 35 años, con toda la información y conocimiento del puto planeta a su alcance puede defender a los perros del estado si son lo más asqueroso que hay defendiendo el sistema, desahuciando gente humilde y trabajadora y no haciendo nada contra toda la purrela que ataca viola y roba al pueblo??

Puto asco da ser policía. Fuego con ellos. No hay más y se libra 1 de cada 1 millón. todos entran para no tener que hacer nada más en su puta vida, ni para defender y actuar. Todos unos mierdas.

Ale me voy

1 respuesta
intelntl

#3 Espero que el día que violen a tu madre no los molestes. Recuerda: ni la hora.

ErChuache

Hilo periódico donde los ACAB pueden demostrar con libertad su trisomía.

2 1 respuesta
Sentry

#129 Tú me ves a mi rajar de la Policía? Yo solo señalo que cuando día tras día se raja curiosamente del mismo sector será por algo. Es que igual es momento de cambiar de hábitos e insultar menos por internet.

1 respuesta
Asgaya

#140 Efectivamente, por algo sera. Por hacerse caquita no es asi que no se a que ha venido ese comentario a no ser que proyectes.

1 respuesta
Sentry

#141 Pues tienes un ejemplo buenísimo 3 comentarios por encima, frustraditos que no saben como funciona el mundo real y que si dejaran los porros les iría mejor.

1 respuesta
Hanure

Yo es que no se qué hacéis hablando de porros ni mierdas en un hilo que trata sobre los grupos de whatsapp para avisar de los controles y los radares xD

Los críos a los que les quitan los porros en el parque no conducen ni les importan los radares, controles y demás. Esto a los que más jode es a los conductores profesionales (taxistas, repartidores, camioneros, etc...) que tienen que sufrir a diario a los bandoleros de las rotondas.

Y que como es lógico y razonable, crean grupos de whatsapp para avisarse entre ellos de los controles, radares y demás mierdas que pone la mafia de la DGT para recaudar y esquilmar nuestros bolsillos.

Antes de que existiera whatsapp se avisaban por llamadas, toques al móvil, dando las largas, etc... siempre ha existido y siempre existirá. Hecha la ley, hecha la trampa.

Esto no tiene nada que ver con el rollito acab ni pollas en vinagre. Esto es el pueblo defendiéndose como buenamente puede de una banda de mafiosos que buscan vivir de nuestro dinero.

Muchos de los que defendéis a la DGT en este hilo, en otros bien que vais de liberales anti-estado y llorando de los impuestos.
No sense.

1 respuesta
SikorZ
#143Hanure:

Yo es que no se qué hacéis hablando de porros ni mierdas en un hilo que trata sobre los grupos de whatsapp para avisar de los controles y los radares

No tienes por qué saberlo, yo te lo explico. Las pruebas que realiza la policía con alcohol miden qué cantidad tienes en el cuerpo. Si supera X baremo entonces te multan, porque se considera que a partir de un umbral no estás en condiciones para conducir con seguridad. En la de porros no, puedes haberte fumado un porro un viernes y seguir dando positivo un lunes por la mañana de camino al trabajo. Esto sumado a que las multas deben ir ya por +1500€... Pues es una salvajada. Es una herramienta recaudatoria de 10.

1 1 respuesta
Aeran

#139 Y darse manitas entre ellos para sentirse bien.

#137 Se nota que eres una persona equilibrada.

Albertsson

#144 Deberian regular eso si. No puede ser lo que dices. Que des postivo 3 dias despues que no estas bajo los efectos es cuanto menos estupido.

Pero bueno yo estuve en un grupo de estos mucho tiempo y al final viene bien para los que van de ilegal los que no tenemos culpa de nada no tiene sentido que nos avisen. Te paran, haces las pruebas/das papeles y continuas tu camino.

1 respuesta
Asgaya

#142 Veo a gente echando mierda de ellos pero no por "miedo" sino por que les tocan los cojones supongo.

Cuando tu te cagas en los "antipolicias" imaginate que alguien te dice que casi "te cagas encima por los pelos cuando te los encuentras en la vida real." Tu no te descojonarias?

SikorZ

#146 Si, yo cuando fumaba y cogía el coche (no digo de seguido) las utilizaba para ahorrarme el mal trago.

Imagínate, te dejan el coche parado y tienes que llamar a alguien para que te recoja y se lo lleve además de pagar +1.500€ y el mal trago porque te has fumado un piti a lo mejor hace 7 horas, que has dormido por medio, etc... Situaciones un poco WTF.

Y por desgracia de eso se benefician los delincuentes... Pero es que si por parte del Estado ahogas al ciudadano común, no vas a conseguir nada bueno. Esto es como si quieres buscar confidentes en un barrio y te dedicas a hacerle la vida imposible a la gente honrada, pues lógicamente en lugar de ayudarte a ti van a ayudar al narco.

Pero bueno, el tema de la hierba en España es digno de estudio, vas por la calle de cualquier ciudad y ves/hueles gente fumando, pero luego legalizarla no es una opción por prejuicios, valiente sociedad hipócrita tenemos jaja

4
Fran1985

#107 #118

https://www.motorpasionmoto.com/industria/guardia-civil-trafico-pie-guerra-se-estan-quedando-motoristas-acusan-a-dgt-priorizar-poner-radares

1 2 respuestas
Hanure

#149 Tal cual, tengo varios amigos guardias civiles y ellos mismos te lo dicen, que la DGT tiene un afán recaudatorio y solo se preocupan de poner radares y mierdas para recaudar.

Se la suda la seguridad vial, tanto de los ciudadanos como de los propios agentes.

"La Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) señala en La Razón a la Dirección General de Tráfico (DGT). Apuntan con el dedo al organismo dirigido por Pere Navarro por su "afán recaudatorio" y "dejar de lado a los miembros", olvidando, argumentan, que su trabajo "no es solo sancionar, sino salvar vidas".

Pero en mediavida dicen que no, que los radares y tal son para salvar vidas, no para recaudajajajajaja

"Desde dentro también critican a los radares: "Unas máquinas recaudatorias pueden hacer mejor el trabajo que cada día desempeñan los hombre y mujeres de la Agrupación en nuestras carreteras”.

No hay más que ver cómo juegan al escondite con los Velolaser en las carreteras españolas. Incluso detrás de señales de balizamiento. Este truco de la DGT ejemplifica el "afán recaudatorio" que critican
."

Maia maia

"Ya pocos quieren entrar a la 'niña bonita de la Guardia Civil' porque hay mucha siniestralidad, pocos recursos y un afán recaudatorio que excede sus principios",

¿Qué dirá de esto @Aeran, @Albertsson y demás defensores de la DGT? ¿los propios guardias civiles se quejan por gusto?

2 3 respuestas

Usuarios habituales