Grupos WhatsApp espiando policía.

Albertsson

#150 Salvar vidas tampoco, tienen un objetivo disuasorio pero solo en el tramo en el que estan realmente, luego todos empezamos a acelerar.

En UK tienes radares cada 1km practicamente en las principales autovias. Ahi si que te joden si te pasas.

De todos modos es lo de siempre, recuerdo en los 90, 2000 como daban por culo con los accidentes, el intento (imposible) de 0 victimas de accidentes y tal.

Me recuerda a un poco al bombardeo que se da ahora a la violencia de genero (que ojala no haya victimas) y me parece una aberracion que alguien mate a su pareja por cualquier motivo pero es eso bombardeo y campañas de vigilancia porque "es lo correcto".

Al final salimos perjudicados los que mas precaucion tenemos, aunque siempre hay despistes.

La cuestion es tener cuidado por donde vas, vigilar tu mismo a otros vehiculos y prevenir accidentes.

Y si quieren que haya menos accidentes pues mas educacion vial y psicotecnicos mas exahustivos. Lo que no me vale es que te enseñen a aprobar y circular y te suelten a la carretera para que te multen. Al final lo que importa es la experiencia y las horas de conduccion.

Aeran

#150 Mi opinión es que si cumples las normas no deberías de preocuparte. Y si no estas de acuerdo con los limites de velocidad etc siempre puedes mudarte a Alemania, por ejemplo, para ir a la velocidad que quieras en la autopista si eso te hace feliz.
Y creo que distorsionas un poquito la realidad basándote en los artículos que te interesan y en las opiniones de tus amigos.

1 respuesta
Leoshito
#152Aeran:

Mi opinión es que si cumples las normas no deberías de preocuparte.

A menos que las normas las haga la izquierda, que entonces hay que boicotear lo que haga falta y si hay que alzarse en armas contra "elles" pues sea.

1 respuesta
B

Esto pasa cuando los civiles terminan visualizando la figura de la policía como un enemigo común y no como un servicio de protección ciudadana. A día de hoy la imagen que muchos tienen de las FCSE es la de recaudadores con patas que te pueden multar por cosas triviales.
Es normal que la gente trate de protegerse de ellos. Tan normal como que los chorizos aprovechen esto mismo para estar más seguros en sus fechorías.

privet

#91 te has coronado con la comparación, y tienes razón, mucha de esa gente no le quedaba otra que hacer esas barbaries si queria sobrevivir

palickpre

#106 ahí tienes razón, pero te lo has llevado un poco al extremo también 😆

Troyer

#106 pues eso es una cerdada, yo he viajado muchas veces por francia, holanda y bélgica. En todos tengo multas por velocidad por radares trampa en lugares que están para lo que están, que te los comes si no te los sabes.

La más vieja tiene 6 años, cuando me llegan no las pago y las siguientes con recargo tampoco. Tampoco me han embargado nada de la cuenta.

Soy_ZdRaVo

#149 #150 Si es innegable que poner radares es una forma de recaudar. Pero hay una forma comodísima de evitar los radares.

No ir a 160

4 2 respuestas
robertocable

#5 si te digo la verdad la policia no me ha ayudado lo mas minimo en toda mi vida, mientras que si que me ha jodido varias veces( multas y tal, por algun porro que otro )

Fran1985

#158 Exacto. Más sencillo agua.

¿Qué un día tienes prisa o vas justo de tiempo? Sed inteligentes. Si superas el límite de velocidad en +20km por hora es una multa de 50€ por pronto pago y no te descuentan puntos del carnet. Yo hago todos los días 40km para ir y venir del trabajo, me se los radares de memoria incluso las zonas donde se pone el radar móvil. Si un día voy justo de tiempo, en vez de ir a 80 que es el límite de la carretera voy a 100. Y cuando paso por zonas caliente freno. Eso si, casos puntuales que lleves prisa por h o por b. Si vas bien de tiempo ¿Por qué ir más rápido? ¿Para gastar más combustible? ¿Para llegar 5/10 minutos antes?

Los controles son necesarios. Si fuera por mi pondría muchísimos más. Conducir es una putada, porque no dependes al 100% de tí. Es un acto en el que te arriesgas tu vida por muchos factores. ¿Quién te dice que un gilipollas borracho o drogado no te pueda matar a tí o a tus hijos provocando un accidente? Tolerancía 0 con el alcohol y las drogas, pero vamos 0 TOTAL.

Si eres una persona normal, no debes tener miedo a los controles, al revés, debes agradecerlos. Están ahí para protegerte a tí y a los tuyos.

Los controles están para que un borracho/drogata no se lleve tu vida/tus familiares en un accidente.

Los controles están ahí para que Joselito reshulon el narco no gane en 1 día 3000€ llevando droga mientras tu trabajas como un negro siguiendo las normas ganando 1200€ al mes 8 horas todos los días.

Los controles están ahí para que la droga que ha llevado Joselito el reshulon no acabe en tu hijo y este acabe como @elporrero que todo son jijisjajas por streams hasta que una persona así es tu hijo o un ser querido.

Esto es lo de siempre, la policia es muy mala pq me multa, pero cuando la necesito por algo... ¡ay socorro pulicia!!

Luego está el caso de los flipaos de turno, que tienen que ir con el coche con más CV posibles y doblando el límite de velocidad para sentirse hombres compensando que la tienen pequeña o traumita random, pero eso lo dejo para otro capítulo.

3
golpedemero

Qué mala es la policía! Me multa cuando conduzco más rápido de lo permitido, me fumo los porros en el parque o cometo una infracción! Sólo buscan recaudar!
Patético.

Leoshito

Qué buena es la policía! Se pasa el día rebuscando cómo quitarme 100€ de mi sueldo de mileurista pero luego no es capaz de saber quién es M. Rajoy o investigar por qué en ese bar sin licencia ni salida de humos llevan diez años trabajando los camareros 10 horas al día L-D.

4 1 respuesta
Troyer

Lo peor es que son unos currelas como la mayoría, y lo único que quieren es ir a currar, currar lo menos posible e irse a casita con sus 8h tocándose los cojones.

Luego tienes los creciditos que se creen la élite por ser un policia random, pese a que les trates con respeto te hablan con aires de subnormal y te dan ganas de darle un buen guantazo pero te tienes que controlar porque si te pones a su nivel te puede joder la tarde el gilipollas.

s4suk3

Típico mensaje

[11:59, 8/6/2023] : estan justo en la entrada parando a todo el mundo
[11:59, 8/6/2023]: buscan droga

Aeran

#162 Estás mezclando cosas y no rebuscan maneras de quitarte nada, la ley es la que es, si te la saltas pues tienes premio.

#153 Es la izquierda la que hace las alertas antifascistas cuando se vota a los que no les molan, no te confundas.

1 respuesta
Hanure

#158 Gracias por darme la razón. Los radares en su mayoría son para recaudar, efectivamente. Y si no sobrepasas los límites de velocidad no te multan. Eso creo que es evidente xD

Cuando los mismos guardias civiles se quejan de que la DGT tiene una función recaudatoria y están huyendo de la sección de tráfico porque va en contra de sus ideales y de lo que se supone que es su trabajo, por algo será.

La GC siempre fue un cuerpo que tuvo bastante respeto de la mayoría de la población y ahora mismo todo el mundo les odia por culpa de la DGT. Es normal que se quejen. Yo también lo haría.
A nadie le mola que le vayan señalando con el dedo por ser guardia civil.

B
#165Aeran:

Es la izquierda la que hace las alertas antifascistas cuando se vota a los que no les molan, no te confundas.

Sí, se vio con los ganaderos yendo con palos a asaltar la delegación territorial de la Junta en Salamanca porque la legislación estatal y europea les impide mover sus vacas para evitar contagios, legislación que Vox intentó saltarse y que .

https://www.lasexta.com/noticias/economia/promesa-vox-que-puede-cumplir-mecha-violento-asalto-grupo-ganaderos-castilla-leon_20230606647f6058a7fe8d0001054ed4.html

Llega un punto que no sé si mentís sabiendo que mentís o es que os han mentido tanto que simplemente repetís el mantra.

1 respuesta
Aeran

#167 O aquí

1 respuesta
B

#168 Vale, gilipollas hay en los dos bandos, pero entonces deja de repetir el mantra de "is qui li izquirdi mimimi"

Hanure

Os estáis desviando un poco del tema xD

1
HashAfgano

Hoy con el coche por Valencia, circulando bien, con un PL detrás. Cambio de carril y he de reducir porque uno gira, y lo hago. Me cambio de carril y me toca hacer lo mismo, y el PL detrás. Al final justo al cruzar un semáforo se pone en ámbar, lo paso y pone las luces azules. Me sitúo en el carril lateral para dejarle pasar y que sea lo que Dios quiera.

No quería multarme, ha puesto las luces para saltarse el resto de semáforos.

Eso y que Valencia post-elecciones se ha llenado de policías. ¿Dónde han estado estos cuatro años?

Usuarios habituales