Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

B

#30

Y recuerda

1
M4v3rikj3j3

Demócrata, Provida, Católico, Taurino, Patriota. Grande la G.C una vez mas desmontando mitos para hacerlos realidad.

1 respuesta
varuk

Si este tío hace eso con una persona inofensiva (que sí, que si iba a saltar al ruedo es delito... pero que no es una persona que se dedique a matar ni pegar palizas ni conducir borracho) ¿qué no hará con otros donde el delito sea mayor o en sitios como manifestaciones?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#33 Con un moro carterista, seria muy "al estilo del tio PACO". Democrático, muy democrático.

S

#18 Primera vez que estoy totalmente de acuerdo contigo.

B

A la putísima calle.

ErChuache

#10 1vs1 sin camiseta mid, noob.

Por partes.

  1. El vídeo necesita una marca de agua más grande. Y al menos otra, que con dos no se ve de dónde es el vídeo.
  2. ¿Quién coño graba el vídeo? ¿Y de desde donde? Porque joder, entre el meneo que le mete y la poca definición me ha entrado hasta mareos.
  3. Asumo que esta noticia es cierta (aunque no iba a ser el primer periódico que se hace sus propias noticias) por lo que espero que le metan un buen puro. Bastantes tontos hay entre la ciudadanía para que encima entren en las FCSE.
1 respuesta
Hiervan

Mucho agente subidito de humos hay por ahí. Esta gente es la que ensucia los Cuerpos de Seguridad. Inhabilitación y que su plaza la cubra alguien que valga la pena.

Word-isBond

#37 La verdad que no me había dado de cuenta de donde viene el vídeo de #1.

Menudo puto asco.

arion10

Coño si el chaval se rebotase o algo... Pero el dice, yo asumo lo mío y ya. Se ha venido demasiado arriba el Guardia civil ese... El otro ha intentado calmarlo y apartarlo un poco pq si no...

Aunq igual es la estrategia de "poli bueno, poli malo" a ver si sacaban algo de información con un poco de presión.

Por cierto, si lo han cogido y lo han sacado del ruedo a empujones y tal, pegarle tampoco le han pegado, pq en el vídeo no se ve q le peguen. No digo q no le hayan pegado eh, pero no se ve. Igualmente las formas del guardia civil, un poco bruscas!

1 respuesta
sephirox

.

H
#40arion10:

pegarle tampoco le han pegado

#40arion10:

No digo q no le hayan pegado eh

XDDDDD

1 1 respuesta
sutik

Menuda banda armada amparada por el estado... ACAB

arion10

#42 Hombre ponlo todo... Me refiero q si lo han sacado a empujones pq se resiste, no le han pegado. Y luego digo q hay posibilidad de q le hayan pegado pero no lo sabemos pq no sale en el vídeo.

Estoy haciendo hipótesis sobre lo q ha podido pasar... No estoy afirmando nada...

Kenderr

Otro caso aislado del cuerpo de seres de luz.

X

tipico mierdas q cuando ve q el otro no es una amenaza se crece.

B

que seguro me siento, depositando mi vida en niños de 18 con pistola y zumbados del ala.

2
Eskimo

En serio, gente asi las hay en todos los ambitos de la vida. Ese hombre se merece un añito de suspension de empleo y sueldo a ver si se le bajan los humos.

Generalizar con los FCSE da vergüenza ajena. El dia que os ocurra algo gordo negaros a recibir su ayuda, si total son todos unos violentos no? No querriais que os ayude uno de esos.

1 2 respuestas
U

Los antitaurinos que van de ese palo es lo que se merecen, si no te gusta pues mira para otro lado y aire.

1 respuesta
sephirox

.

1
evening0

Pues que le caiga una buena sanción por imbécil al GC por no saber hacer bien su trabajo.

Por muy mala baba que tenga el menda con los antitaurinos, es un FFCCs del Estado y debe actuar acorde con unas directrices, si no que se dedique a ser mamporrero en una yeguada.

2
Zendel

Que vergüenza por favor.

Que este "agente" no manche el nombre de la GC porque es el cuerpo que más valor le echa y más se la juega para proteger al ciudadano.

Eso sí, este energúmeno a la puta calle y que oposite para la UIP que se nota que tiene madera.

Voorhees

Yo creo que a la hija del guardia civil se la pimpla un perroflauta.

4
-

Menudo imbécil el GC ese, aun que yo si hubiera sido el detenido, me hubiera callado la boca, se supone que cuando te detienen estas en tu derecho de no decir nada no? lo dejaría ahí hablando solo hasta que se cansara xd.

1 comentario moderado
U

#55 tratando de llegar a los 300 para postear en Compra-venta
de todos modos, a todos esos antitaurinos que se saltan plazas, que llaman asesinos a los toreros y demas, se merecen pues eso, que le partan la puta cabeza.

2 respuestas
Vandalus

Menudo guardia civil.... Después suelta las mismas amenazas en un bar y pasa lo que pasa.

6 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#56 Un ejemplo de un ciudadano ejemplar, arreglando aquello que no ve correcto con " que le partan la puta cabeza".

1 respuesta
U

#58 #59 claro que puede ser mejor, pero para ir sumando comentarios tampoco me merece la pena esforzarme.
Aunque el tema de los anti taurinos es algo que me toca la polla de verdad, puedes ser anti-taurino me parece perfecto, te sumas a las marchas que hacen y fuera.
Pero eso de llamar asesinos, de atacar a los toreros, saltarse a los ruedos... la mayoria putos perroflautas sin oficio ni beneficio tratando de tocar la polla por todos lados, defensores de los animales... si el toreo no existiera, el toro de lidia estaria extinguido.
Pero oye, this is Spain.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY