Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

mrbeard

#60 Tomate una tila

sephirox

.

6
GogoYubarii

Hasta lo canis de mi barrio son más buena gente que esa escoria.

A

Típico interrogatorio de poli malo y poli bueno.

Es que algunos parecéis nuevos, lo hacen siempre, y no por gusto, lo hacen por que funciona bastante bien.

1 respuesta
SgtPeppers

Me ha recordao a un cani que ijoputa xD

desu

Me parece bien, hasta que se demuestre lo contrario que ha excedido su poder, que a MI NO ME LO PARECE estoy con el guardia civil.

Si esta un guarda civil haciendo una detención y le faltan al respeto? pues que le parta la cara de una ostia o dos y lo deje en el suelo y que APRENDA A RESPETAR LAS AUTORIDADES.

Típico vídeo sacado de contexto donde se intenta decir que los polis son muy malos y solo hacen lo de siempre, faltar al respeto a la autoridad.

Si yo tengo un hijo de 16 años por ejemplo y le pillan fumando porros y se pone chulo con la policía local, pues ojalá ese policía le parta boca y ya le pagaré yo la boca nueva al niño.

4 respuestas
SgtPeppers

#66

25
MaTrIx

#66 en serio? Tu ves normal que un guardia civil llame puta a la hija de este señor, se cague en los muertos de este señor, le amenaze gravemente y le de de hostias? Estas mal de la cabeza si piensas eso

6 2 respuestas
P

#66 Si yo soy de las personas que mas a favor se ponen de la policia pero esto no hay por donde cojerlo.

1 respuesta
Zendel

#66

1 respuesta
Red_HMR

Otro primate viajando por el tiempo desde la época de paca la culona ?

Este venía a llevarse a Fernández Diaz a donde le corresponde y se entretuvo un rato con sus colegas primates. Normal.

A

#68 Pues claro que es normal.
http://gaceladewirayut.blogspot.com.es/2005/07/tecnicas-de-negociacion-policia-bueno.html

1 respuesta
michi

#72 Claro, es la famosa técnica de poli bueno y poli retrasado que debería ser expulsado del cuerpo cuanto antes.

1 respuesta
Link34

Viendo los últimos hilos de violencia del foro, obviamente se lo merecía joder
Porque el poli está haciendo su trabajo
Porque su padre no le dió las suficientes
Porque le faltó al respeto, al honor y a dios
Que dise caraanchoa?
Porque es rojo
Y youtuber
Y posiblemente refugiado
Y porque el policia es un defensor de la igualdad y tiene que compensar el maltrato a las mujeres

1
B

Ah claro, la típica estrategia, cómo nadie había pensado en eso!
Un oscar al Guardia Civil pero ya, increible adaptación a la realidad de unas de las mejores técnicas para sacar información.

A

#73 No, es la técnica del poli bueno poli malo que está más que demostrado que funciona.

Cryoned

#64

Un interrogatorio se hace bajo unas normas determinadas y en comisaría.

Ese tío se ha extralimitado en sus funciones y debería ser sancionado de empleo y sueldo y posteriormente expulsado del cuerpo.

5 2 respuestas
EuRyNomE

La técnica del polibueno-polimalo, cuando el menda no paraba de repetir que lo iba a reventar y que se cagaba en sus muertos...

Lo siento pero al G.C. del video de #1 habría que echarlo y aparte darle una buena atragantada de hostias, porque ese comportamiento no es tolerable en ningún tipo de cuerpo de seguridad del estado.

Eso no es poli bueno poli malo, eso es un energúmeno y un frustrado de la vida.

Soraghatsu

madre mia, cuantos de esa calaña puede haber en el cuerpo ?? la verdad, que me da bastante miedo

Loler

Una sancion debe tener como minimo, o bien ser expulsado del cuerpo, un retrasado asi no puede proteger a la ciudadania.

RocKO

El riesgo era si habían más antitaurinos que pudiesen liarla. Teniendo en cuenta que estaba todo en proceso, era cuestión de sonsacar información lo más rápido posible para interceptar a los posibles perturbadores. Igual se ha excedido pero vamos, si las fuerzas de seguridad tiene que seguir a raja tabla el ordenamiento van con una pierna escayolada persiguiendo criminales.

1 respuesta
rojasu

pa casita y que no vuelva a tocar un arma el chaval.

1 respuesta
Kenderr

Es una técnica.

La del poli bueno y guardia civil común.

10 1 respuesta
tsukiyomi

Un tonto más cuidando de nuestra seguridad

Me quedo más tranquilo, sisi

Soraghatsu

#81 #83 tendria que haberle metido al oscar ese un par de tiros en cada rodilla, es una tecnica, el dolor saca informacion, ya veras que rapido habria cantado

-Orb-

Tiene toda la pinta de crisis nerviosa pasajera, generalizar este caso con todo el cuerpo de la GC es demencial.

Este tipo no entiendo como ha podido pasar los controles psicológicos pertinentes.

1 respuesta
Link34

#86 Viendo a los compañeros no hacer nada se entiende perfectamente

er_vick

que le pongan una sancion pequeña y al siguiente que coja le metera una paliza donde nadie pueda verlo/grabarlo, profit.

H

Poli bueno-Poli encocao

Deberian echarlo a el y a todos los presentes por permitirlo... puta mafia. Pero evidentemente no les pasara nada.

1
itonny

#60

#60uko-:

si el toreo no existiera, el toro de lidia estaria extinguido.

xDDDDD here we go

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY