Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

Juanjolopezv

pregunta absurda, el agente puede libremente decirte que le suda la poya tu hija y decirte hijo de puta reiteradas veces que si yo lo considero una falta hacia mi persona o seres querido no le puedo soltar "de mi hija no digas nada hijo de puta" que la infracción la estaré cometiendo yo por faltarle el respeto a la autoridad no?

impunidad? que divertido xd

1
Cryoned

#118

Que no se puede llevar a cabo un interrogatorio en la calle sin leer derechos ni abogado presente. Y mucho menos uno con coacciones, amenazas, uso de la fuerza, etc.

¿Y mucho estrés por un tío que ha saltado a una plaza de toros? Si, terrorista con ojiva nuclear vamos, justificadísimas esas actitudes xD, que llamen a samuel l jackson y secuestren a sus hijos.

1 2 respuestas
LaChilvy

Benditos móviles...

varuk

#116 jajaja comparando el caso de Marta del Castillo con un tío que se dedica a saltar a las plazas de toros... Madre de dios.

B

.

Pakazo

#122 A ver joder, es que no has visto las temporadas de 24? Jack Bauer no respeta el artículo 520 de la LECrim, pues la GC tampoco, cojones.

sephirox

.

2
NickNack

Espero que los que defendeis una actitud así de un representante de la justicia esteis trolleando.

Respecto al GC este, lo mínimo es que lo expulsen de por vida, sin indemnización, y que se le abra un juicio militar por que esa actitud y esas palabras constituyen un delito y debería pagar por ello como todo hijo de vecino, pero x2 dada su condición (abuso de autoridad)

Cacahuete

#32 mourinhista, políticamente incorrecto

xPipOx

Ese tio no deberia poder entrar en ningun puesto publico jamas y una buena multita.

Killshen

Este comportamiento no es correcto y no hay excusa .
Que un componente de la GC ensucie el nombre del cuerpo es una verguenza.
Siento mucho que luego se nos mire con rabia por culpa de personas como esta..que se juzgue lo que se tenga que juzgar y cada uno con sus consecuencias...
Una pena.

B

Llama a superman pues, #7 quizá sea más de tu agrado.

1 respuesta
desu

#68 #69 #70 Debería ser lo normal si. Cuatro gritos bien dados del guardia civil que ha cagado al antitaurino que quería armar jaleo, si hasta se habrá meado encima xd

Tiene suerte de que sean 4 gritos y 4 amenazas de una persona responsable, que yo pienso hasta que no se demuestre lo contrario que el policía lo es y siempre presupondré esto, que no le peguen una paliza un grupo de taurinos. Que la paliza de los taurinos se la habría buscado...si, pero para eso precisamente esta el guardia civil, para evitarlo y lo ha logrado.
Ese guardia civil quizás ha evitado que ese señor este en el hospital, pero mejor denunciar y que la policía es mala y a llorar, la televisión venderá $$$$€€€ y todos los borregos del rebaño a gritar NO A LA VIOLENCIA sin usar el cerebro.

ESPAÑA

Espero que entendáis esta vez mejor lo que he dicho y porque se debe respetar al guardia de momento.

Un caso distinto sería los policías repartiendo en los interrogatorios que se ha visto alguna vez, DEMOSTRADO, y eso si es lamentable y excesivo. Si alguien esta detenido y en custodia no se debería abusar del poder. Ahora si un detenido se pone farruco porque la ley le ampara pues no, el policía le debería reducir y si le suelta una yema pues no haberte puesto farruco.

Que hace poco salían noticias de un grupo de izquierda pegando a gente de derechas y lo contrario también, gente que va a buscar jaleo, este caso es lo mismo. Si la policía hace su trabajo evita un mal mayor, las formas es lo de menos, no pago un policía para que me hable de usted y me haga una paja mientras me hace soplar en el carro, le pago con impuestos para que evite problemas.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Meleagant

#8 No se puede decir más claro.

Es la historia de siempre, luego salen con lo de "no todos los policías maltratan/torturan/loquesea", pero jamás salen a denunciar a los que lo hacen cuando saben de sobra que sucede, lo cual los convierte de facto en cómplices.

Killshen

No se puede defender y punto.

Pero ya huele a lo lejos la gente con el ACAB y con el que los tontos van a la GC y que son solo niñatos de 18 años con pistola...

Con esos comentarios los que quedais retratados sois vosotros.

desu

#134 Yo te digo que si no le ha tocado y solo le ha pegado 4 gritos ese guardia civil ha logrado su trabajo y muy bien además. El tío le esta gritando y no para de responder, menuda falta de respeto, si te gritan te callas y no dices nada, no te mueves. Eso es RESPETO. Me gustaría ver a esta gente que busca líos en un centro de menores o en el ejercito.

DEMUESTRA QUE NO ES RESPONSABLE O INTELIGENTE... OH WAIT que eres un bocazas de internet, hasta que no se demuestre lo contrario deberías RESPETAR a las autoridades. Si sale que le ha agredido o que tiene antecedentes chungos, que en este caso no debería ser ni GC, diré que es una persona que no debe ser GC.

3 respuestas
Oscar03

No os dais cuenta de que exigir un cuerpo de seguridad que opere con imparcialidad y sepa controlar sus emociones es vivir en el mundo de yupi?
Ay...rojuelos

Bugman

Madre mia... menos mal que lo grabó cuantos les habrá pasado lo mismo con esta gentuza vergonzoso... lo malo que pagan justos por pecadores obviamente no tod@s son a si pero vamos que habría que controlar mas esto.

sephirox

.

1 3 respuestas
desu

#140 Las autoridades sabes cuantos atentados yihadistas han evitado en España estos últimos meses?

Por favor, no es ser patriota, simplemente es que me hacéis gracia con vuestra mentalidad, sin pararos a pensar por vosotros mismos y juzgando SIN PRUEBAS, SIN EVIDENCIAS Y SIN PODER DEMOSTRAR NADA.

Yo veo a un agente manteniendo el orden, pegando mucho grito y acojonando a un tio que la iba a liar si, pero me da igual que sea antitaurino.

SI ESE TÍO EN LUGAR DE ANTITAURINO FUERA UN NAZI EN UNA MANIFESTACIÓN DE ANARQUISTAS ESTE HILO NO EXISTIRÍA Y EL GC UN HÉROE. HIPÓCRITAS.

2 respuestas
Killshen

#140 Ni enchinonan a nadie ni ayudan a nadie ,hacen su trabajo que es el que esta ordenado por LEY y punto.

No se si sabes que es la UCO unidad de la GC pero mejor te ilustras un poco por internet y verás la de politicos que han metido en la carcel y algun que otro banquero.

Como os gusta hablar gratuitamente.

1 respuesta
Killshen

#140 Tu sigue estudiando historia en tu universidad con 27 tacos , sigue con tus fotos comunistas de avatar y posteando gilipolleces en un foro , que ya trabajamos y cuidamos de ti los demás , independientemente de lo que pienses.

1 respuesta
Meleagant

#141 Las FSE evitan atentados, ergo pueden pasarse las leyes por el forro cuando les apetezca.

Buena lógica la tuya.

1 respuesta
MILLER

Absolutamente lamentable la escena, lamentable tener policías así, mas lamentable todos los que están delante y no hacen nada y lo permiten, lamentable.

sephirox

.

2 respuestas
desu

#144 Dime QUE LEYES SE HA SALTADO? Gritar mucho? Amenazar? Crees que le esta amenazando de verdad? Sal a la calle o al mundo real, viaja un poco. HAHA mejor se lo pregunto a Killshen que parece que es polica y se sabe las leyes porque tu seguro que no tienes ni idea y solo estas hablando mierda.

A mi me suda tres pollas que el guardia civil sea maleducado y duro, lo prefiero de hecho, el antitaurino no para de contestar, cuando te habla alguien a quien debes respetar te callas y ni respiras. Es educación y respeto básico.

Si el antitaurino se hubiese callado y dejado de protestar el GC seguro que le hubiese sacado fuera y punto.

Que pasa si el antitaurino ha estado 10 minutos protestando y faltando al respeto al GC? TU VES ESO EN EL VIDEO? NO LO PUEDES SABER! Yo como no lo sé no lo digo, pero es una posibilidad igual(para MI MÁS PROBABLE) a que el GC este mal de la cabeza.

2 4 respuestas
Killshen

#146 PARA TI MAJO TE DEJO UNOS COMENTARIOS TUYOS MUY FRESCOS.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/os-han-pegado-vuestros-padres-como-correctivo-578305/13
#378 Dar una cachete o una hostia no es dar una paliza y, digáis lo que digáis los progres, así se aprende respeto.
#122 La gente se queja de la juventud de hoy en día porque sus padres no han sabido educarlos. Luego os preguntáis por qué está plagado de ninis el país.
#82 Gracias a esa mentalidad ñoña la generación de 20 años hacia abajo está perdida. Solo tienes que ver cómo se comportan sin el correctivo físico.

Tu eres el defensor de las personas,la violencia y blahblahblah pero justificas que tus padres te dieran tortazos..y aqui llorando por dos gritos.

haha

2 respuestas
D

#147 Así que si a un Guardia Civil se le cruza el cable y empieza a decirle a tu madre que es una hija de puta y que le va a reventar la cabeza contigo presente ¿tu labor es agachar la cabeza y colaborar con ellos insultando tú también a tu madre? Eres un grande y tienes una mente privilegiada

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY