Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

sephirox

.

1 respuesta
desu

#149 Demuestra que se le ha cruzado el cable a mi madre. Eso lo primero, porque tu hipotesis parte de una premisa QUE TE INVENTAS SIN PRUEBAS.

Si mi madre ha cometido un delito o estaba buscando problemas como ese antitaurino si, que la insulte si es necesario y lleve mi madre fuera del recinto donde no la agredan o donde no cause problemas.

Demuestra que el antitaurino no ha estado 30 minutos insultando al GC ... no puedes tampoco. Pues yo me callo a diferencia de mucha gente de este hilo que habla inventando cosas, como tu mismo, donde se la ha cruzado el cable al GC? Porque no puede ser que el antitaurino no calle la boca como YO SI VEO en el video? Es que el tío no sé calla es penoso, cuando alquien te habla y tienes que mostrar respeto SI, te tienes que callar. Cuantos años tienes? Madre mía xd

Esa ultima frase te la ahorras porque solo estoy DEMOSTRANDO que estáis inventando cosas, hablando mierda por hablar los de siempre y no podéis demostrar nada. ;)

1 respuesta
Killshen

#151 Me encanta que me insultes sigue demostrando tu educación alomejor al que le faltó ese golpe de los que hablas de pequeño y el guantazo correctivo es a ti

D

#152 Demuestra que el antitaurino no ha estado 30 minutos insultando al GC ... no puedes tampoco.

7 1 respuesta
SgtPeppers

#147 Eso es respeto o miedo?? Ademas no protesta responde a lo que le pregunta si no lo hiciese sería algo como "trozo de mierda respondeme que te estoy hablando hijo de puta"

1 respuesta
lafundo

Espero noticia tipo:

"El Guardia civil era seguidor de Trump y Le Pen en las redes sociales"

1
er_vick

#137 pero que dices de respetar a la autoridad si la autoridad no respeta nada anda y tira pal monte a matar animales con palos paleto

desu

#154 Grandísimos argumentos, al nivel de tu inventándote teorías para justificar tus tonteras.

Cuando unos tienen argumentos, pruebas y hechos ...
Otros tienen gifs, twitter, manitas e inventarse hipótesis.

Te he puesto una Hipótesis igual de valida como la tuya, la mía la argumento, tu me pones un gif. Ese es tu nivel, esa es la diferencia entre tu y yo, cuando quieras seguimos por privado porque veo que te esta tocando xd no quiero que hipnos se enfade.

1 2 respuestas
Krazy

#158 Es que a tu comentario no hay nada que argumentar, es una soberana estupidez.

Te daria la razon la mayoria de las veces, pero ahi esta el video, punto.

Ahora podeis debatir 200 paginas defendiendo lo idefendible.

1
B

Dais pena defendiendo esta actuación, la cual solo podía ser mas lamentable cuando han aparecido para defender a esta persona.

MILLER

#147 no sabes nada de la vida, el respeto debe ser mutuo SIEMPRE, un policía no es NADIE , esta para proteger el sistema en el que vivimos y servir al ciudadano, cobra de los impuestos que generamos trabajando los demás, un policía JAMAS debe faltar al respeto ni alzar la voz a ninguna persona al menos a ninguna que no haya cometido ningún delito grave, no es mas que un funcionario con pistola y placa, esta para hacer su labor en la cual no entra ese tipo de agresión son mediadores, no están para crear problemas están para solucionarlos.

Y para terminar un consejo para que te vaya bien la vida, no se agacha la cabeza y se dice si wana, debes defender lo que piensas que es correcto con educación siempre ante cualquiera y en cualquier situación.

Vamos hombre agachar la cabeza y ni respirar... lo que hay que leer

desu

#155 Te pongo esta situación:

un nazi va a un local de anarquistas a levantar el brazo, pacíficamente no quiere problemas solo levantar el brazo y cantarse unos cara al sol, para nada polémico y RESPETABLE, igual que el antitaurino en una plaza de toros, PARA NADA, esta buscando problemas.

Un policía lo ve y se lo lleva, le pega cuatro gritos.
Un policía lo ve y deja que se líen a ostias o vete tu a saber lo que los descerebrados harán entre ellos y luego se los lleva a todos a comisaria o al hospital.

En los dos casos los medios de comunicación venderán periodico$$$ y la gente del rebaño hablará mierda xd

En uno la policía es mala.
En el otro la policía no hace nada.

6 respuestas
B

#162 Tio de verdad, para de hacer el ridiculo, por favor te lo pido.

12
Cryingmoon

#162 Y en qué parte los anarquistas están matando a alguien indefenso el cuál el nazi va a proteger?

2 1 respuesta
MILLER

#162 en el primer caso un policía no debe hacer nada al contrario tiene que defender que ese nazi de mierda alce el brazo y cante lo que le salga de los cojones aun que no nos guste son los derechos que tanto costaron ganar en el pasado.

en el segundo caso la policía debe sacar de la plaza a ese hombre para que no siga interrumpiendo y acompañarlo a la salida NADA MAS.

Jok3r

#162 ¿Estás equiparando a un Nazi de mierda con alguien que protesta contra el maltrato animal? :\

1 respuesta
Cryoned

#148 ¿?

Te has confundido de quote o no lo pillo

2 respuestas
desu

#164 xd me importa 0 los antitaurinos y los taurinos y la plebe de izquierdas y derechas.

La plebe es plebe. Buena esa por cierto xd He puesto un ejemplo del otro extremo, para la gente que le ciega la bandana que le pone su amo y no sabe pensar por él mismo.

Z

#162 Está desatado hoy xD.

B

La profesión de la paz

SgtPeppers

#162 me parecen muy interesantes tus argumentos pero tengo cosas que hacer y no quiero mas aggro.
Hasta otra, amigo.

desu

#166

Estas defendiendo que hay gente que no merece el mismo trato que tu?

Estas defendiendo ley distinta/trato distinto dependiendo de tu estatus social?

Estas defendiendo que hay gente que no merece respeto?

Yo digo que trato igual, me da igual un extremo que otro, me parecería descabellado gritar así a un niño y me parecería mal, un adulto sabe lo que hace y que estaba buscando líos.
La gente de izquierdas y liberales, se os ve muy respetuosos en general por lo que veo, como he supuesto muy imparciales, un nazi merecería la muerte instantánea por manos del GC y éste sería un héroe.

1 respuesta
sephirox

.

DonDemencia

Sigan bailándole el agua al forocochero, que va bien el hilo, si.

1 respuesta
Jok3r

#172 Si se por donde vas, pero todos sabemos que tipo de personas abren ese tipo de debate que no viene al caso.

La violencia es injustificable sea cual sea tu estatus social u orientación política, hasta ahí llegamos todos.

El día que se suba un vídeo pegando indiscriminadamente a un nazi por levantar el brazo (Jáaa) nos comentas tus conclusiones. (por parte de las fuerzas del estado) lo demás es mezclar el culo con las pestañas y tiempo libre haciendo la digestión.

1 respuesta
Killshen

#167 Perdon son Quotes del otro post de Sephirotx xDD No era para ti era un copy paste de lo que puso el en otro hilo

desu

#175 Bueno, yo voy a dejar aquí el tema, pero yo considero que en casos extremos la violencia es justificable, casos muy concretos que no vienen al caso y hablo desde el punto de vista de intentar "proteger", terrorismo por ejemplo.

En este caso no, ni que el antitaurino le hubiese pegado al GC o algo así no debería volverse y excederse sino reducirlo y ya se le juzgará.
Y no importa que fuese un antitaurino, he retratado a 3/4 de hilo de que si fuese un nazi les hubiese parecido bien que le hubiesen pegado.

Quizás tu no piensas eso, pero aquí la gente pinta las cosas según lo que le conviene y si no pueden justificarlo, se lo inventan. como 1/2 hilo y sus HIPOTESIS de que el GC esta loco y que 4 gritos son violencia sin pararse ha pensar que eso ha podido ser intencional para evitar daños mayores o que ha habido cosas antes del video, a saber.

Si el GC esta loco ya se vera, yo no hablo de la figura de este GC en concreto, hablo de la figura de una autoridad dentro de un estado.

2 respuestas
Niksokupa

Aquí la pregunta es si habría actuado de la misma manera si hubiera sido al revés, y fuera un protaurino armando bulla, eso nunca lo sabremos.

De todas formas no me gusta su actitud, si eres GC tienes que ser respetuoso con todo el mundo, que no ha hecho nada como para ponerse como se pone ese tío. Ser la ley no te otorga inmunidad.

#158desu:

Cuando unos tienen argumentos, pruebas y hechos ...
Otros tienen gifs, twitter, manitas e inventarse hipótesis.

En ningún momento ofreces argumentos válidos y mucho menos pruebas y hechos. Todo lo que dices se basa en un 'y si ha sido el antitaurino el que....'. Es más, eres tú el que se inventa hipótesis con ello.

Jok3r

#177 Si haces bien en no juzgarlo, según las imágenes, el contexto, la situación y los peligros subyacentes es MUY complicado hacer alusión a que tal vez muy bien no está, estoy entre "es todo un profesional" y "deberían hacer evaluaciones de estabilidad mental cada 6 meses a las fuerzas del estado" pero ahí ahí.

Mantente cauto.

En fin....xD déjalo

Akiramaster

#137

El tío le esta gritando y no para de responder, menuda falta de respeto, si te gritan te callas y no dices nada, no te mueves. Eso es RESPETO

Claaro, claro.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY