Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

1 comentario moderado
Jok3r

Mira si es "Respeto" #177 que igual se le cae el pelo.

Debe ser que cualquier juez de oficio sabe mucho menos de respeto que tu, pero gracias por ilustrarnos.

#181 Según las encuestas ahora mismo está primero.

desu

#181 Si podéis cerrar sin problema, he acabado de retratar a hipócritas, liberales de pandereta y gente que quiere matar a los del color político contrario.

Cuando se deja de hablar del tema porque queda zanjado y se empieza a realizar ataques a quien ha dado los argumentos y dicho la verdad(falacias y esas cosas yatusa), es que he hecho un buen trabajo. Nada más.

Cuando salgan pruebas, de momento 0 y 1 circunstancial, sacad conclusiones, yo me mantengo de lado de la justica(no del GC).

De hecho los policías no deberían llevar pistola y porra, deberían llevar caramelos para pedir por favor a la gente que no haga cosas malas o ilegales. Eso demostraría a todo el mundo lo liberales y progresistas que somos en España.

PD: que yo entiendo que el rebaño se ponga violento cuando alguien expone el otro punto de vista, pero es la realidad, no todo el mundo piensa como tu y no todo es verdad absoluta. Para el mod que pase la escoba no he pretendido faltar al respeto, sé que moralmente estoy por encima de mucha gente de aquí y ni me molestaría, todo desde el bueno rollo. Manitas para ti.

1 3 respuestas
elfito

Y luego los cuerpos de seguridad del estado se asustan cuando la gente los odia. Pues no hay que ser muy listo para ver que a cuanta mayor cantidad de estos individuos existan, peor va a ser la relación pueblo-cuerpo. Y es de cajón de madera de pino.

Si los políticos viviesen con una gopro 24/7 para poder monitorizar todo lo que hacen, y a cada intento de chanchullo se les metiese en prisión de por vida, el pueblo no diría ni que son unos ladrones, ni unos aprovechados. Porque no habría ningún motivo para odiarlos.

El problema es que en los cuerpos y fuerzas de seguridad de todos los palos hay muchos de estos casos, lo cual es una lacra. Como sociedad, como servicio, como país y como personas.

No siembres odio y no te lloverán críticas. Simple y llanamente.

Espero que ese tío acabe inhabilitado.

#183 No has acabado de retratar una puta mierda. Bájate del pino donde te has subido anda xD.

De primera debería darte vergüenza decir que no se calla el acusado cuando precisamente le están incitando y obligando a contestar a sus preguntas. Absurdo cuanto menos. Segundo. Que sea un 'superior' no significa que deba faltar al respeto y menos en la posición de guardia civil, que tiene que dar ejemplo de miembro de la sociedad sana y correcta, y no andar insultando por no recibir lo que quiere escuchar. Y tercero. El intento de argumentación con lo del caramelo es la anormalidad más grande que se ha expresado jamás. Repasa antes como se efectúa un debate, antes de soltar semejante insulto a la inteligencia.

Akiramaster

#183

Cuando salgan pruebas, de momento 0 y 1 circunstancial, sacad conclusiones, yo me mantengo de lado de la justica

Ley Orgánica 2/1986, de 13 marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Articulo 5 /3 B

Velarán por la vida e integridad física de las personas a quienes detuvieren o que se encuentren bajo su custodia y respetarán el honor y la dignidad de las personas.

Eres muy tonto:

yo entiendo que el rebaño se ponga violento cuando alguien expone el otro punto de vista, pero es la realidad, no todo el mundo piensa como tu y no todo es verdad absoluta

Articulo 5 /1 A

Ejercer su función con absoluto respeto a la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico.

2
AlexGc

#132 Falta una coma, yo no soy superman.

1 respuesta
B
#183desu:

se empieza a realizar ataques a quien ha dado los argumentos y dicho la verdad

#183desu:

no todo el mundo piensa como tu y no todo es verdad absoluta

:psyduck:

1 respuesta
desu

#187 Lee lo que he dicho, yo nunca he asegurado nada porque no hay pruebas de nada, por tanto solo digo que la gente esta hablando mierda y he hablado de las figuras del orden, no del GC en concreto. Esa es la verdad absoluta, gente hablando sin pruebas.

La gente da hipótesis de que esta loco yo de que ha habido violencia verbal antes o que le esta protegiendo. Pero no puedo asegurar ninguna, no puedo decir esta es la VERDAD.

Lo has entendido ahora?

1 respuesta
Akiramaster

#188 hay que soltar mierda de sus compañeros, porque están saltándose la ley:

Artículo 5 /2 de las relaciones con la comunidad:

Impedir, en el ejercicio de su actuación profesional, cualquier práctica abusiva, arbitraria o discriminatoria que entrañe violencia física o moral.

Si los compañeros permiten la actitud de su compañero, están desobedeciendo la ley que deben cumplir.

Déjate de gilipolleces imaginarias de nazis en bares y atente a la realidad de los hechos si quieres hablar de la verdad.

2 respuestas
sephirox

.

desu

#189 Mira tío, a mi alguien que intenta cada semana quemar la constitución porque esta anticuada que no me la cite ahora hahaha

Para mi esa violencia verbal no es mala ya lo he dicho, eso es mi punto de vista(repite esta frase) y creo que debería ser siempre usada si es necesaria. Como hace 50 años :) castigando igualmente a los que se pasan como he dicho previamente, de nuevo, lee previamente porque no has leído nada, como siempre que nos conocemos.

Hoy en día sacan una navaja a un policía y no puede disparar porque pierde la placa. Me refería a eso, no intentes sacar las cosas de contexto conmigo que ya sabes que no funciona.

#189Akiramaster:

Déjate de gilipolleces imaginarias de nazis en bares y atente a la realidad de los hechos si quieres hablar de la verdad.

Todo este hilo esta lleno de gente con gilipolleces imaginarias de porque un GC grita esta loco y mil cosas peores que he leido xd a mi no me lo parece ;)
No hay ninguna realidad ni hechos porque solo hay 1 prueba circunstancial POR PARTE DE LA DEFENSA(EL ANTITAURINO xD) Cuando yo he puesto la hipótesis todos me atacáis, solo llevabais 5 páginas con vuestra hipótesis y vuestro ataque a ese señor que no sabéis si esta loco o no.

1 2 respuestas
m4andg4

#191 Lo peor es que pone: ley organica

1 respuesta
desu

#192 Si, y sabes que significa UNE? Una norma española xd lo aprendí en clase, estudiando esas bainas y enterarte el ultimo día de que significa eso xddd

B

joder, igual de loco que el repartidor del.caraanchoa

Jok3r

Pls..

Prava

#5 No. Lo que hay es un hijo de puta y un tonto que no coge a su compañero y lo manda a la mierda. Eso es lo que hay.

Porque tan mierda es el que insulta como el otro que no evita todo esa sarta de insultos y estupidices.

#48 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿1 añito????????????????? Me cago en mi puta vida.

Si me dices que le has faltado al respeto al agente en cuestión y a su familia, pues puedo entender que se ponga así. Porque hablamos de su vida.

¿Pero toda esa sarta de amenazas e improperios? ¿De "te rebiento la cabeza"? Eso es de persona transtornada. De persona que JAMÁS debería poder portar un arma, mucho menos ser agente de nada. Ese no debería poder ser ni auxiliar de seguridad.

Akiramaster

#191

Del Castillo denunciará los hechos ante los juzgados de Plaza de Castilla

En el momento en el cual se denuncia ante la ley, esta es la que decide que es correcto o no y para poder sacar un veredicto, las pruebas son necesarias. Si no me equivoco, la única defensa que tendría la GC sería que estuvieran intentando evitar otro delito.

1 respuesta
desu

#197 No, en el momento en que algo sale en TV es la sociedad del progresismo quien decide quien es culpable o no. Has visto la película de the hunt? Te la recomiendo.

Yo lo he visto en cuatro al medio día y al acabar he venido directo aquí a la balasera porque estaba claro como lo pintaban y de nuevo, sin pruebas solo están difamando al agente. Los medios de comunicación venderán como siempre, la plebe a gritar que la poli es mala porque es lo que los medios han dicho y se lo comen y luego la justicia dirá que es inocente y nunca se sabrá nada de ser así.

Si no has estudiado derecho no me digas lo que crees porque no me interesa. No es nada personal.

1 respuesta
D

#198
- Has visto la película de the hunt? Te la recomiendo.
- sin pruebas solo están difamando al agente

Estoy empezando a cogerte el gustillo

Jok3r

"No defiendo a este Gc pero si a las fuerzas del estado"

Tu discurso en este foro si lo recoges en un solo pdf es para partirse la polla, no ganámos para contradicciones, cambios de dirección, debates que generas y cierras tu sesgados, trazas de idiologías, escapismos, y bucles que solo son posibles con demasiado tiempo libre, aburrimiento, y alguna aspereza vital xD

1 respuesta
Agrael120

2017 y la gente sigue tragándose los baits de desu.

2 respuestas
SabinoArana

A mi sin que me confirméis que el que graba el video no es de la eta o peor, vota a podemos no pienso que el policía se exceda.

Akiramaster

#201 es como hacer guantes. Mohammed ali hacía guantes.

GoFoward

Estais acusando al agente de la GC sin pruebas. ¿Quien os dice a vosotros que quien sale en el video es el agente y no es un holograma digitalizado programado por un hacker que se la tiene jurada? Eh, eh, jaque mate ateos.

8
desu

#200 No son contradicciones o cambios de giro, es que no me expreso muy bien, por eso estoy
escribiendo para practicar.

#201 No son baits, solo he venido a defender el punto de vista y sobretodo demostrar la hipocresía del hilo. Es el mismo bait decir que el policia esta loco que el antitaurino es de la ETA. Pruebas? exactamente 0

1 1 respuesta
LinCeX

El cuerpo de seguridad de la paz

ArcSTAR

#205 Empecemos de 0, ¿has visto el vídeo?

B

#186 ¿Que coma? ¿?

S

Los antitaurinos si no les revientas la puta cabeza hijodeputa se extinguirían.

6
B

Y este es el problema de España, no un guardia civil loco, sino la población que se pone de su lado y le defiende. Pasa también con la corrupción (si es mi partido da igual), con la religión (la iglesia no paga impuestos pero bueno así lo quiere Dios) etc

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY