Guardia civil a antitaurin "Te voy a reventar la cabeza, hijo de puta"

punishermlp

#240 pues oiga no se en que canal ves las noticias o que periodicos por que yo no veo nada de eso y mira que nunca me pierdo el telediario, aparte eso de agresivo/pasivo.... ya me diras donde esta la parte agresiva por que hostias...

2 respuestas
Raknos

#241 Comportamiento pasivo agresivo.

En cuanto a noticias de cierta índole, te recomiendo que busques y compares de vez en cuando noticias en todos los medios que puedas, con internet, el "no veo nada de eso" no es una excusa.

Sin ir mas lejos y uno de los casos mas sangrantes sería echarle un ojo a foros de oposiciones de policias, articulos de academias de formación, revistas relacionadas con el cuerpo etc etc donde se debate muchísimo el tema de por ejemplo las recomendaciones(que es sin duda el mas flagrante) o el de la escasa reformación.

Es hiriente leer en algunas de las fuentes que te recomiendo que busques, comentarios de gente que se prepara para entrar donde se reconoce que las pruebas de acceso dejan bastante que desear. Esto solo lo comento para señalar una de las deficiencias del sistema, pero hay muchas más como he comentado en los otros post.

danyWTF

La mayoría de mis colegas que han repetido curso o han dejado de estudiar están metidos a policía. Así nos va.

Fox-ES

#147 Te estas equivocando mucho.
Un policía debe realizar su trabajo de la forma más limpia y rápida posible. Si insultas a un policía o eres ostensiblemente maleducado con él se te acusará de desacato pero si el te de pega o insulta está haciendo mal su trabajo. El es responsable de llevarte ante la justicia, no de aplicarla.

Y mira que opino que a la policía en España tiene muy poca versatilidad legal. Por ejemplo, al tratar con las gentes dedicadas al tráfico de drogas y otros delitos que viven barriadas chabolistas...

El tío no fue profesional. No estamos en los 80, ahora ser policía exige más que ser bueno partiendo caras. Debes de soportar mucho, demasiado para lo que te pagan si te tomas en serio tu trabajo si no tienes vocación.

2
zakzak98

Una gran parte de los policías de este país son catetos violentos sin estudios, y lo mejor es que hay gente que lo niega. Claro, hay policías que son bellísimas personas, sí. Pero la realidad es esta.

S

Policias polis, con suerte este terminara sus dias como la mayoria de guardias civiles, pegandose un tiro en el baño de la comisaria y sin que le importe a nadie. Solo esperemos que no mate a su mujer y sus hijos como suele hacer tambien el gremio.

1 respuesta
FouxTer

Y pensar que hay gente que se está preparando para entrar en este cuerpo. Estan mal de la cabeza, en este cuerpo esta lo peor de la sociedad

Akiramaster

#246 has vuelto y dando la chapa.

Lova

si es que cualquier cabestro puede entrar a las fcse, me topo con el ABC lo siguiente

http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-compruebe-aqui-si-capaz-aprobar-examen-ortografia-oposiciones-policia-nacional-201702071356_noticia.html

"Algunos aspirantes han trasladado sus quejas por la supuesta dificultad del ejercicio"

dan la opción de hacerlo, por favor intentadlo son 3-4 minutos. Al final lo dicho, cualquiera pasa estas pruebas, deberían de endurecer el filtro un poquito más porque luego pasa lo que pasa, que entran tarados como el del vid de #1

1 3 respuestas
RusTu

Lo único que se me ocurre es que el GC sea muy taurino y el simple hecho de saltar al ruedo para protestar, se lo ha tomado como algo personal. La gente taurina suele ser muy visceral con sus cosas. Aún así, la reacción es completamente desmesurada y más si ha habido agresiones. No se puede tolerar que un sujeto así, esté en la Guardia Civil haciendo de John Wayne.

Me parece bastante significativo que 3/3 foreros pertenecientes a las FCSE opinen lo mismo, que este tío les sobra a su lado.

1
KirK

Solo diré que todos los matados de mi barrio van para el ejercito o estan opositando para algun cuerpo de seguridad pues ese es el nivel xD

Karch

#249 joder pues menuda tonteria el puto test es con las palabras rebuscadas, palabra inglesas que si estan incluidas y otras que no, cosas como okupar o almondigas, se tienen que estudiar el diccionario de la rae tambien?

1 respuesta
Lova

#252 prueba a hacer el test, sin mirar los resultados (obviamente). Lo he hecho medio distraído y 3 mins. Encima voy y lo "apruebo"

2 respuestas
Karch

#253 pues lo he hecho y 80/100 quitando los 20 puntos de las que tengo mal un 6,te digo que la mitad las he hecho a boleo, y te sigo diciendo que me parece una tonteria de test

1 respuesta
RusTu

#253 Pues es facilillo.

1 respuesta
Lova

#254 #255 os lo he dicho, y eso que hace 10 años que no miro el diccionario, ni estudio nada relacionado con letras. Es ridículo, que esto sea una de las pruebas escritas. Luego así pasa que se nos llenan los fcse de catetos.

1 respuesta
Karch

#256 a ver cosas como Alitosis, ecatombe, berraco, la tilde en cian pues esta bien, pero otras es como wtf? avabol? zarcillo? bracman? bago?

vamos que no veo que pinta esa mierda en las pruebas de la policia, que hagan psicologicos mejores y quiten esta basura

1 respuesta
Lova

#257 bueno, piden cualquier chorrada en cualquier curro. Que tu creas acertada o erroneamente que no sirve para nada es algo subjetivo.

A mi que pongan una prueba free pass como esta, me da que pensar de como está el patio.

zakzak98

#249 Pues a mí que Apartheid, Paparazzi, Byte, Remake y Spot ponga incorrecto me ha tocado mucho los huevos.

Remake y Spot tienen un pase pero Byte? Cómo cojones lo quieres llamar?

1 respuesta
Lova

#259 a mi le de byte me ha mosqueado bastante la verdad

pd: bait? XDDD

RusTu

A mí la que me ha rayado ha sido la de spot xD

Karch

y aruñar wtf? quien coño dice eso xD

B

#249 Pero que dices hombre, si las pruebas de acceso a la GC son super dificiles!! Y les hacen controles de drogas todos los meses!!

peponnieto

me parece lamentable la actuacion, hay que ser despreciable para grabar a un guardia civil sabiendo que lo impide la ley ey ey ey espero que lo empapelen por terrorismo

Stoner_rox

#235 Es peligroso porque hay mucho chulo suelto y conozco casos en los que han salido bien parados incluso cuando han actuado mal. Desde luego debería haber mayor control sobre cuánto demente se mete.

Y por cierto:

troglodita
1.adj y com. Habitante de las cavernas
2.[Persona] bruta, cruel o muy tosca

Misantropia

#241 ¿Telediario? Si tienes intención de informarte de lo que pasa en el mundo lo último que tienes que hacer es ver un puto telediario.

2 respuestas
arion10

#266 Sin querer defender a nadie pero... Y tu como te informas??

1 respuesta
Misantropia

#267 A través de los bancos no.

1 respuesta
arion10

#268 Te he preguntado q como, no como no... Simplemente es por saber... Supongo q por periódicos, televisión internet...

Me choca la rotundidad de "los telediarios no", pero vamos no se pq estás tan a la defensiva...

1 respuesta
clethaw

#269 Tú siemrpe estas igual; Sin querer defender a nadie pero... yo no soy racista peero... yo no soy homofobo peroooo...

pero...

pero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Lova
  • Akiramaster
  • Killshen
  • desu
  • sephirox
  • ACID-FANTASY