Un Guardia Civil asesina a sangre fría a un hombre marroquí

Word-isBond

#60 Es mi trabajo, para acercarse a gente dañada hay que hacerlo así, dándoles la razón y con cautela.

1 respuesta
elred

#61 ¿A dónde pretendes llegar?

¿Contestas a mis comentarios por algún tipo de obsesión que tienes conmigo o algo en especial? es que no entiendo muy bien qué pretendes conseguir contestando chorradas todo el tiempo: "que si estás borracho", "que si estás dañado".

¿Qué tienes 12 años?

1 respuesta
Word-isBond

#62 Donde estaría la gracia si te diese todas las respuestas? con señalarte los errores es suficiente.

Primero que si en MV esto... después que si ''los de siempre'' aquello... espero con ansias tu siguiente respuesta genérica sobre colectivos foriles.

1 respuesta
elred

#63 La pinta que tienes es que solo intentas trolear, pero se te da bastante mal.

Ahora, si no te importa, puedes dejar de desviar el hilo con esta guerra absurda que te has montado contra mi y continuar con tu vida.

1 respuesta
Word-isBond

#64 No estoy desviando el hilo, estoy educandoos a los que no sabeis nada de enfermedades mentales, desde la primera página además, desagradecido.
Y deja de editar que así no aprendes.

1 respuesta
elred
#65Word-isBond:

No estoy desviando el hilo, estoy educandoos

Venga vale :thumbsup:

B

@elred te equivocas, me parece perfecto que se dé, pero siempre. Precisamente el creador del hilo es el típico que proclama las alertas antirracistas a lo Pablo Iglesias.

1 respuesta
elred

#67 Pues si te parece bien que se de la nacionalidad siempre te parecerá bien también que se de en este hilo.

No veo dónde está la discusión ni la problemática.

1 respuesta
B

#68 a mí me parece bien y creo que a @JRambo también. Solo digo que normalmente la gente se queja aquí cuando se da nacionalidad. Y precisamente #1 es uno de ellos

MoonKai

Mira que la guardia civil peca de lo que peca pero asumir que son todos así ya me parece demasiado eh, digo xD.

Edit: acabo de leer los aportes de @Word-isBond y opino igual que él.

Que la guardia civil puede tener unos prejuicios sustentados en la frecuencia de personas racistas que puedes encontrarte por ejemplo, pero sea racista o no este hombre tiene un problema de base. No es una reacción de odio visceral, es un brote

ElJohan

Bueno teniendo en cuenta que terroristas españoles están hoy en día en la calle habiendo matado a decenas de personas me parece una locura de condena como mucho debería estar cinco años...en fin sí,damos puto asco como país.

shardas

Metete a guardia y luego nos comentas

RayF

¿Tenía antecedentes penales el marroquí?

1 comentario moderado
Aeran

#10 por qué todos los guardias civiles son iguales, di que sí. ¿Todos los moros son terroristas?.

Akiramaster

El agente sufrió un trastorno psicótico breve a consecuencia de sus rasgos de personalidad previos

Esto suena a cuento, sino ya me diréis porque seguía disponiendo de un arma.

2 respuestas
M

#76 ¿LOL? ¿Sabes lo que es un brote psicótico?

1 respuesta
choper

#76 Porque los mamarrachos superiores/psicólogos/quien sea debían haber largado al flipado este y no lo hicieron, como suele pasar, hasta que pasa algo grave.

Akiramaster

#77 Sí y no te lleva a conducir un coche armado para asesinar a un hombre sin que nadie note que se te ha ido la cabeza.

Vuelvo a decir que están justificando el asesinato en rasgos de la personalidad del indivíduo, así que no sería un santo.

1 respuesta
M
#79Akiramaster:

Sí y no te lleva a conducir un coche armado para asesinar a un hombre

De verdad, deja de hacer el ridículo. Madre mía xDDD

Y lo de los rasgos de la personalidad va asociado a esa predisposición genética a la locura a veces manifiesta y a veces no, depende de los triggers que vayas metiendo en gran parte. Este era consumidor de marihuana, que es el trigger por excelencia, así que...

1 respuesta
Neodux

Si fuera el marroquí quien mata al GC esto estaría en todas las portadas, pero como ha sido al revés pues no pasa ná

Un día más en la frontera

Vandalus

Guardia civil, vaya no es un ser de luz y puede estar igual de loco o drogado que cualquier otro ser humano sin placa ni pistola.

Don_Verde

Venía a poner de broma lo de "caso aislado". Pero veo que muchos lo defienden como tal.

En fín, la vuelta a la enajenación mental transitoria como explicación de crímenes. Ya sabes que dependiendo de una serie de factores, te puedes volver loco y liarte a tiros con alguien o eres terrorista.

Akiramaster

#80

predisposición genética a la locura

¿Han traído a un genetista del siglo XXII? A día de hoy eso es improbable.

Si la familia y sus allegados no notaron un cambio de conducta es que no la hubo y simplemente se magnificaron sus creencias.

1 respuesta
M

#84 Si hablan de su personalidad peculiar desde hace años pues es de pensar que algo habrá ahí. Aún así eso lo sabrán los psicólogos y psiquiatras.

S

Pues no se como va a seguir posteando desde la cárcel.

NigthWolf

Pues yo creo que si fue un caso de racismo, pero no solo racismo, sino tambien un desgraciado con problemas mentales y que encima se drogaba (que ojo, drogarse con cabeza y mesura no es malo, pero combinado con problemas mentales... es una bomba). Se junto la santa trinidad.

Lo que hay que preguntarse es el porque este señor tenia un arma y seguia de servicio en las condiciones en la que se encontraba y si se tenia conocimiento de ello, el puro se lo deberian de comer los que estan por encima y no echar mierda solo por echar y generalizar con todo un cuerpo.

No nos olvidemos, los FCSE, a pesar del alto grado de subnormales que pueda haber, son personas que han elegido ponerse en primera fila ante situaciones de peligro, son los que van a lidiar por ti cuando corra peligro tu vida y a exponerse a que les peguen un navajazo o un tiro el dia de mañana si las circunstancias se tornan asi. Incluso el Jonathan, ese subnormal que entro en la policia por dios sabe como y que se merece que le partan la cara.

Esto el ciudadano de a pie no lo vive y no lo ve, la presion y el peligro a la que pueden estar expuestos, y bueno, es ironico, si el ciudadano de a pie esta tan desconectado de ello, es señal de que hacen un buen trabajo. Aun asi, mas mierda se les echa xD.

Perico97

Teniendo en cuenta los hechos y el abuso de poder que ejercio, 14 años me parece poco incluso, sin tener en cuenta la condición de la persona (Su raza, procedencia y demás) asesinada que debería de ser un agravante.
Ahora un policía te mete 11 tiros por la espalda, te apaliza cuando estás muerto y te remata de un tiro en la sien y le meten 14 años entre rejas (Para que al salir pueda volver a repetir la hazaña), porque una década por asesinar a tiros a alguien inocente y abusando de su autoridad me parece que poco le va a enseñar a ese retrógrado.
Menudo país se está quedando con lo de las penas de 10 años para asesinos a sangre fría.

B

Pues me parece horrible que haya una víctima por el racismo de mierda, en cuanto a la condena me parece floja, eso sí, acordé a la justicia española, país donde por ir puesto de Coca al volante matas a una pareja en bici y sales en menos de cuatro años.

X

No falla el típico faltando el respeto al cuerpo de la guardia civil. Luegos on los primeros en llamarlos

Usuarios habituales

  • Mocos
  • Akiramaster
  • elred
  • Word-isBond
  • Eckooo
  • Blablakagar
  • sephirox