Un Guardia Civil asesina a sangre fría a un hombre marroquí

ekOO

"Al ver que se trataba de una persona de rasgos magrebíes e inducido por su delirio" —en palabras del jurado que lo juzgó—, sospechó que era un terrorista y comenzó una persecución que acabó con la vida de Slinanni. Una persecución que cesó tras dispararle 11 veces por la espalda, propinarle una "inhumana" paliza y pegarle un tiro en la sien para rematarlo, según el Tribunal Supremo, que acaba de confirmar la pena de 14 años dictada contra el agresor.

https://elpais.com/ccaa/2019/02/21/madrid/1550745137_338897.html?id_externo_rsoc=FB_CM

La locura racista puede llevar a casos como este. Qué barbaridad. Y el comodín de la enfermedad mental no podía faltar en la condena.

¿Os parece justa una condena de 14 años de prisión teniendo en cuenta el ensañamiento con la víctima?

GioXII

Justo entro en la noticia y veo que pone "con trastornos mentales" Eso lo dejas de lado, ¿no?. Prejuicios racistas no, leñe, que está como una puta cabra. Que parece que cada vez que una persona mata a otra hay que estar mirando el sexo y la raza de cada uno de ellos para saber si hay un problema en la sociedad más allá de que los que matan son gente mal de la puta cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Parece un trastorno mental transitorio, al menos le han metido 14 años.

Alfombras
#1ekOO:

¿Os parece justa una condena de 14 años de prisión teniendo en cuenta el ensañamiento con la víctima?

Totalmente injusta, es un enfermo mental y como tal ha de acabar en el hospital y no en la carcel.

1 respuesta
Ridote

#2 Hombre es que si matas a alguien por ser diferente trastornado estás desde luego. De hecho, para mí si matas a alguien muy bien de la cabeza no andas. Pero si lo que el otro ha declarado es que lo ha matado por magrebí, pues racista era. Es la motivación que tenía.

Yo lo dejaba pudriéndose en la cárcel de por vida. 11 tiros en la espalda, una paliza y luego un tiro en la sien, 14 años? yo pondría perpetua.

1 respuesta
sephirox

Sí, trastorno mental xddddd.

Alienta racismo y tendrás 3 tazas.

1 respuesta
UlfiNiste

En el articulo pone que además de todo eso, se drogaba, honestamente, 14 años me parece irrisorio.

B

Pobre hombre, por suerte es un cado aislado

AikonCWD

La buena Guardia Civil :ok_hand:

1 respuesta
Eckooo

#7 Claro, por eso llevaba un machete, porque estaba bien de la cabeza.

1 respuesta
Usopp

La pregunta es si es verdad qué tenía un trastorno mental o es lo qué alega la defensa.

Una persecución que cesó tras dispararle 11 veces por la espalda, propinarle una "inhumana" paliza y pegarle un tiro en la sien para rematarlo, según el Tribunal Supremo, que acaba de confirmar la pena de 14 años dictada contra el agresor.

Puf, es que es muy bestia.
En la noticia no viene si estaba en activo.

Vallhalen

Te piden capacitacion de sobra hasta para estar de dependiente en una panaderia pero luego ves que en los cuerpos de seguridad del estado entra gente como ésta y no poca.

Espero que en la carcel le dejen el culo como un bebedero de patos.

1 respuesta
sephirox

#11 ¿Entonces los yihadistas son transtornados y no asesinos? Más que nada, y siguiendo tu razonamiento, porque llevar bombas y demás no es muy normal.

A ambos los mueve lo mismo: el racismo y el odio fascista.

Lo que me vuelvo a preguntar es lo de siempre, ¿cómo puede pasar gente así las pruebas?

3 respuestas
rojasu

coño , iba solo sin compañero o que?

elred

#13 Que le metan en un módulo con moros :rofl:

B

Pero era terrorista o no?

Eckooo

#14 subrayan los jueces del alto tribunal, que recuerdan que el jurado consideró probado que el agente sufrió un trastorno psicótico breve "a consecuencia de sus rasgos de personalidad previos, situaciones vitales estresantes y el consumo continuado de hachís y alcohol"

Si de base eres un racista, le sumas el estrés de ser GC, hachís, alcohol pues pum fortnite. Las pruebas para la FCS las pasas simplemente mintiendo como cualquier entrevista de trabajo.

1 respuesta
YokeseS

#1 me parece incluso mucho. Mas vake prevenir que curar.

B

#5 De acuerdo totalmente contigo, totalmente injusta, otros 14 años no estaban de menos para este espécimen.
Es enfermo mental para asesinar, pero no para pasar 14 años en una celda, todo muy lógico.

Word-isBond

No sé en qué mundo vivís si creéis que una persona que le hace eso a otra no tiene ninguna enfermedad mental.
Supongo que al ser un caso que te toca tan de cerca te nublará el juicio y creerás que está como una rosa.

sephirox

#18 Estoy seguro que a los moritos estos que estallan se les puede aplicar lo mismo. Drogas y transtornos, la.diferencia es que a ellos en teoría no les han hecho superar x pruebas para determinar que no estaban chalados o que eran débiles mentales.

La pregunta es cómo han podido darle un arma a una persona mentalmente inestable. ¿Siguen controles?

1 respuesta
ekOO

La inmeeeeeensa mayoría de trastornados no se dedican a matar, como es obvio. Se comportan como niños, gritan, hablan solos, etc.

Pero no. Por lo visto los locos también se dedican a apalizar y asesinar por motivos racistas. Ya hemos aprendido algo nuevo hoy.

1 respuesta
Alfombras

#23 Admítelo, te salio el bait por la culata.

B

#14 por cuestiones de la vida conoci a un etarra y a uno de la antigua terra lliure y ambos estaban como putas cabras, el de eta se medicaba para la esquizofrenia

Esta claro que habra de todo en tos laos

1 respuesta
warKa

https://elpais.com/ccaa/2016/04/25/madrid/1461572242_336130.html

26 ABR 2016 - 10:19

En todo caso el título del post debería ser 14 años de cárcel a un guardia civil por ....xxxx'

PD.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guardia-civil-mata-marroqui-plena-autovia-558747

Eckooo

#22 no creo que sea comparable el que un día se te vaya la cabeza por llevar mezclando drogas y alcohol mucho tiempo con que desde pequeño te prometan que si mueres matando infieles vas al paraíso.

2 respuestas
sephirox

#25 Si yo estoy de acuerdo con eso. Pero entenderás y concordarás conmigo que a un tío que le das un arma debes asegurarte que mentalmente es estable y que además pasé unos reconocimientos sobre drogas/salud mental.

#27 Las radicalizaciones no se hacen mamando propaganda yihadista desde pequeño. Son gente de mentalidad débil con problemas de droga e incluso social-materiales captados en Europa a través de internet o con la influencia wahabista en las mezquitas.

2 respuestas
GioXII

#6 Podeis convenceros vosotros mismos de lo que querais, pero eso no es racismo, es que está como una cabra. No he visto que haya matado a todos los magrebís que haya visto, que siendo Guardia Civil se habrá cansado de ver por la calle, de parar, de hacer controles, etc , en ese momento se le cruzaron los putos cables y la lió. Y sí, 14 años me parecen poquísimos.

Karch

estres, hachis/marihuana y alcohol, rarisimo esto en nuestra sociedad oiga

Usuarios habituales

  • Mocos
  • Akiramaster
  • elred
  • Word-isBond
  • Eckooo
  • Blablakagar
  • sephirox