Un Guardia Civil asesina a sangre fría a un hombre marroquí

B

La guardia civil al servicio del ciudadano.

Serpentino

Era una persona con terribles trastornos mentales no fue un acto de racista.

De todos modos es abrumador como un refugiado viola y abusa sexualmente a un menor y esa noticia se silencia (En Alemania los casos de violacion son terribles) y a la inversa como se manipula y se omiten ciertas cosas y se dan bombo a otras (raza de la persona que ha muerto etc)

2 comentarios moderados
S

#93

De repente tr parecen mal los prejuicios?

redion

Slinanni ahora sera un heroe del feminismo, musulman que fue reprimido por el poder policial patriarcal

Mark29

"el jurado consideró probado que el agente sufrió un trastorno psicótico breve "a consecuencia de sus rasgos de personalidad previos, situaciones vitales estresantes y el consumo continuado de hachís y alcohol"

Este tio no era de la GC? no hay controles de acceso y psicotécnicos?

C

Por qué la noticia no es "hombre mata a otro a disparos"?

Ah, cuando es un españolito malvado el que mata a un extranjero se ponen todos los datos.

1 respuesta
Mark29

#98 para mi lo mas preocupante es que una persona de un cuerpo de seguridad mate a otro tal como se explica. Que un GC pegue un tiro cuando se encuentra frente una banda del este armada con AK47 seria normal, sea para detener o en defensa propia. Pero la paranoia de persecución en coche, disparos por la espalda, puñetazos y tiro de gracia... esto normal no es.

allmy

#1 no me queda claro. ¿Al final Slinanni era un terrorista?

B

Si te parece poca pena, te diré que estamos en España
Aquí un sujeto secuestró, retuvo, violó y finalmente asesino a tres niñas menores. Estuvo en la cárcel veintipocos años y está en la calle

1 respuesta
Vandalus

#101 Cierto, aquí matar sale muy barato. Una pena, que los muertos no vuelven y parece que solo importa el hijo de puta que queda vivo.

Dieter

Solo un slaaneshi es tan racista y se ceba tanto, de ser un tio de khorne hecho y derecho, se habría limitado a decapitarle.

A mi los 14 años me parecen "poco", porque estamos hablando de un asesinato (15-25), de homicidio tiene poco en mi opinion y lo de meterle la parte inferior de la pena pues canta un rato, habría que mirar la sentencia. Ademas el movil es totalmente racista, se pensaría que ejecutaria el hechizo megante en algun lugar con gente.

B

¿Marca de reloj del GC? Si llega a ser una mujer seguro que no sale la noticia. #Notallmen

Xinzao

Después de los 11 tiros le pego una inhumana paliza, no tiene mucho sentido dado que ya estaría muerto imagino.

M

Espero que acabara todo en un susto

B

A ver, es duro tener que explicar esto a estas alturas de la película, pero no hace falta tener una condición psiquiatrica para matar a una persona, ni tenerla te convierte en un psychokiller automaticamete... con una psicologica, mala educación, o estupidez llega. Tambien es duro tener que explicar que aunque estes loco puedes ser racista, quiero decir, puedes ser un puto racista, tener un brote y ser suspicaz solo de los negros.

Ya se, que no es el caso del pinzado del thread, pero es que la argumentación de algunos es muy triste.

1 respuesta
choper
#107ccoKee:

pero no hace falta tener una condición psiquiatrica para matar a una persona

Si no es en defensa propia yo diría que sí.

Usuarios habituales

  • Mocos
  • Akiramaster
  • elred
  • Word-isBond
  • Eckooo
  • Blablakagar
  • sephirox