Guardia civil flipandoselo en plena autovia

BOXXY

Comenzó como un simple incidente de tráfico, y terminó como una escena de película. Dos coches se golpean y el guardia civil termina encañonando con su pistola a uno de los conductores. Fueron momentos de enorme tensión que se vivieron ayer en la capital.

En una céntrica calle de Madrid, un guardia civil vestido de paisano se identifica al conductor del todoterreno y después le encañona ante los movimientos extraños en el interior del vehículo.

Poco antes se había producido un altercado de tráfico, ante la negativa del conductor a parar su coche, el agente decide actuar. Golpea una y otra vez la luna delantera. Durante varios minutos discute y le exige que baje del coche, el conductor se niega y permanece en el interior.

Llegan dos policías municipales, el guardia civil con el arma levantada se identifica. La tensión y los nervios aumentan. Los cientos de conductores que circulan esa hora por la A-5 no dan crédito. Incluso los servicios de emergencia acuden al lugar pero rápidamente emprenden la marcha.

Una vez identificado el agente de paisano, los tres obligan al conductor a bajar del vehículo. Éste se sigue resistiendo. Todo termina en comisaría.

http://www.antena3.com/noticias/trafico/guardia-civil-paisano-encanona-pistola-conductor-plena_2010100200025.html


Demasiada jungla de Cristal ha visto para montar semejante escenita por un golpe con el coche. El conductor que se niega a salir el Coronel del ejercito.

[media]http://www.goear.com/listen/f623345/bad-boys-%28theme-from-cops%29-inner-circle[/media]

1
Tael

Le va a caer un paquete al picolo de proporciones astronomicas. Como me alegro de vivir en un pais donde dentro de lo que cabe la posesion de armas de fuego esta restringida

11
LoSaa

Menudo flipado ahi subido en el capó del coche, en fin xD

Andy

mucho hollywood han visto algunos

M0E

Hoy en Antena 3 noticias..

#2 Sí eh xDD

eviden

Se debió imaginar que tenia algún arma y por eso no quería bajar...

Snorky

A lo Alerta Cobra, si señor.

Espero que al del coche le caiga un buen puro, pero al agente de paisano le bajen los humos también, menudo flipao.

11
Mensi

Al que apuntaba parece ser un coronel del ejercito de tierra xD

BOXXY

#8 Gracias por la informacion que ya he dado.

9
KONRA

es lo que tiene darle una placa a niñatos.

3
Mensi

#9 De nada

6
Kreidmar

Debió hacerle un disparo de advertencia que le rozara la oreja.

5
iAtlas

Joder, que emocinante! Y esto ha pasado en una calle de nuestra ciudad :o

DraCo

Es lo que pasa cuando el conductor se niega a bajar y hace movimientos extraños dentro del coche, que no sabes lo que tiene o puede hacer, de ahí que saque su arma.

22
KaplaN1

¿Pero el coronel se da un golpe, le dice un agente que se baje y por ser coronel no tiene por que bajarse o que?

1
KONRA

movimientos extraños? si esta en frente de el, lol.

yukiHime

#8

  • BAJA DEL COCHE, SOY GUARDIA CIVIL!
  • Y yo Coronel del Ejército de Tierra, así que bájate tú de mi capó.

En serio, tio, manda cojones el pavo ahi to emocionao en el capo... madre mia.

4
Snapper

Esto va a ser una competicion de quien diga el comentario mas estupido y desinformado me parece a mi.

Aqui el video de 3 minutos.

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/trafico/encanona-otro-conductor-plena_2010100200009.html

Algo debio ver el gc un arma o algo para liar esa en la autovia, mas aun cuando llegan los 2 policias locales uniformados apuntando con el arma y se tiran 1 minuto apuntando con el arma al conductor y este negandose a bajar y aun se tira un rato discutiendo con ellos.

1
Hades13

.

29
DraCo

Qué más dará que este en frente de él ? qué sabes lo que tiene dentro del coche y puede hacer ?

Bloody

El guardia civil tiene pinta de acabar de salir de una disco bastante empastillado.

6
granaino127

Interesante, a ver que sale de la investigación...

Sobre colocarse encima del capó dudo que sea una flipada, simplemente en un todoterreno difícilmente ves el interior y es la zona donde mayor visibilidad tenia del interior y quizá también lo hizo para evitar que se diese a la fuga.

En un principio no tiene por que haber nada raro...

3
M

Yo no veo que esté haciendo nada malo, antes hubo un incidente de tráfico. ¿Creeis que el hombre estaba aburrido y paro al primer vehiculo al azar que vio? Pues no. Lo que pasa que teneis mucho requemor de la de ostias que os habrán metido los guardias civiles :):):):):)

4
Homyu

un tipo con barbas en un nissan todoterreno.

Yo hubiera acribillado el coche solo con verlo.

4
BOXXY

#22 Lo llevarán a puerta cerrada como todos sus chanchullos internos asi que no nos enteraremos.

El coronel no baja porque esta acojonado, se le sube un calvo con un arma al capó y empieza a gritarle, yo tampoco me hubiese bajado no vaya a inflarme a palos por romperle el intermitente.

1
KONRA

no hay mas que ver al picoleto, que pintas lleva, parece que viene de cualquier disco todo enfarlopado.

vaya flipao, pero fijo que no lo hechan.

LzO

#13 Te llena de orgullo y satisfacción no? je

#16 Y que pasa que por estar en frente de él no se pueden hacer movimientos extraños? xD

Snapper

#25 Claro y cuando llegan 2 policias locales uniformados tampoco te bajas por miedo pero eso si, te tiras discutiendo con ellos 2 minutos.

#26 ¿? xDDDDDDDD Unos pantalones normales, una camiseta de manga corta y uuuuh, esta rapado... ¡Ya veis que pintas de enfarlopado lleva!

3
M

#25 El coronel no baja porque sabe que el guardia civil no le puede hacer nada.

1
BOXXY

#28 Desde luego si me encañonan por una tonteria me acojono y ni me muevo del asiento. Se llama shock para los que no somos rambo total.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ManOwaR
  • PeLoTaSo
  • Meleagant
  • granaino127
  • lafundo
  • Snapper