Guardia civil flipandoselo en plena autovia

J

#450 Y para ti, ¿por qué quitamos la Guardia Civil y dejamos la Nacional?.

Pues sí, el mítico "Alto la Guardia Civil" se ha de decir y estoy seguro de que el agente lo dijo, y si no, "Soy Guardia Civil" o algo, con eso te vale... No tienes porqué sacar el carné para identificarte como Guardia Civil, es más, cuando vinieron los municipales él lo gritó y luego ya enseñó el carné, así que pudo haber hecho lo mismo con el Coronel.

2 respuestas
Nm

termino en "nada", pero ... exactamente que habia pasado? ... porque dudo que el GC se subiera al capo sin motivo.

1 respuesta
Prava

#451 Claro que tienes que idenfiticarte debidamente, faltaría más. ¬¬

1 respuesta
J

#453 Seguro que le dices: "Espera, espera, que saco el carné para que veas que soy Guardia Civil, no arranques ni huyas que me metes en un problema" ¬¬'.

#452 Es una investigación que sigue en curso.

1
Nm

y no solo eso, enseñas un carnet profesional y la gente se te queda con cara de "y eso que es"?

y eso si lo ven de cerca, porque de lejos se creeran que les enseñas una tarjeta del banco.

Uriel246

#451 Osea me estas diciendo que viene un tio me dice que me baje del coche sin identificarse ni na o simplemente gritando guardia civil, y yo tengo que hacerle caso? (todo esto teniendo en cuenta que viene de paisano y sabiendo que no he hecho na!)

No me jodas a mi me viene uno con las mismas pintas de macarra cuadrado que ese, encañonandome y diciendome que me baje del coche (sin identificarse ni nada) y yo salgo por patas, aunque vamos salir por patas con un flipao como ese, seria igual a llevarte un tiro por la espalda (nunca se sabe si mi espalda puede sacar un arma y dispararle!) igual que en EEUU XD (que esos ya es otra historia teneindo en cuenta que cualquiera te puede sacar un pepino de arma)

1 respuesta
nerkaid

Pasando del debate que se traen por aquí atrás, alguien ha resubido el vídeo ? O llego tarde ?

#458 Thanks! Como no estaba insertado no lo ví, lo inserto yo para futuros transeúntes:

1 1 respuesta
Uriel246

#457 En 443 han subido el video por youtube (sin la jodida publicidad de los videos de antena 3)

1 respuesta
J

#456 En ningún momento he dicho eso, un Guardia Civil se debe identificar: Guardia Civil (enseña carné y punto). Y ya está... Si está dentro del coche y según sé al ponerse delante del coche, el conductor aceleró como para seguir ya son dos delitos: Desacato a la autoridad y atentado contra agente de la autoridad.

1 respuesta
Pachy

#459 déjalo, ni aunque fueses teniente de la GC con una hoja de servicios impoluta y de lo mas completa, con mas de 30 años de servicio, ellos sabrán mas, serán mas entendidos, y poseen la verdad absoluta.

La pistola está para llevarla encima, nada mas. Si se saca, eres un flipado. Y las leyes, son como ellos digan.

pd: Uriel, haz un favor al foro deja de soltar gilipolleces. ^^

3 meses después
M

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28960

:)

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ManOwaR
  • PeLoTaSo
  • Meleagant
  • granaino127
  • lafundo
  • Snapper