Guardia civil flipandoselo en plena autovia

1 comentario moderado
PocketAces

Mi comentario en #331 se oculta y desde ahí para adelante tenemos al personajillo de arriba insultando a la gente y no le ocultan ni un solo comentario.

No sé si es que los moderadores no leen todos los post o es que castigan aleatoriamente.

lafundo

#392

Insultando a la gente no, estas bastante equivocado. Es respondiendo al mismo nivel verbal a dos, solo a dos trolls que han venido al hilo a llenarlo de mierda. Tu uno de ellos.

PocketAces

#393 No voy a hacer una lista de los insultos que has puesto porque no mereces la pena como para invertir mi tiempo en ello, pero sin ir más lejos 2 post más arriba llamas imbécil a no sé quién.

Así que calladito estás mejor.

AKILES_esp

pues empezaste tu pocket , y eso es asturiano comun como habla muchisima gente de alli oh!

en la parte noroeste de leon tambien se habla parecido tal vez no tanto

y creeme que a un asturiano se le nota bastante hablar y es de uso comun, habiendo gente con posiblemente 4 veces mas estudios que tu y que juntos hablando asi, no es de ser garrulo simplemente es otro modo de hablar y de pronunciar desde hace muchos sigles quedando registrado de hecho en obras escritas y canciones populares

de hecho hay multitud de palabras de uso comun en la lengua castellana provenientes del asturiano

no del gallego, catalán o vasco, del asturiano

por cierto a no ser que seas de Castilla y León considerada por la RAE ( no el tio pepe precisamente ) la comunidad autónoma donde mejor se habla el castellano y no solo por ser sus orígenes de ahi

aunque a veces pequemos de laismo y loismo

lafundo

#394

Como tu decias "Pd. Curioso, dices cateto y van apareciendo como por arte de magia jajaja."

... pues hablas de trolls y mira ya estas nombrando al otro del duo dinamico que faltaba.

Vosotros os juntais solitos.

Por otra parte tu tiempo a lo que mas se asemeja es a lo que hay dentro de un volquete de los camiones de la recogida de basuras.

Meleagant

Los agentes del CNI pueden tener normativas específicas para sus misiones, igual que la Guardia Civil tiene un reglamento distinto cuando está en misión militar.

Pero frente a un ciudadano cualquiera en la calle sin estar en una misión concreta, su comportamiento deberá ser el mismo que el de cualquier otro miembro de las fuerzas de seguridad del estado, y eso implica no apuntar con su arma a nadie salvo en circunstancias muy específicas.

Todo esto, vuelvo a repetir, suponiendo que no haya datos más graves que no se sepan, como que el conductor mostrase un arma.

1
lafundo

¿Que pasaria si el conductor del 4x4 arranca en la autovia , tira al GC a la carretera y se fuga? Y añadimos a esta pregunta la posibilidade de que el Coronel 4x4 no hubiese enseñado nigun arma.

Porque parece que el GC solo puede sacar la pistola si el otro saca una....

ManOwaR

#391 utilizar de pretexto el supuesto insulto para demostrar que lo que te ha ofendido es que te hayan colado una trola, resulta gracioso. Te retratas tú solo, no te hace falta mi ayuda.

Meleagant

#398

¿Que pasaria si el conductor del 4x4 arranca en la autovia , tira al GC a la carretera y se fuga? Y añadimos a esta pregunta la posibilidade de que el Coronel 4x4 no hubiese enseñado nigun arma.

Eso es lo que yo me pregunto ¿qué pasa si arranca? ¿Disparará el guardia civil con el riesgo de que el tiro salga desviado por el empujón?

lafundo

#399

¿Ofendido por una "trola"? Eres bastante gracioso ( acerte con lo del circo)

Lo que tu llamas trola, yo lo llamo informacion que se desvirtua, como bien te explique en algun post anterior. Pero claro leer a algunos les requiere un esfuerzo mental superior tremendo, es tu caso claramente.
Y que no obstante cuando pudiera volveria a preguntar por ese tema para aclarar mas las dudas.

No es un correo viral o un hoax ni cadena chorras, es algo sucedido a amigos comunes y reales. Bastante mas cabales que tu.

Pero con trolls como tu es imposible razonar.

lafundo

#400

¿Y si arranca y lo tira delante y le pasa por encima con el 4x4?
Las variables de este tema son casi infinitas.

Pero tal como van las cosas parece que el mas acertado en su actuacion es el GC.

S

No estás picado que va, hasta dobleposteas contestando ansiosamente de la ira que tienes encima pero no estás picado.

Y por seguir aportando "algo" al hilo, hubiera molado que el todorreno arrancase así pelea en la autopista en plan Matrix2.

Meleagant

#402

Pues si arranca, le tira hacia adelante y le atropella se demostraría que la actuación del guardia civil era temeraria y que lo que tendría que haber hecho es dar aviso y esperar a que un par de zetas detuviesen al individuo sin armar un escándalo en medio de la autovía y sacar un arma de fuego.

lafundo

#403

Ira o tiempo libre....

Porque con la que esta cayendo ahora en la calle ni un paraguas de 3 metros cuadrados me salva.

ManOwaR

#401 sí claro, el boca a boca, de tus amigos a tí, se desvirtua el tema cosa mala. Ahora dirás que fué el amigo de un amigo del gerente de la discoteca que se lo contó a la de la limpieza y luego a tu amigo de nuevo, el cual sufrió un colapso mental contándotelo a tí.

Aunque viendo también como desvirtuas lo que lees, puede hasta ser verdad.

Busca la definición de mordaz en el diccionario, dará respuesta al mar de dudas que te asaltan.

1 comentario moderado
danyes2000

Esto es realmente lo que paso xdd http://www.eljueves.es/2010/10/06/las_imagenes_completas_del_enfrentamiento_entre_guardia_civil_militar_punta_pistola_a-5.html

ISAILOVIC

#407 Deberias relajarte un poco en el tono de tus mensajes

J0TA

#385 Pero lo que se ve en el vídeo es una cosa y el por qué actúa así es otra totalmente diferente. Si le encañona con un arma bien puede pensar que es un terrorista o cualquier cosa similar.

#389 PeLoTaSo tu eres miembro del CNP, estás en Ávila o eres local? Te lo digo porque el CNI actúa, y a base de bien.

Por otro lado, si te das cuenta, cuando él se identifica dice que es GC no del CNI. Lo del CNI lo dijeron en T5, supongo que investigando un poco lo sacaron.

Subrayo que en el acta de este GC, ponía que el conductor del vehículo le dijo "Apártate de en medio picolo o te llevo para delante". Sanción por la 1/92 y resistencia a la autoridad. Míratelo.

PeLoTaSo

#397 ¿no te cansas de hacer el ridículo inventándote cosas?

#410 No me gusta decir en un foro público donde trabajo pero ya que lo preguntas te diré que aprobé la oposición del CNP y la PL, y luego elegí la mejor opción (bajo mi punto de vista claro).

Si telecinco puede descubrir que una persona es miembro del CNI investigando entonces el CNI tiene graves problemas de seguridad. Como comprenderás en el CNI trabajan muchísimas personas y realizando diferentes trabajos, está desde el chupatintas que se pasa el día comprobando si la información tiene algún tipo de valor hasta el típico frutero de la esquina de debajo de tu casa que se dedica a informar. A todo esto hay que sumarle que la normativa interna del CNI es secreta, por lo tanto nunca sabremos a ciencia cierta si tienen obligación de actuar ante delitos o sencillamente si van armados y cuando. Lo que yo comento es lo que me ha contado alguien que estuvo trabajando en el CNI y ahora está retirado, me recomendó leerme un libro llamado "yo entré en el cesid" de Pilar Urbano y me dijo que era el libro que reflejaba mejor como funcionaba antes el CESID y ahora el CNI (aunque está algo anticuado), te recomiendo que te lo leas es bastante entretenido.

Respecto a la denuncia que puso el agente no he visto el acta, pero imagino que todo se quedaría en la 1/92, algo que no es incompatible con la actuación. Aquí el problema es que se ha grabado en televisión y una cadena hace populismo con las imágenes. La gente no quiere que un policía le pare a punta de pistola cuando se da a la fuga, eso sí cuando detienen terroristas de forma fortuita en una persecución tras saltarse un control todo el mundo aplaude.

3
riki212

que cosas escribe la peña cuando se aburre y las que algunos se inventan XD, galleton en todo el cuello para ellos.
Yo no se la causa exacta del pikolo este de los webs para encañonar al pavo ese pero que 2 maderos de la local se pongan al lado y agan lo mismo... algo hay.

en todo caso si el pikoleto no demuestra algo bueno.. le puede caer hasta la retirada de placa por apuntar a un civil sin ningún tipo de motivo con un arma de fuego.

granaino127

#397 me sacas una sonrisa leyéndote.

#411 Elegiste la que mas dinero te daba...que ya sabemos cual es :clint:

#412 Yo diría que no has visto la noticia entera, ni el post..

xeryon

Pero que cantidad de bocachanclas hay..

Os cuesta entender que el del todo terreno salió en libertad con cargos y el GC sin nada? ¿O también pensáis que los jueces son hijos de satanás corruptos? Y un expediente informativo no es ni una sanción ni pollas en vinagre, es una manera de llamar administrativamente a que se seguirán investigando que pasó.

Hay muchos que se creen que son luchadores de la libertad por meter mierda a las fuerzas del orden..

Meleagant

#414

Y ya sabemos todos que las fuerzas de seguridad suelen ser muy contundentes con las infracciones cometidas por sus propios compañeros (así como los jueces).

xeryon

Solo te falta decir que esta justificado tirar piedras en las manifestaciones porque la policía lleva casco y escudo..

Que si, que si.. que a cada tontería que dices más me gusta mi trabajo :)

#417 No tienes la suerte de saber que me gustaría o no :)

Pero que sigas con tu película después de que salga uno con cargos y el otro no.. que si, que tienes razón, todas las fuerzas de seguridad somos unas opresoras y más cuando hacen las cosas bien, con contundencia y sin medias flautas.. porque igual en tu mundo de yupi no te has tenido que poner un antibalas y hayan reventado una bomba a un km de tu curro.. eso nunca a pasado en España.. películas.

Al final tendras razón, todo los polis corruptos, unos opresores.. que luego en la vida real no existen los inconscientes, locos, zumbados, terroristas..

1
Meleagant

#416

Eso te gustaría a ti, que os encanta pintar a todo el que discrepa de ciertas actuaciones de las fuerzas del orden como un borrokilla y asunto zanjado.

Pero lo siento, tan patético me parece quien quema contenedores o lanza pedradas a las fuerzas de seguridad como quien amparado tras su plaquita abusa de los poderes que el Estado le concede.

Edit:

#416 que si, que tienes razón, todas las fuerzas de seguridad somos unas opresoras

Que sí, que soy un perroflauta antisistema. :yawn: :yawn: :yawn:

B1x1t0

No hay manera de ver ya el video no?

trancevk

Por antena3 lo tienes

PeLoTaSo

#417 Deja de hacer demagogia y sigue buscando la normativa que regula el uso de armas por parte de las FFCCSE que sigo esperando que me demuestres donde diferencia entre sacar el arma y apuntar.

2

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ManOwaR
  • PeLoTaSo
  • Meleagant
  • granaino127
  • lafundo
  • Snapper