Guardia civil flipandoselo en plena autovia

M

Snapper claro que tiene potestad, lo que quiero decir esque si el guardia civil no tiene una causa justificada muy gorda por subirsele al capo y apuntarle con el arma lo tiene crudo. ¿Entiendes?

p4l3rm0

#60 Las locuras y cosas sin sentido las cometes cuando tienes un arma apuntándote a la chola. Eso es lo segundo que te enseñan en la academia.

Snapper

#59 Perdona? xDDDDDDD Espera espera, me estas diciendo que para que un policia pueda apuntar con un arma a una persona que tenga un arma, necesita que esa persona tenga el arma en la mano y mientras la tenga enfundada la policia debe tener la pistola en su funda? xDDDD

En que academia dices que dan eso? en la de barrio sesamo? xDD

Por dios... algunos en serio xD

#61 Eso no es lo que has dicho antes, aun asi tu crees que un gc se va a poner en una autovia a apuntar con un arma a un tipo dando la nota y esperando que llegue la policai sin ningun motivo? A cuenta de que? xD

2
TazzMaTazz

Un Guardia Civil fuera de servicio no tiene porque comportarse así y menos aún en una situación tan normal como esa. Seguramente habría sido el tipico roce entre dos coches sin ninguna consecuencia y por eso el Coronel se negaba a bajar del coche.

Ese Guardia Civil tendría que haber actuado como cualquier otro ciudadano, anotando la matricula del vehiculo y denunciando despues, no bajandose ahí con la pistola y subiendo al capó cual rambo. No se puede sacar una pistola tan alegremente por mucho policia que seas, la pistola se saca en momentos de riesgo y no porque el panadero de la esquina te haya dado el cambio mal.

3
Oboro

Varios puntos:

1º En el ejercito al menos hasta cabo primero no puedes acceder a tener un arma propia fuera de servicio, por lo que o el GC es Cabo primero o estaba en servicio de paisano.

2º El coronel se las va a saber todas, y tiene dos opciones: Cooperar o no. Decide que el GC le cae mal y no coopera. Para sacarle del coche el GC creo que debería tener una orden de mas arriba que el coronel si este va por las malas (de esto no estoy seguro pero creo que era algo asi, un soldado, sargento... porque si que yo recuerde no podia ponerle una mano encima a un rango mas alto)

3º Como ya han dicho es una medición de pollas, y no me extraña porque el cuerpo ahora mismo está lleno de supervalientes que a la minima te enseñan la placa. Seguramente el GC fuera de listo y el Coronel estuviera hasta la polla y le sacara 30cm más.

Si el coronel quiere, por mucho que tenga la razón el GC, le mete en la mierda

6
JMBaDBoY

#62 Cuando te apuntan a no ser que hayas visto muchas películas o estés medio tarado una persona relativamente normal se acojona viva, pero bueno xD

#64 Iba de paisano, ¿Por qué asumes que estaba fuera de servicio? Porque vamos, a mí me parece que estaba de servicio pero de paisano, no me parece del palo que él iba a su casa a merendar y casualmente llevaba la pipa encima, porque si no estás de servicio no está permitido y te puede caer 1 puro.

KONRA

#58 el tio tiene hasta la ventanilla bajada que cojones me estas contando. el tio se flipo y fue a lo rambo. Parece que porque sea picoleto, ya tiene autoridad para hacer lo que le salga del nabo... encima que estaba de paisano, que cojones hace, apunta la matricula y denuncia...

soys unos fanboys de picolos y justificais hasta esto, me parece lamentable. snapper es un claro ejemplo.

2
M

eh #65!!! deja de decir gilipolleces !!!!!!!!!!111oneone

1
granaino127

#59 ¿De que mundo de piruletas y caramelos hablas?

"cuando la saque el y solo entonces, la sacas tu".

¿Osea tengo que jugar a lo Jhon Wayne ante un posible sospechoso que opone resistencia y desconozco las intenciones que puede tener? En la teoría las cosas son distintas a la realidad y en la realidad nadie se juega el culo ante un tipo que opone resistencia aun pudiendo ser causante de un delito a drede y que se niega por todos los medios a salir.
Sacar un arma no es un insulto ni una vacilada, simplemente estas asegurando que la situación esté controlada y disuadir al tipo si en algún momento se le ocurre una locura.

En serio, algunos por tal de meter mierda en estos temas soltáis unas polleces...

Snapper

#64 Perdona? xDDDD Que el gc tenia que haberse comportado como cualquier ciudadano y apuntar la matricula si sospecho de algo? xDD es que me meo, en serio, algunos lo haceis adrede?

#67 Pero quieres callar ya zopenco xD Que tu solo has entrado a meter mierda al post desde el principio, que no somos nuevos.

wtf.. ahora algunos diciendo que si llevas el arma fuera de servicio te cae un puro xD En serio, os pagan por hablar de lo que no teneis ni idea? xD

Un guardia civil es gc 24h y tiene la obligacion de actuar este de servicio o no y si, pueden portar un arma las 24h.

p4l3rm0

#66 Precisamente. El miedo es el catalizador principal para no pensar en frío y cometer locuras/cagarla/liarla parda.

No te conviene tener acojonado NUNCA a ningún sospechoso. Ya puede ser Iñaki de Rentería en persona que no te conviene.

Snapper

#71 Entonces segun tu (o la academia esa que solo debiste asistir tu y no el resto de policias de españa) ante un tio con un arma/cuchillo lo que hay que hacer es no apuntarle con el arma reglamentaria y si el susodicho te pega un tiro pues... gajes del oficio

2
DraCo

El precio del pan por las nubes leyendo a alguno.

1
ManOwaR

#51 Estás super informado eh? tanto la GC como la PN son cuerpos con caracter estatal, tienen competencia en todo el estado. Esto no es USA amigo, ni la GC es como la policia local que sólo tienen competencia en zonas limitadas.

1
TazzMaTazz

#70 No, lo que yo he dicho es que si el origen de la discusión fue porque le dieron un golpe con el coche y el otro implicado no quiere parar pues debería haber hecho lo que hacemos todos, apuntar la matricula y denunciarlo si procede.

Lo que nosotros no sabemos es si el GC vió algo sospechoso como algunos decís, yo realmente dudo mucho que viera nada fuera de lo normal, más que nada porque en el video no veo ningún comportamiento extraño, un tio en un coche al que no le sale de los cojones bajar porque un piltrafilla se lo diga y un piltrafilla que por llevar una placa se cree el rey del mundo.

Todo son especulaciones y como ninguno estabamos allí no sabemos como se inició el asunto, pero vamos, que yo por lo que he visto creo que ha sido más bien una flipada del GC.

JMBaDBoY

#70 ¿Eres GC? ¿Conoces a algún GC o tienes algún familiar que lo sea?

M

Yo creo que está en la academia frustrado porque el 70 u 80% de las plazas creo que van para el ejercito. Y en la Policia tambien tenian un % reservado, aunque mucho más bajo...xD

Snapper

#51 Jurisprudencia son las resoluciones judiciales que pueden formar parte de la fuente de derecho, que tendra eso que ver con el GC, ¡¡ah vale¡¡ que es lo mas tecnico que se te ocurre para comentar algo de lo cual careces totalmente de conocimiento, Un Gc aun estando de paisano tiene la el deber y obligacion de actuar.

En serio, no sabes ni de lo que hablas y luego vienes informando de lo que se da o se deja de dar en las academias de policia, me mofo xd

p4l3rm0

#72 Así es, ni mas ni menos.

Mejor eso que no pegar tu el tiro y que te entierren en mierda y papeleos posteriores...

#74 Negativo, eso es falso.

Snapper

#79 Que eso es falso dice xDDDDDDDDDD nada mas que añadir.

granaino127

#71 Pero a ver analizamos....

De principio no sabemos que ha pasado...

Supongamos que hay una riña y el ocupante del vehículo se niega a bajar o incluso tiene intención de largarse de rositas, le exiges que baje a lo que el tipo se niega durante un rato....creo que lo normal es que baste y sobre verlo hacer algún movimiento sospechoso para encañonarlo... ¿o vas a esperar a que te este apuntando para jugar a lo Jhon Wayne y desenfundar fast? Una cosa es lo de esta situación y otra que tras el accidente el GC le hubiese saco la pipa sin ton ni son y se hubiese dirigido hacia el encañonandole...

DeMoNSlaYeR

Que ingenuos todos, no veis que es vin diesel grabando su ultima pelicula de accion? MADRID CORRUPTION

en serio no se os parece a el?

Snapper

#75 Tu crees que por un abolladura se sube el gc al techo del coche y apunta con el arma al conductor...

Claro, el conductor no queria bajarse xq era un piltrafilla (jea..) eso si, cuando aparecen 2 policias locales uniformados apuntandole tambien, suda un poco mucho (no los debe considerar a su nivel y por lo tanto decide democraticamente no bajarse del coche)

#76 En serio, si me vas a discutir la soberana chorrada que has dicho sobre que al gc le va a caer un puro por llevar el arma fuera de servicio xq no pueden... en serio, no voy a molestarme en hacerte cambiar de opinion, tu mismo.

pandan

puff, medidas de pene a discreción, que flipados todos, tanto coronel, policías y guardia civil actuaron erróneamente.

Coronel: chulo que no se baja

G. Civil: Bruce Willis mode on

Policía Local: tendrían que haber apartado al Willis.

No se de detenciones ni nada, pero vamos el sentido común me dice que todo está mal

JMBaDBoY

Pregunta a los sabios.

¿Cómo debería actuar el GC en esa situación?

¿Si el de dentro del coche es Coronel y se niega a bajar del vehículo, ¿por qué decide no cooperar? ¿Por qué no se identifica y dice que es Coronel y toda la pesca?

p4l3rm0

#80 La GC no tiene competencia en ningún, espera que repito eso, NINGUN núcleo urbano de ninguna ciudad española.

Y en Cataluña y Pais Vasco es que ni eso siquiera, así que la chorrada de que tienen competencia en todo el estado que te has sacado de la manga es tan absurda que no merece ni respuesta. Y aún así te la doy, para que veas lo majo que soy.

#85 Avisar al que tenga competencia, es lo único que tiene que hacer.

1
granaino127

#85 En mi opinión considero que uno de los motivos por los que no quería bajar era simplemente una cuestión de "medida de pene".

#86 Muy generalizado ¿eh?
¿seguro que no? ¿La GC no tiene ninguna competencia en núcleos urbanos?¿ninguna en absoluto?
¿Y eso del Pais Vasco o Cataluña? ¿Ehm?

TazzMaTazz

#81 El coche se ve intacto a si que de accidente nada, si acaso rascada o pequeño golpe.

#83 Efectivamente, más o menos lo que he puesto en #47, dos tios que tienen más poder que un ciudadano y deciden abusar de él usandolo en su propio beneficio, lo normal en este pais vaya. Yo te aseguro que si alguno de los dos no tuviera el "poder" que tiene y hubiera sido un ciudadano normal, esa situación no se produce.

Hades13

.

Snapper

#86 ¿Ves estos?

Pues es en andalucia oriental.

PD: Gracias por hacerme reir con tu post.

3

Usuarios habituales

  • Pachy
  • ManOwaR
  • PeLoTaSo
  • Meleagant
  • granaino127
  • lafundo
  • Snapper