Guardia Civil y un Policía Nacional se suicidan, 14 GC y 9 CNP se han suicidado en 2022

GrimMcSlam

#89 eso es una falacia como una casa Lexor.

Hay múltiples ejemplos que contradicen lo que afirmas.

1 respuesta
Lexor

#90 sssh, ya pasó, la adolescencia se acabó pero alguno aún quiere jugar a revolucionarios.

#91 ya te he demostrado como el ejecutivo se defeca sobre la policia, quieres que te ponga al Ex vicepresidente cagandose en la policía de la capital, yo te lo pongo

Tú querrás vivir en una sociedad así, yo no, ya está.

1 respuesta
intelntl
#37NoRelaX:

Sería llamativo si los motivos del suicidio estuviesen relacionados con su profesión. Pero eso es algo que no podemos saber.

Pues por lo visto si tiene relación. Piensa que cuando eres policía nunca te llaman para algo bueno, siempre es para tragarte lo peor de la sociedad. Todo el día viendo injusticias y cosas jodidas. Eso trastoca si o si.

GrimMcSlam

#92 te saco un video de Pablo Iglesias alabando el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado??

https://www.lasvocesdelpueblo.com/pablo-iglesias-viva-las-fuerzas-armadas-viva-la-guardia-civil-viva-los-agentes-de-policia-de-espana/

Lo dicho, cómo es posible??

1 respuesta
Lexor

#94 2015, cuando estaba en pleno auge electoral y quería engañar a cuanta más gente (y aún no se lo conocía)

Has usado ese vídeo como argumento en serio? Por que no te creo

1 respuesta
GrimMcSlam

#95 vaya, ahora que alabe los cuerpos de seguridad del estado sólo vale en el intervalo de tiempo que a ti te convenga.

Y tiene cojones que me hables de argumentos cuando tú has usado una noticia en la que acusaban a la policía de fabricar pruebas contra su propio partido por orden del gobierno de Rajoy!! Fabricar pruebas! Con policías pagados con dinero público!

1 respuesta
Prava

#25 Saqué números esta mañana. 250.000 FCSE en España. O sea, más o menos el 0,5% de la población. 3.000 suicidios. Si todos los sectores fueran equitativos les tocarían 15 suicidios. Si llevamos 23 están algo sobrerepresentados.

1
Lexor

#96 siguiendo tu pobre análisis que no estudia el contexto (uno en sus inicios políticos donde debía dar imagen de persona de estado vs otra ya vuelto de todo.,Quemado de la política y trabajando en un medio de información dando su opinión)

Mi aportación es siete años más reciente y por lo tanto debería tener más peso. Repito, usando tu simple análisis, si tienes en cuenta lo que he dicho antes ya me da mucha más razón y te quita mucho más a ti)

1 respuesta
GrimMcSlam

#98 pero hijo mío, que has traído un vídeo satírico de Pablo Iglesias sobre la policía municipal de Madrid en un podcast para justificar la animadversión de la llamada progresía a los cuerpos de seguridad del estado XD

Es q manda cojones

1 1 respuesta
Leoshito

Como ya dije hay que reforzar mucho los exámenes psicológicos de esta gente, estas tragedias hay que evitarlas.

Pero no hay que limitarlo a policía claro, médicos y otros trabajadores como trabajadores sociales, gente de cárcel, etc. También necesitan mejoras en ello.

Fuerza a las familias.

C

#56 Debe ser duro intentar convencerte a ti mismo y creerte lo que dices.

Ánimo!

Lexor

#99 satírico lol

https://www.rtve.es/noticias/20221130/pablo-iglesias-rechaza-retractarse-criticas-policia-municipal-madrid-querella-sigue/2410527.shtml

Que ignorante eres, de verdad (sin acritud)

1 respuesta
Petterrr

#10 Te vale un vicepresidente que echaba mierda dia tras dia a los mismos cuerpos que le protegian el chalet para que no le molestara la plebe?

1 respuesta
GrimMcSlam

#102 no te has oido el audio verdad??

Lo mismo eres de esos a los que les cuesta detectar ciertos tonos y demás. De tu propia noticia:

En tono irónico, el exvicepresidente dijo: "A estas alturas, les voy a contar la verdad, porque yo también estaba en aquel desahucio y lo vi todo. Isa Serra insultó a una policía municipal, la llamó zorra, le tiró del pelo, arrojó también varias piedras y varias botellas contra los agentes y quemó dos o tres contenedores de basura. ¿Cómo fue posible que no la detuvieran? Pues básicamente porque los policías municipales de Madrid no valen ni para eso".

1 respuesta
Leoshito

Esperate que ahora el hilo va de criticar que manga ancha a fascistas y derecha por parte de las fuerzas de todos esta mal porque izquierda mala.

De verdad, algunos están haciendo un proseletismo que ríete tú de los moros.

Lexor

#104 te vuelvo a enlazar como la demanda sigue hacia adelante porque pablo no se retractó de sus palabras ?

A lo mejor te crees que es una demanda satírica 🫣

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#106 pero si la demanda es de un sindicato de policias haciéndose las víctimas porque un tipo ha dicho que los municipales "no valen ni para eso" en tono irónico, qué me estás contando? XDD

Cuando le condenen por eso, volvemos a hablar xD. La demanda estúpida y sin recorrido como esa se la argumentas a tu cuñado en nochebuena.

1 respuesta
Lexor

#107 pero no es necesaria una condena para entender que desde el ejecutivo se han estado vertiendo mensajes contra las fuerzas del orden

1 respuesta
GrimMcSlam

#108 no seas cínico macho... estás agarrandote a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Lexor

#109 si para ti es un clavo ardiendo una denuncia del sindicato de policías contra el ex vicepresidente del gobierno por unas declaraciones ofensivas contra policia que coinciden precisamente con lo que llevo diciendo todo el día pues allá tú

B

Apadrina un poli

wajaromau

Me espero a que salgan los de otras profesiones, para comparar si son las mismad o esto esbalgo especial.

B

Hay 327.453 miembros en MV de los cuales 1767 online

Tener por seguro que más de 20 se suicidarán a lo largo de su vida.

Es estadística. 8 de cada 100.000 habitantes en España se suicida.

treetops

Algunos están todos los días tratando casos muy jodidos y terminan con una visión sesgada del mundo.

Ya de meterme en el hilo de NMS me pongo malo, no me imagino tener que levantarme todas las mañanas y que mi trabajo sea revisar contenido de pederastas, o de suicidios o mil movidas más.

1
B

La gente se suicida por culpa de la izquierda, los wokes y las feministas. El sistema capitalista en que vivimos no tiene nada que ver.

ElJohan

Obviamente también tiene que ver con la naturaleza del trabajo, no todo el mundo vale para ver miseria humana día sí y otro también, presiones, amenazas de todo tipo, escenas violentas, probablemente algún que otro asesinato... es un oficio de riesgo, y cada vez más.

PrinceValium

Obviando el rédito político que buscan los de siempre en este foro yo creo que se debe a las barbaridades que deben ver. Conocéis esta estadística con los bomberos?

1 respuesta
Overwatch

Algunos cuando descubran la cantidad de gente que se suicida al año y no son guarda civiles...

Por algo la eutanasia es legal en España, prefieren que la gente se suicide antes que poner medios para que eso no ocurra.

2 respuestas
B
#118Overwatch:

Por algo la eutanasia es legal en España, prefieren que la gente se suicide antes que poner medios para que eso no ocurra.

1 respuesta
Lexor

#117 pero ni bomberos ni personal sanitario están mal vistos.

Al personal sanitario se le agradecía a diario en la pandemia.

Aunque ambas profesiones tengan que lidiar con lo peor de la sociedad al menos estas no están estigmatizadas

1 respuesta

Usuarios habituales