Guardia Civil y un Policía Nacional se suicidan, 14 GC y 9 CNP se han suicidado en 2022

Overwatch

#119 A ver, cuenta recién creada, que lo único que sabes hacer es poner imágenes.

Si me vas a negar que existen medios para tratar hoy en dia a toda la gente con problemas mentales desde la sanidad pública, es que no conoces como están las cosas.
En los centros medicos y hospitales se pide más personal porque están saturados.

No es casualidad que la Eutanasia la hayan legalizado.
Y que ya se den casos desde Europa donde aceptan a gente con depresión de varios años o personas que viven en la calle.

1 respuesta
PrinceValium

#120 No me des la turra.

2 1 respuesta
LucianESP

#5 Por esa regla de 3 más de la mitad de la sociedad debería haberse suicidado...

B

#121 Básicamente la imagen quería decir que me faltaba contexto. Gracias por aportarlo.

spoiler
Lexor

#122 tan solo enriquecía tu simple punto de vista.

1 respuesta
PrinceValium

#125 El día que me enriquezca un abducido como tú me compraré una powebalance.

2 1 respuesta
Lexor

#126 pues hasta un abducido como yo es capaz de darse cuenta de esos matices que son bastante importantes.

Te dejo con tu humor de hace quince años 🫣

2 respuestas
B

#103 si me vale. Venezuela, eta, casoplon
Viva V🤢X

1
B
#127Lexor:

Te dejo con tu humor de hace quince años

Mejor tener humor de hace 15 años que ideología de hace 50.

1 1 respuesta
Lexor

#129 claro porque lo que importa es AVANZAR y por ello EL PROGRESISMO es BIEN

🫣

1 respuesta
Leoshito

#130 Por supuesto, y que lo digas de forma irónica sólo demuestra la cantidad de trabajo que queda por hacer.

1 respuesta
PrinceValium

#127 Pero esos matices te los inventas o están basados en datos?

Cuando se quiere abrir la mente de las personas hay que ofrecer información y no soflamas ideológicas producidas por delirios.

Fijate, el sector sanitario es uno de los que tienen mayor tasa de suicidios. Será culpa de los antivacunas.

1 respuesta
Lexor

#132 será porque estáis acostumbrados a trabajar en escenarios desagradables y día a día os toca ver cosas chungas, sin embargo es uno de los trabajos mejora valorados (cosa lógica que no coincide con las de seguridad)

Hay una cosa que se llama CIS, es el juguete de tezanos para manipular a la población pero también tiene otras cosas útiles

Parece que al final te estoy enriqueciendo más de lo que querías :(

#131 ahora mismo estamos frente a un abismo y ahí estamos, progresando y avanzando

1 respuesta
J

#4 Como se nota que has tocado donde les duele, hacia tiempo que no les veia tan nerviositos con las citas xdddddd

1 respuesta
PrinceValium

#133 Pero nene. Qué sentido tiene lo que acabas de decir con lo que estamos hablando?

Has escrito dos párrafos, una canción y una jocosidad para no decir absolutamente nada.

Retomemos el tema de conversación. Tú dices que uno de los principales motivos por el que se suicidan los policías es por lis ataques mediáticos al colectivo. Te pido que me ofrezcas los datos con los cuáles has generado tu afirmación. No menciones el CIS solo para soltar el chascarrillo, ofrece el dato que ya tienes para haber basado tu argumento.

1 respuesta
Aeran

Y otros tantos militares.

Lexor

#135 te estoy diciendo que las fuerzas del orden, como los servicios sanitarios, viven constantemente viendo el malo de la sociedad y su trabajo es tener que lidiar con lo que la gente no quiere, tanto sanitarios como fuerzas del orden.

Pero en esta sociedad se alaba y se agradece a los servicios sanitarios y se repudia y se desprecia a las fuerzas del orden y eso lleva siendo así desde que yo era un moco pero es que ahora estamos viendo estos ataques desde el mismísimo ejecutivo (y no solo en este país, lleva pasando más de un lustro en Estados que es de donde manamos culturalmente)

Si te pongo dos lineas y una canción es porque me has empezado faltando al respeto y por no reducirme a tu nivel he decidido darte algo más de contexto

#134 post adolescentes que en vez de reconocer la parte de culpa de sus actos prefieren atacar al que se lo pone en relieve

1 respuesta
PrinceValium

#137 No, lo siento pero no has dicho eso.

Te cito:

Y que esperas cuando los medios y el poder mandan un mensaje de ACAB?
Se ha institucionalizado la rebeldía anti sistema y es cool atacar a nuestras fuerzas del orden.

Los progresistas inclusivos haciendo lo que mejor saben, sembrar odio

Esa es tu respuesta dando el motivo por el cual se suicidan.

1 respuesta
Lexor

#138 gracias, la próxima vez que tenga dudas sobre lo que digo al respecto te citaré.

Menos mal que te tengo para interpretar mis propios mensajes!

Que sería de mi sin ti

1 respuesta
visent666

Sencillo. Muchos entran en la policía por el buen dinero que se gana, pero algunos odian ese trabajo. Pero no pueden dejarlo, porque no hay futuro en este país.

Así de claro.

PrinceValium

#139 Lo que tienes que hacer es ser consecuente con lo que dices. Has pasado de aleccionar a pedirme ayuda. Un paso es un paso.

1 respuesta
Lexor

#141 vaya, no solo tu humor se ha quedado obsoleto sino que tú capacidad para comprender ironías también.

Te recomiendo unas vacaciones, que te veo un poco tenso :-3

1 respuesta
Sentry

Es la profesión con la tasa de suicidio más alta y no es para menos, sacrificado, poco agradecido y tienes que ver cosas que nadie querría ni tendría que ver nunca y como te haga la vida imposible algún compañero o mando.. jeje

En general es una vergüenza lo poco que se invierte en mejorar la salud mental, no solo de policías si no de todos.

2 respuestas
intelntl
#118Overwatch:

Por algo la eutanasia es legal en España, prefieren que la gente se suicide antes que poner medios para que eso no ocurra.

tu te has leído la ley?

1 respuesta
Kandelario

#143 Añade a eso a que están desprotegidos, no pueden defenderse de verdad en X situaciones. Les pueden venir 20 pavos con katanas que la ley les impide meter un solo disparo.

1
PrinceValium

#142 No hay nada mejor que ver a un proselitista arrinconado desviando la conversación.

1 1 respuesta
Lexor

#146 pero por que te molesta tanto que las burlas y ofensas hacia las fuerzas del orden no ayuden a tener una vida mental sana y saludable ?

Y por que centras el hilo en mi persona 🤣

1 respuesta
Overwatch

#144 Para los progres la eutanasia es muy buena y con final feliz...

Eso de aumentar el gasto en sanidad para que, los ricos pueden pagarse lo que quieran en la sanidad privada jeje

https://www.eldebate.com/sociedad/20221020/vineta-ilustra-muerte-chica-eutanasiada-belgica-final-feliz-familia-sonriendo_67086.html

Para que intentar reducir estas muertes y que la gente pueda solucionar los problemas mentales? los problemas mentales con ayuda se pueden mejorar, pero si nadie te ayuda solo te queda la eutanasia, y en el caso de la noticia, los policias al tener un arma se pegan un tiro en la cabeza y es más fácil, pero mucha gente se suicida en las vias de los trenes o lanzándose desde lo alto de un edificio.

Y esto siempre se trata de tapar y nadie habla de ello, pero muere mucha más gente por suicidios que por otros temas en los que se invierten miles de millones cada año.

Kernel0Panic

#4 aporto +1 al comentario más quoteado que he visto en tiempo

PrinceValium

#147 No me molesta. Realmente no creo que haya que hacer burlas a un colectivo completo que es necesario. Independientemente de que crea que las formas no sean siempre las correctas y que hay muchos claroscuros.

No tengo nada personal, solo he leído un comentario insidioso y luego has sido tú el que me has citado. Que por cierto, yo no te mencioné pero te has visto reflejado cuando he mencionado la búsqueda de rédito político.

Lo que no me gusta es que después de varios mensajes digas de repente que tú intención no era culpar a los perroflautas makineros e insistas que tengo mala comprensión lectora.

Solo es necesario que contestes a 2 preguntas.

Culpas a los perroflautas makineros y chupópteros del estado a inducir al suicidio a los polos?

Ante un hilo donde se habla del suicidio de policias y tú empiezas diciendo "y qué esperas..." qué es lo que realmente querías decir?

1 respuesta

Usuarios habituales