Un guardia civil recibe una paliza de conductor al que paró en Almería

Albertsson

F para el Guardia Civil.

mrbeard

#40 Si estan matando a golpes a tu compañero y por x o y no lo das separado, la utilizas, no se resume tan fácil, pero un taser sería perfecto.

Dredston

A esta gente solo le interesa su propia ley y pasar por encima del resto de ciudadanos de este país, de sus leyes e instituciones.

Si quieren vivir en la jungla, podemos reunirlos y enviarlos al país que quieran acogerlos, que seguro que se pelean muchos por recibirlos (nop).

1
Hipnos

Pues nada oye, la perra gorda para vosotros. La justicia no funciona y ni un gitano en la cárcel hay.

1 1 respuesta
Bl3sS

#40 La proporcionalidad no es en el medio utilizado sino en el bien jurídico que se pone en riesgo. Es más en este caso perfectamente podría haber arrebatado el arma al agente y haberse cargado a ambos.

Una persona inconsciente tendida en el suelo mientras otra le golpea en la cara sufre un claro riesgo para su vida, dado que hay riesgo para la vida de esa persona, la policía está habilitada para el uso del arma de fuego.

Eso es lo que pone la ley, la interpretación que haga según qué juez ya es otro cantar, y de ahí viene la inseguridad jurídica que sufren los policias en este país.

Si te atacan con una piedra en la mano es proporcional usar la pistola? y con un cristal? y con una barra de hierro/bate de béisbol? y con un cuchillo jamonero? y con una navaja de 5 cm de hoja?

1 respuesta
Dieter

#65 te entiendo, mismamente lo del policia ese al que dos trapas dejaron tuerto, yo en su pellejo los habría cosido a tiros.

Bl3sS

#64 En la carcel hay pila de gitanos, lo que no tendía que haber es ninguno en la calle tras reincidir. Ergo, la justicia no funciona.

1
Eckooo

Es leer la palabra "familia" y ya sabes los protagonistas automaticamente xD

Plutonic

Normal que lo suelten, no llevaba un lazo amarillo. ;)

ZalY

Se nos fue de las manos.

Con el sistema político y legal actual poco se puede hacer. Cada vez peor.

Serpentino

Pero como pudo hacerse con dos tíos armados , y darle semejante paliza sin armas , joder cualquiera le dice nada al notas

quickkk

De risa las leyes que hay en España

Saudade

Pero el tio que era Hulk?

B

ha sido leer que la familia increma en el cuertel e imaginar la etnia. Luego diran que son topicos, pero es que no fallan xD

4
dranreb

Venía a hacer el chiste, pero no hace falta

CAFE-OLE

conseguir plaza de juez debe ser tan jodido que cuando consiguen aprobar ya les patina el embrague

B

#32 Lo sabes perfectamente Hipnos. Dile tu un "Vete a paseo" tan siquiera a un municipal, veras que rapido descubre aunque sea minimamente una multa

1 respuesta
t3r3r3

#77 Yo he llamado de todo a nacionales/gc y no me ha caído nada.

Cuando tenia 18 me llevaron a comisaria por decirle a uno “que si no tuviera ese vestidito otro gallo cantaria” pero fue a modo de leccion, que poco sirvio.

1 respuesta
hP

#78 espero que a día de hoy te de vergüenza lo que hiciste.

1
JuN0

Los Gitanos y sus costumbres........

NigthWolf

Esto que va un gitano y respeta la ley

MaTrIx

Esto se solucionaba con la pérdida de ayudas al sociales para el resto de su vida y en vez de mandarle a prisión a la cárcel más cercana, le mandas a la otra punta del país donde esté separado e si familia.

Puta escoria.

JuN0

Esto lo solucionaba un tal Adolf.....

Meleagant

Un conductor agrede a un guardia civil por pararle y luego la familia se presenta a increpar a los agentes.

¿La etnia en este caso es irrelevante, o diríamos que sabiéndola se contextualiza mejor la noticia?

carbonara

Si hubiera llevado una ikurriña los jueces se hubieran puesto duros, lástima los gitanos no sean abertzales...

B

y lo dejan en libertad. Que vergüenza de pais.

chevo

#30 en el final de tu mensaje está el intríngulis de la cuestión.

Si riesgo de fuga no hay. Está gente no la mueves ni con una excavadora. Peeero si hay peligro.
Imagina la que se va a liar cuando vayan a por el tipejo a su casa. Porque presentarse voluntariamente, no se va a presentar.

El juez aplica la ley(porque él personalmente no le va a tocar al timbre) y tu aplaudes alegremente porque ha cumplido la ley.

Ya que el juez se de cuenta de esto, que lo sabe cualquiera, y haga otra interpretación de la ley, ya otro día.

Pero para otras leyes si que hay prisión preventiva. Sin interpretación posible. No te digo cuál. También lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
Hipnos

#87 Pues chico propón que se haga una ley diferente para los gitanos. Yo quiero pensar que estoy en un país donde la justicia funciona y la ley es la misma para todos.

5 respuestas
w4lk3r

#88 " yo quiero pensar" asi nos va

2
Dredston

No hace falta un Adolfo. Hace falta que impere la ley, si vienen a comisaría a “incendiarla”, mandar antidisturbios a repartir leña y detenciones de toda la familia. Si blanden un arma blanca a un policía, un tiro bien dado.

Hacen falta políticas de disgregación que imposibilite la formación de ghetos por parte de estos seres de luz. Si los críos no los llevan al colegio o viven en la mierda, que el Estado se los quite y saque ciudadanos de provecho.

Lo que no puede ser es que estén como Perico por su casa, se pasen las reglas por el forro los cojones y tengan cogidos por los huevos a los policías y ciudadanos de nuestro país.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Dieter
  • Crowbar
  • Culebrazo
  • Dredston
  • Hipnos
  • zodk