Un guardia civil recibe una paliza de conductor al que paró en Almería

B

#2 conmigo se enfrentan mis compañeras de carrera por decir que les tengo un asco visceral y que exterminaba a toda su etnia...

Deprimente

#43 Salir de Guatemala para meterte en Guatepeor.

Mejor sería desear tener una clase política, una policía y una justicia en condiciones. Mejor desear eso, pedir eso, exigir eso, movernos hacia eso.

1
chevo

#88 no lo reduzcas al absurdo. Si hay un peligro real se debe tener en cuenta. Y que se presenten un grupo de exaltados en la comandancia de la guardia civil amenazando con pegarle fuego, con exigencias de liberar a alguien en concreto, eso se debe considerar coacción. Hay un riesgo real, no de fuga, sino de resistencia a la autoridad. Y amenazas.

Da igual que sean gitanos, bereberes o de Cuenca. Pero el intríngulis, como te decía antes,es que son una minoría.

Aaaaamigo, claro, eso es racismo. Ahí ya el juez se lava las manos, tu le aplaudes y todos a posar.
Pues no. Está resolución judicial es una cagada. Y es reflejo del mundo de pacotilla en el que vivimos.

Full_Royox

#31 al parecer no si eres gitano.

E

A saber qué pasó en realidad. De la prensa me fío nada, y de los atestados..
Espero que se recupere pronto el señor guardia. Y que les den clases de defensa personal o de supervivencia. Que esto le pase a un munipa pos vale pero un GC no pue ser

Tharsis

Sólo había que leer que la familia ha ido a increpar(encima tó) y que eran de Cuevas del Almanzora para saber la etnia.

1 respuesta
B

dame una G de gypsy

vinilester

#28 Te estaban haciendo un control, no acusandote de nada. Como a todo el mundo que paran.
Calentarte solo puede ir en tu contra. Deja que hagan su trabajo, el cual consiste en protegerte aunque no lo creas.

1 respuesta
Pjroll

Asco de gente, de verdad. Son todos iguales. (Absteneos defensores del mundo)

Leoshito

Macho cada día me creo más que simplemente los gitanos tienen ALGO que tiene cogidos por los huevos a ciertos grupos de poder.

Eso o simplemente son una herramienta muy útil y barata para crear crispación y desviar la atención.

Espero que el Guardia esté bien...

2 comentarios moderados
ReibenN

#30

Otra de las razones es que exista riesgo de que cometa otro delito.

1 comentario moderado
froditofly

#96 De Cuevas, del mismo pueblo donde hace meses hicieron varias redadas contra clanes de droga...

1
B

#98 Que no, que no, que estaban en su coche esperándole a él porque saben que pone comentarios malos malosos sobre la policía en un foro.

Culebrazo

Llevamos mas atentados terroristas en andalucia en un mes que antifa en toda su historia

Ardani

Esto era un Payo que no se saltó un control y no le pegó una paliza al guardia civil.

L

Entro al hilo, no leo nada
Ctlf+f
Etnia
1/12

Juejjjjj

Fox-ES

Desde luego llegan a ser vascos y les meten tantas condenas por terrorismo que ni sus bisnietos los van a ver salir de la cárcel.

Dobles y triples varas de medir.

2
Jcvf

Eso en USA no pasa 🔫

Riocorvo
#1zodk:

Un grupo de familiares increpan a la Guardia Civil frente al cuartel al conocer la detención

No me hizo falta leer mas, en cuanto lei lo que he citado automaticamente sabia que era etniano, me hubiese apostado 3000 euros a ciegas y sin pensarlo.

#2 Si es que tenemos un instinto de la ostia eh, si en este pais que toda tu familia vayan juntos a increpar y amenazar a alguien con quien has tenido un problema, es algo de lo mas normal del mundo ¿Que español no se a llevado a sus padres, abuela, a sus 10 hermanos/as armados con palos, navajas, y en actitud agresiva para agredir y amenazar a alguien con quien tuviesemos un problema?

Eustakiooo

Pues tiene que estar fuerte el gitanens para apalizar a uno y dejar al del uniforme roto mirando, para que luego tenga que ser inmovilizado por 3 agentes.

Bueno, también iría drogadete seguramente

#31 Algo podría pasar, como tener derecho a una llamada xdd

1 respuesta
Overmell

#113 Hombre los picoletos tampoco son airgamboys. Si te viene un engendro hiper atrofiado de wistroll normal que te crujan.

NigthWolf

luego una noche tonta te caes desnudo encima de una gorda a la que por accidente le has sustraido el movil y tu colega le ha comido el culo y te caen 10 años de carcel

1 respuesta
Dieter

#115 te te olvida que la pobre resbala y se te agarra al nabo.

1
A

Olía a gitano antes de entrar....

ReEpER

Pues eso es terrorismo? O no ooh es porque no son vascos?

Si es que colau a dejado hecho mierda andalucia:(

toyakens

Pregunta seria: esto no podría ser juzgado como terrorismo? O más bien, que haría falta para que se les juzgue por terrorismo? Porque en base a su definición y como ha actuado está gente creo que mínimo "grupo armado" podría catalogarse xD

1 respuesta
Meleagant

#88 No hace falta una ley distinta para los gitanos, basta con que la policía actúe con ellos IGUAL que actúa con el resto de ciudadanos.

1

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Dieter
  • Crowbar
  • Culebrazo
  • Dredston
  • Hipnos
  • zodk