La guardia civil reservará a las mujeres un porcentaje de plazas 25-40%

Tronkito

#3 se van a presentar y más de una con un perfil ridículo adelantará a opositores mejor preparados, solo por el cupo

1
M

Me acuerdo hace tiempo en mi barrio, pelea 2 familias gitanas, palos navajas hoces rastrillos
2 coches de la guardia civil , 4 tíos policías, mirando dentro del coche, llegan 4 patrullas más, se abre una puerta del coche, sale una mujer policía y sin esperar a los compañeros, porra en mano empieza a repartir ostias por todos lados con los cojones que les faltaban a los otros
La bronca del sargento a los 4 primeros fue brutal
Si las que entren son así, que suban al 70% y los vividores GC que solo saben agarran el pirulo y pedir papeles a la calle

2 respuestas
B

#182 esa que dices no necesita cupo para entrar. Como ves ha entrado sin cupos. La que vale vale, el problema es que ahora la que no vale, entrará como esa que dices solo porque tiene vagina (aquí si interesa clasificar por género de nacimiento, para lo demás no hay que prejuzgar el genital)

1
Ibrahimovic9

Espero que el gobierno siga en esta línea y meta mano en ese campo de nabos no igualitario llamado GEO.

Ya ha pasado en el GAR, donde una teniente ha obtenido el curso suspendiendo pruebas eliminatorias y con informes desfavorables de los instructores, hasta le grabaron un documental estando aún en el curso dando por hecho que lo iba a pasar.

https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/criticos-primera-mujer-gar-recuerdan-ahora-tendra-mas-facil-ascenso/20210331153500228232.amp.html

Zoko

Desde luego yo tengo claro quien prefiero que me defienda:



4 respuestas
mrphy

#185 Las mujeres no engordan xD?

1 respuesta
rusillo-

#185 ¿Por qué todas las fotos son de policías locales? xD.

Que no pongo en duda que también puedas encontrar fotos de guardia civiles o de policías nacionales gordos eh, pero me llama la atención que en un tema sobre la guardia civil, saques ejemplos de unidades de varios tier más bajos xD.

Eso sí, ya te digo yo que ninguno de esos supera la prueba para entrar en la academia.

1 respuesta
Zoko

#187

Aquí los tienes, estos sé que me pueden defender estupendamente.

2 respuestas
rusillo-

#188 A ver si lo adivino, guardias que están a pocos años de jubilarse y que han sido reubicados a labores de segunda fila?.

¿Verías más correcto que fuesen despedidos una vez que pierdan su condición física?, ¿también deberían despedir a una guardia civil que se quede embarazada o que pierda su condición física de forma temporal o permanentemente?, ¿para labores administrativas tampoco serían válidos?

Por cierto, de esa foto solo 1 está gordo xD.

3 1 respuesta
Zeloran

#186 No. Eligen tener cuerpos no normativos en señal de critica y rechazo al dictamen patriarcal.

Zoko

#189

Gracias por contestar tu solo a la gilipollez que llevais diciendo 7 páginas de que las mujeres no pueden defenderte de un mena. Veo que lo has entendido bien.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#191 es que no pueden lol

B

#130 gracias por la deferencia pero hablo de lo que veo y he padecido, con el cuerpo no he tenido más que malas experiencias y a diferencia de con los otros totalmente injustificadas que me hicieron rabiar fuerte, de ahí este cariño especial que les tengo; y que las cosas son como son, el uniforme con el tricornio a ellas les queda fetén

Riip

#185 La verdad es que no se me ocurre qué habrás puesto para poner esas imágenes de ejemplo

2 1 respuesta
Zoko

#194

?

Erethron

#182 Con esta medida los 4 tíos del coche serán ahora tías.

Lo que te han dicho, la que vale, que entre, pero que no regalen plazas ni favoritismos en favor de un sexo.

Es que esta medida ni se plantea a la inversa en trabajo feminizados como enfermería. Ahí no hace falta reserva

1
B

#1 #2 lo han conseguido. Ya no hay vuelta atrás. La agenda 2030 sigue su curso. Va a ser divertido el panorama de Españita en 8 años. A todos los niveles. Que Dios nos coja confesados.

Sentry

#121 Como opositor a Mosso puedo confirmar que esas marcas son ridículas. Ojalá fueran así para mi :joy:

nani11

si lo de potencia de tren superior son dominadas, no es tan fácil.

La mayoría de gente entrenada se hace 9-10 bien hechas. 20 si estás muy entrenado y muy flaco, más de 25 estás preparado para la llegada de Freezer.

Edit: Vale he visto que son flexiones, me hago 80-100 y piden 15, vamos apañaos

rusillo-

#191 Eso de entender lo que a ti te de la gana está de puta madre, por cierto, yo acabo de llegar al tema, pero no, una mujer de menos de 1,60 ya te adelanto que no te va a proteger ni se va a proteger a si misma de unos menas ni va a representar una amenaza o un factor de intimidación para estos.

1 respuesta
periii

Veías a uno de estos en la calle y salías corriendo

Xoid

Hay que ponérselo un poco más fácil a los discapacitados.

1
B

Hay dos cosas muy claras aquí, por mucho que discutáis.

  1. No todos los agentes necesitan un físico para estar en la calle revolcándose para detener criminales.
  2. Si hay diferentes puestos con diferentes requisitos deberían tener diferentes oposiciones y diferentes bonus en el salario. Poner porcentajes de mujeres no es ni por asomo la mejor solución.
1
B

#188 estás comparando policías con 55 años casi a punto de jubilarse que ya no hacen tareas operativas y tienen el lomo curtido con una chica de 18 recién entrada al cuerpo?
Esa es la comparación?

2
B

#200 con menos de 1.60 eres un hobbit salido de Bolson Cerrado que no se defenderia ni de una mosca

turfaroth

#191 Gracias por demostrar que no has entendido nada de esas 7 páginas. No se está diciendo que una mujer no se puede defender de un mena, unas si y otras no, igual que un hombre. Lo que ves está diciendo es que van a dejar pasar a las que sí y a las que no.

Killshen

#162 5 años

B

Hilo equivocado

Yamb
#144Godofredo77:

Yo entiendo que un porcentaje de mujeres en la policía tiene que haber, aunque sea puramente para cachear a otras mujeres

según ese razonamiento, no deberian existir ginecólogos, solo ginecólogas, porque esos hombres hacen bastante más que "cachear"...

3
Nyhz

Cuanto será el porcentaje de hombres dando clase en educación primaria? Cuota ya, hay que conseguir un 40% de hombres mínimo.

1

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Ibrahimovic9
  • mrphy
  • sephirox
  • MoLSpA
  • Grimmer8
  • Yuke