Los Guardias Civiles contra el Gobierno

M

A raiz de esta noticia, cada vez estoy más seguro de que son unos cabrones los del Gobierno, presionan a los Guardias Civiles para que nos pongan más multas y encima incentivan más multarnos que ayudarnos. Eso son maneras de lograr que tengamos menos accidentes.

Creo que a la gente del Gobierno, literalmente se les ha ido la cabeza, chochean y son REMATADAMENTE GILIPOLLAS. Menos más que la asociación de Guardias Civiles, se ha puesto en contra y ha dicho que nanai del paraguay.

Cada vez flipo más con las decisiones que se toman.....

Fuente: http://www.pruebatucoche.es/index.php?seccion=2&registro=4831

Enkripted

Has descubierto América!!!

4
danao

Y el CNP tambien.

Todos odian a Rubalcalva

vinilester

Estos son los que tienen las llaves....

uy, uy, uy...que al final me veo los tanques en la calle...

#1 Al gobierno hace ya tiempo que se le fue la cabeza...

Mely

Como esto siga asi... se va a armar un pitote!!!...

La peña ya esta muy quemada de tantas tonterias y estos del Gobierno metiendo mas presion, saben que si los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no multan ellos pierden dinero, es mas, desde que bajaron los sueldos, en la Comunidad Valenciana las multan se reducieron en un 85%... es la unica manera de "protestar o manifestarse".

Ya veremos en que acaba todo esto....

1 comentario moderado
C

#6 Menos mal que no tienes, un retrasado menos al volante.

2
IntelInside

#6 Y yo que tú te quedes sin trabajo...

vamos q tú no tengas coche significa q tengan que jodernos al resto?

1 comentario moderado
C

#9 ¿Sales de una cueva o algo?.

Netzach

#9 Bueno siempre podemos abortarte con carácter retroactivo.

1 comentario moderado
Kaneas

Nose porque seguís contestando a un obvious troll.

NocAB

Joder que título... Al verlo me he acojonado y me he acordado de

KONRA

#14 que guapo sale tejero en la foto.

Sin novedad en el frente, esto lo llevan haciendo hace mucho tiempo, lo de multar a todo lo que pueden y cada vez mas.

claro ejemplo: carretera logroño-vitoria, han puesto el radar en una zona donde no ha habido un accidente en la puta vida y es el mejor tramo, pero claro hay gente que pasa a 130/140 y hay que recaudar hamijos.

#16 y tu de donde te has escapado? te has equivocado de post rajoy?

M

A ver si de una puta vez os independizais y ponemos un muro bien grande y gordo a vuestro alrededor, a ver que cojones hacéis que sois todos los independentistas radicales una panda de cavernícolas.

B

¡Cuánta gente sin avatar! ¿No?

Toran

Orgoth este tio es la poya xDDDDDDDDDDDDDD

No es nada nuevo.. en españa xD

Mensi

#16 Joder...

Ya han vuelto a dejar que se escapen los monos

Strangelove

#1 La situación actual es mas o menos la siguiente:

La GC y la Policía Nacional han sufrido reducciones de sueldo desproporcionadas, viendo cómo la policía autonómica (Mossos, Ertzaina, etc ..) cobran de media 2000-2500 euros mientras que ellos se quedan en 1000-1400 euros. Luego añade la reducción de presupuesto general, donde los policías nacionales tienen que comprarse de su dinero la mayor parte del uniforme de trabajo, contar con chalecos antibalas de muy mala calidad (o incluso la ausencia de los mismos), por no hablar de las últimas recomendaciones de interior al cuerpo de GC, donde se les pide que patrullen con la ventanilla cerrada para reducir el consumo de combustible, y eso sin mencionar los cuarteles de la GC que no tienen luz, algunos ni siquiera agua, y en algunos sitios se caen a pedazos.

Y ahora, recapacitando, es aun mas clara la miseria de los políticos al mando de interior y de la DGT, que lejos de valorar las condiciones de trabajo de sus cuerpos de seguridad del estado, piensan en el extremo ánimo de lucro en base a sanciones y multas, que mucho distan de hacer un esfuerzo por la educación en seguridad vial, tan necesaria y carente en nuestro país.

Mi frase del día: "...Aunque el troll se vista de nueva cuenta, de troll se queda...."

Y el que se dé por aludido me dará la razón.

1
Homyu

gilipollas los del gobierno? se llevan todo lo que quieren, con multas, con impuestos o con impuestos sobre los impuestos y aun asi vamos todos a votarlos otra vez.

No, los gilipollas no son ellos.

O

"...Aunque el troll se vista de nueva cuenta, de troll se queda...."

No sería "troll se queda" sin la preposición?

OkamiPervert

Jo, yo también quiero una chachicuenta para trollear.

No dejo de preguntarme como estando las cosas como estan aun no ha estallado una revolucion o algo

#24 claro, claro, lo mismo es que la guardia civil no multe a que los del metro dejen a toda la ciudad parada.

michi

bueno, cada uno protesta por sus reduciones de sueldo como quiere, pero no seamos hipocritas de aplaudir a estos y criticar luego a otros como los trabajadores de metro por hacer algo parecido

NocAB

#16 WTF!? Tu eres tonto. De dónde sacas que yo sea independentista??

danao

Y que yo sepa el Gobierno se queja de que no ponen multas, si no que si ven una infraccion unicamente informan al que la hace, pero no ponen multa, creo que han bajado un 90% las multas dijeron en la television

Soltrac

#20 Q mi amigo a veces tenga sueldos de 2000 y pico euros siendo policía nacional y este sea su primer año y tú cuentes eso me parece gracioso.

p0rrusmaN1

Golpe de estado ya y substracción de todos los bienes de los políticos y se arregla la crisis en España con lo pastosos que están todos.

Nada, es broma, pero ya se sabe que el gobierno da ascazo y lo único que quiere es llenar sus arcas aunque a costa de ello vacíen nuestros bolsillos, luego la mitad de lo recaudado desaparece misteriosamente y a Fabra le toca el gordo de la lotería.

Dead_Cell

¡¡¡Maldito ZP!!! ¡¡¡TIENE LA CULPA DE TODO!!!

/sarcasmoON

ManOwaR

Bienvenido al mundo de las huelgas encubiertas.

Usuarios habituales