Los Guardias Civiles contra el Gobierno

plasticoss

Como dice Antonio recio no limpio pescado "la crisis no se acaba hasta que alguien saque los tanques a la calle" AJAJAJAJAJAJ PUTO AMO EL TIO XD

IntelInside

Más bien, bienvenido al mundo de la gente que no puede hacer huelga.

NocAB

O bienvenido al mundo de las huelgas de celo?

Strangelove

#27 Tu amigo cobrando "2000 y pico" y con pocos años de policía nacional ... eso no tiene nada que ver con lo que están denunciando los sindicatos de policía, pero vamos, que hay nacionales con 10 años o más de experiencia y creo que llegan a los 2000€ justos.

B

#27 ... No se yo en la policia nacional, pero en algunas locales puedes hacer ciertos turnos y ciertas horas extras donde cobras mas. Si lo puede hacer y tu amiwo se infla a trabajar le correspondera un sueldo mayor a lo habitual.

Por favor aclarenoslo :)

PD: "suerte" que teneis.. el coche de mi madre no sale del pueblo (local) y los hijos de puta SOLO se dedican a poner multas y a perseguir negritos con mantas de sedés.

Pachy

#27 Y dónde está haciendo las prácticas? en la unidad ultrasecretaquesolotuyelconocéis?

DeeJay

#27 o tu te tiras un farol o ni tu amigo es Policia nacional, para cobrar 2000€en la PN o GC solo existen varios casos, siendo tu amigo sabras que casos son, yot e digo uno Ceuta. Vamos ni en Cadiz ni Madrid ni donde quieras cobran 2000€ xDDD

ZasZas

Yo estoy vinculado a la GC y te puedo decir que ese sueldo es muy posible, pero claro, no siendo un simple pistolo

Strangelove

#22 ¿Te das tú por aludido?

ZasZas

^^

PeLoTaSo

#27 Hombre si tu amigo trabaja en Euskadi, Ceuta o Melilla es posible que llegue a ese sueldo. O eso o está enchufado en alguna Comisaría General haciendo horas y con dietas como un animal, pero para eso tiene que ser "amigo de...", "primo de..." o similar.

Por ejemplo la UDEV, el BIT, UDYCO, etc son unidades que hacen muchísimas horas y cobran muchísimas dietas, obviamente se entra con trifásico y son cuatro gatos. Pero un policia nacional de cualquier comisaría no pasa de los 1400 euros netos, y las horas extra no creas que las pagan como en la policía local o autonómica, esas horas luego se compensan cuando le viene bien al jefe, es decir que no puedes ni elegir cuando quieres que te las devuelvan.

La situación actual de la GC y CNP es vergonzosa, y compararlo con los trabajadores del metro es de no tener ni puta idea de como está el tema. Los trabajadores del metro se quejan de que la CAM ha incumplido un acuerdo y les ha bajado el sueldo un 5% (aunque en realidad era el 2,5%), sin embargo GC y CNP se quejan de eso mismo (también había un acuerdo con el ministro del interior para aumentar progresivamente el sueldo) pero además también se quejan de que el ministerio no les dote de material imprescindible como son chalecos, fundas antirobo para el arma, cascos, guantes, etc. Fijáos si es triste la situación que hasta les han cortado internet en muchos cuarteles de la GC por no pagar el servicio.

Snapper

#41 Udyco echan horas y horas y no ven dietas por ningun lado, de hecho cuando las ven (raras veces), las suelen gastar porque han de justificarla todos los gastos, y como sabras las dietas no son precisamente altas.
Greco (llamemosle udyco central) si que cobran dietas y son el unico grupo que puede ganar dinero con dietas, el unico.
Udev (al igual que udyco) exactamente igual.

1
ArkaNNN

Bueno tengo dos familiares en la IV-UIP (Sevilla) y también se sacan lo suyo en dietas. Por ejemplo, cuando salen a la frontera (Ceuta y Melilla) o Algeciras y están de parón o cambio de turno y tienen tiempo se vuelven a dormir a Sevilla (obviamente a sus pisos con sus familias) y se ahorran todo el dinero de los hoteles. Esto es bastante común, y como las salidas suelen ser más o menos cada quince días pues se llevan lo suyo en dietas, y no es poco si no no se molestarían en volverse a casa todos los días fuera de turno.

Xoid

El sueldo de un Policia Nacional recien salido de Avila, ronda los 1500€.

CHiCoMaRTiNi

cuidao que vereis como vuelve a ganar el Psoe las elecciones por los Fanboys y la gente que se cree que la politica es un partido madrid-barça

los sueldos de esta gente estan muy altos, por ejemplo el exnovio de mi hermana en el 1 año cobraba 1600 y ya le han subido 2 veces el sueldo, mientras un medico estudiando 6 años y medio una carrera + Mir le pagan 1080 de sueldo bruto lo digo un chiste de pais, y un policia nacional con solo sacarse el bachiller hacer unas oposiciones facilisimas 2000 euros estando en canarias... algo falla en este pais sinceramente..

_noX

#27 ¿2000 recién salidito? xDD. Espera que no hay smileys para representar la carcajada.

Mira, salvo en un par de casos, eso es mentira. Así que tu amigo se está quedando contigo. Claro que igual te ha enseñado una de las primeras nóminas donde le han quitado un 2% y además coincide que es una con paga extra. Y te la ha colado pero bien.

1
J

un policia nacional recien salido 2000€ ? xD
si, y con el primer trienio 4000 xDDD
por dios cuanta ignorancia...
tu amigo te la cuela, o te enseña la nomina con la paga extra y te piensas que es lo normal..
cuanto ignorante suelto por este mundo

jajaja y lo del medico ya es la risa, lo dicho, ignorancia total..

a mi me ha dicho zp que cobra 400€ y le cuesta llegar a fin de mes..

venga soltarla mas grande

luego os dicen que hay casi 5 millones de parados y eso no os lo creeis..

2
PeLoTaSo

#45 Un médico cobra bastante batante bastante más de 1080 euros, incluso haciendo el MIR. Y bueno, lo que sube el sueldo a un policía es principalmente la peligrosidad, algo que no tienen la mayoría del resto de funcionarios.

s4tO

Esta claro es una forma de recaudar fondos para el gobierno...

CHiCoMaRTiNi

#48 pos diselo a una amiga mia que cobra 1080 euros brutos..le estaran estafando sanidad

PeLoTaSo

#50 No hablo de un residente, que desconozco lo que cobran, sino de un médico con su plaza en propiedad, y te aseguro que es IMPOSIBLE que cobre 1000 euros brutos al mes, es que en cualquier clínica privada ya va a cobrar más del doble.

Ojo, no digo que mientas pero algo hay que no cuentas o no sabes.

_noX

Pero si una auxiliar ya cobrará unos 1400 brutos. Y un enfermero de planta con trienios y tal se va a casi 2000.

Por cierto, la residencia es lo más parecido a la esclavitud xD. Pero acabada ya, y dependiendo de la especialidad todo lo caminado merece la pena.

DeeJay

cobrara 1080 brutos en "guardias de 24" xDDDDDDDDDDDDDD, vamos ahora los medicos cobran menos que los Auxiliares de clinica? que pais! que pais!!!

Usuarios habituales