Guerra contra Irán, la peor 'papeleta' Obama

A

#60 Esos hoooligans extremistas de alqaueda son controlados por tu gobierno. Puto Rajoy, ya sabía yo que no era trigo limpio.

S

#60 Putos moros? Si vas a tocarle los cojones lo mas seguro es que te los toquen ellos a ti. La mejor forma "terrorismo" lo llaman.

Yo tendría la única decencia de decir "de X a Y día, pienso volar todas las sedes politcas" eso es el único comunicado que yo haría. Y publico para que todo el mundo se aleje de esas zonas.

Ah y quien crea que el 11S no lo proboco america, deja que me ria, no te secuestrasn 2 aviones porque si y los estampan en los edificios mas enigmaticos de tu nazion.

11S el peor atentado terrorista de la historia dicen. Si y no, el peor atentado de un govierno contra el pueblo.

El peor atentado sin duda, Hiroshima y Nagasaki.
90,000–166,000 killed in Hiroshima[1]
60,000–80,000 killed in Nagasaki[1]

Twin Towers
2,996
Injured More than 6,000

Ha.

Tu estas en un avión, se levanta un colgado y te dice que o te estas quieto y haces lo que el quiere, y se pone a los controles del avión amenazando con una bomba. No se tu, pero yo a la que veo NY me lanzo a lo suicida contra la cabina del piloto, si hay que morir, como mínimo que sea muriendo 100 como mucho.

2 respuestas
E

#62 Que alguien a dia de hoy piense que no fue un autoatentado el 11S vive en el mundo de yupi por eso xd

2 2 respuestas
S

#63 Es mas, te diría que todos los pasajeros estaban muertos antes de estampar el avión.

Mas que nada por el sentimiento patriótico. Porque ya me dirás tu como nadie intento nada.

1 respuesta
E

#64 Eso no lo sabemos. Pero muertos estan.

#53 aun no me has dicho que cosas no permite un estado musulman como Marruecos ademas de ser un pais dictatorial.

Porque claro deciis que en los paises musulmanes no hay libertades, pues vamos a ver.

2 respuestas
S

#65 No puedes elegir orientación sexual y como vestirte. (En publico)

#67 Tonces los confundo con países mas radicales XD (Viva la desinformación)

1 respuesta
E

#66 Puedes vestirte como te plazca, orientacion sexual? En marruecos hay gays y van cogidos de la mano en la calle

Alguna cosa mas?

Y encima es un pais reconocidamente dictatorial.

#66 esto de los gays ya lo sabia, pero precisamente hace unos dia me vi este videoclip en marruecos hecho por unos canarios y mira el min.

2 respuestas
A

#65 Te lo escribí hace 2 horas, pero bueno, te lo copypasteo:

Hay un reportaje de uno de la sexta, no recuerdo cómo se llama (creo que el follonero o algo así, del programa Salvados) que fue a entrevistar a un humorista marroquí. En Marruecos no puedes hacer coñas ni sobre sexo, ni religión ni política, lo que hacía que fuese infinitamente más difícil hacer chistes buenos (de hecho el pobre hombre no tenía ni puta gracia xD). Eso a mí me suena a coartar la libertad de expresión.

Ahora dime tú algo que se pueda hacer en un país musulman que no se pueda hacer en España (aparte de fumar porros).

#67 http://elpais.com/diario/2006/10/29/eps/1162103209_850215.html

Sacado de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Marruecos

El artículo 489 del código penal de Marruecos, introducido el 26 de noviembre de 1962, criminaliza «actos licenciosos o contra natura con un individuo del mismo sexo».4 Las penas pueden ir de 3 meses a 6 años de prisión y multas de 120 a 1200 dirhams.

3 respuestas
E

#68 Eso es mentira puedes ir desnudo que es sumamente mas y todo mira el video.

Justamente min 2:53

http://www.youtube.com/watch?v=slbXkPYVYlQ&feature=my_liked_videos&list=LLvSLue7ovjmmWHuMgZ8aQcA

Mira el video, estaria en la carcel.

S

#68 Eso tiene una explicacion muy facil, aqui los chistes de putas y maricones hacen gracia, allí la gente puede sentirse ofendida, y para salvaguardar la seguridad de esa gente esta prohibido.

1 respuesta
E

#68 Porque pones lo que te interesa de la wikipedia?

En general, la policía suele hacer la vista gorda, mientras los homosexuales sean discretos.6 Tampoco suele haber juicios por el artículo 489

Vamos que tienes una idea preconcebida que tienes que solucionar.

Ahora dime que libertades no hay en Marruecos a pesar de ser un pais dictatorial y musulman.

1 respuesta
Gravewolf

Como atenten contra Irán, se desencadenará una hecatombe a escala planetaria, va a afectar a todos los países partidarios de EU y los daños colaterales serán exponenciales.

Como bien dice #63 si a estas alturas hay todavía quien cree que no ha sido cosa del propio gobierno norteamericano el atentado, que siga viviendo de la farándula. Al igual que el caso de la muerte de Bin Laden, el cual murió el 26 de junio del 2006.

Todo es una pantomima mal elaborada y un funesto intento de guardar las apariencias por los mandamases de EU, no obstante, se han dejado muchos flecos que cualquier con algo de luces sabría discernir.

A

#71 Que la policía haga la vista gorda no quiere decir que la ley no esté ahí. Es igual que con el botellón, a mí en la vida me han multado por ello, y eso que me han visto muchísimas veces, pero la ley está ahí. La gente de Marruecos tendrá la suerte de que su policía sabe que no tiene que hacer caso de todos los desvaríos de sus mandatarios.

Y leyendo el artículo más o menos entero, lo que tú dices de que "Oh, qué libertad hay para los homosexuales, pueden andar agarrados de la mano"

Homoerotismo
Algunos comportamientos considerados en Occidente como homoeróticos, no son vistos como tales por los marroquíes. El pasear cogidos de la mano, los baños turcos, incluso las masturbaciones en grupo, etc., sobre todo en áreas rurales, no son considerados actos sexuales, sino culturales.

Y los del vídeo, hasta donde yo veo no están follando cara a la meca, son simplemente unos tíos de Tenerife bailando como gilipollas

Ahora, por favor, dime tú qué libertades tienen los países musulmanes que no tengamos nosotros. Que llevo ya tiempo pidiéndotelo, estoy empezando a pensar que hablas por hablar.

#70 ¿Algo rollo "No dejemos que la gente sepa leer no sea que se les metan ideas raras en la cabeza"? Qué buenos los gobernantes, protegiéndonos de nosotros mismos.

#74 Menuda gilipollez, pero no puedo parar de reirme xDDDDDDDD.

3 respuestas
S

#73 Pueden tener mas de una esposa. Deal with it. Y si no le gusta cambiarla por un flamante camello.

Soy feliz con haberte sacado una risilla xD

1 1 respuesta
Gravewolf

#73 Y los del vídeo, hasta donde yo veo no están follando cara a la meca...

Es como decir que aquí dos gays se pongan a follar en una iglesia delante del crucifijo y que se corran de cara a Cristo al quinto vaivén orgásmico. A ver si tampoco te dicen nada.

Lo que hay que leer.

1 1 respuesta
E

#73 te quedas con lo que dice la wikipedia, que todo el mundo puede editar esa web.

ahi tienes el video de dos jovenes marrokies cogidos caminando en la calle y lo ignoras. A no que tienen que follar en la calle vale.

Ahora quiero que me digas donde no hay libertad en marruecos. No wikipedias.

Ahora, por favor, dime tú qué libertades tienen los países musulmanes que no tengamos nosotros. Que llevo ya tiempo pidiéndotelo, estoy empezando a pensar que hablas por hablar.

Yo no te dicho que los paises musulmanes tengan mas libertades. Te dicho que se respetan mas cosas de la ciudadania que en nuestros paises occidentales. Como por ejemplo que todos tienen una vivienda? Que en Marruecos la factura del Agua es gratuita para la poblacion. Y esto dos ultimos en la mayoria de paises arabes.

la luz si mal recuerdo si la pagan, pero las familias mas pobres pagan solo un mantenimiento anual.

Porque en su religion se rige que todos tienen derecho a eso.

Uff que mala es la religion.

Constitucion religiosa 1 - Constitucion politica de banqueros 0

1 1 respuesta
A

#75 Joder, qué tiquismiquis es la gente. Vale, lo cambio por "Yo no les veo haciendo acto de un comportamiento de índole homosexual, yo solo veo a dos chavales naturales de Tenerife hacer un baile satírico con ropas burlescas y de carácter festivo".

#76 Cierto, mejor hago como tú, elijo un periódico, en tu caso RT y lo que diga ese periódico va a misa. ¿Cual me recomiendas, el New York Times o el Washington Post?

En tu vídeo, como he dicho anteriormente, solo he visto a dos tíos de Tenerife cogidos de la mano. Y, como te puse anteriormente, a diferencia de en Occidente, en esos países no está mal visto que dos hombres vayan cogidos de la mano, al igual que para los italianos no está mal visto que dos hombres se besen en las mejillas, y creo que era en Rusia, 2 en cada mejilla y uno en los labios.

Y yo te he dicho que no pueden hacer ni las más inofensivas bromas sobre religión, sexo o política, lo cual bajo mi punto de vista es un atentado contra la libertad de expresión.
¿Y qué me dices de los países en los que las mujeres no pueden enseñar el pelo? ¿O en los que no se permite a un hombre y una mujer estar solos en una habitación a no ser que estén casados? Por que que en Marruecos no cuelguen a los homosexuales en la plaza del pueblo no quiere decir que en Iran o Afghanistán no se haga.

Ahora te planteo una pregunta, a ver si eres capaz de responderla. Si tan bien se vive en Marruecos, con casa y agua garantizada, ¿por qué vienen tantísimos, jugándose la vida, a España, y más con la que está cayendo que no hay trabajo para nadie?

1 respuesta
E

#77 yo no he dicho si es mejor RT

En tu vídeo, como he dicho anteriormente, solo he visto a dos tíos de Tenerife cogidos de la mano. Y, como te puse anteriormente, a diferencia de en Occidente, en esos países no está mal visto que dos hombres vayan cogidos de la mano, al igual que para los italianos no está mal visto que dos hombres se besen en las mejillas, y creo que era en Rusia, 2 en cada mejilla y uno en los labios.

Pero como veras esos dos marrokies van cogidos y no pasa nada. En España tambien hay gente que ve mal ver a los homos y no pasa nada. Les vas a censurar?

Luego para que veas tu desconocimiento a esta cultura, llevan milenios dandose besos en la mejilla los musulmanes. Mucho antes de que nuestra sociedad lo hiciera porque en nuestras epocas anteriores era de homosexuales.

mira tio, que te compro un billete de Ida a marruecos y lo compruebas. Que te dejes de manipulaciones y prejucios.

Ahora te planteo una pregunta, a ver si eres capaz de responderla. Si tan bien se vive en Marruecos, con casa y agua garantizada, ¿por qué vienen tantísimos, jugán
dose la vida, a España, y más con la que está cayendo que no hay trabajo para nadie?

Nunca has pensando que la mayoria de marrokies vienen a delinquir. Y que en Marruecos el robar es carcel. Sus penas son duras y encima alli no tienen nada que robar.

Ademas como te lo digo, los marroquies pueden entrar a melilla y ceuta con su carnet marroki. Que los que suben en pateras son los subsaharianos.

Pero que no te das cuentas ignoras muchisimo todo esto. Te invito a que viajes por alli.

1 1 respuesta
A

#78 En serio tío, lo tuyo ya es de chiste. Mereces un monólogo para ti solo, no me jodas xDDDDDDD.

¿Dónde he dicho yo que esté mal visto en marruecos darse 2 besos? Solo he dicho que esa es la costumbre en Italia, costumbre que al menos donde yo vivo, no se comparte, aquí entre hombres nos damos la mano.

Te vuelvo a repetir, por tercera vez, que en Marruecos no está mal visto que dos hombres se cojan de la mano, así que tu frase de "Deberían estar en la cárcel" no es válida. Vuelve a repetirme lo del vídeo una vez más si eso, a ver si cuela.

Nunca has pensando que la mayoria de marrokies vienen a delinquir. Y que en Marruecos el robar es carcel. Sus penas son duras y encima alli no tienen nada que robar.

Con esto acabas de darle la razón a #33, solo que con matices. No son malos los marroquíes, son malos solo los que vienen a España. Gracias por aclararme esa duda, ahora podré raparme la cabeza, unirme a Democracia Nacional o los Ultras Sur e ir acuchillando a marroquíes por ahí sabiendo que tengo tu beneplácito, pues solo han venido a España a delinquir.

Y no insistas, en mi vida pisaré Marruecos. No me gusta viajar y las pocas veces que lo haga será para visitar países que realmente me merezcan la pena (y créeme que ninguno árabe lo es).

1 respuesta
E

#79 vale que tienes razon. No voy a repetirme. Espero que algun dia viajes por ahi.

1 respuesta
B

#24 Oye chacho no me has respondido entonces también te creias la división comunistas-capitalistas?

El único que creo que no es del nwo es el de north corea.... esos están hechos de otra pasta.

Eh te repito que hablo desde la ignorancia y no sé que tipos de ideas meten en la cabeza a la peña en esos países.

#80 me ignoras

1 respuesta
sonkxx

Me hace gracia que los conspiranoicos crean que Irán va alterar el mundo, si hacen una guerra caerá y punto. ¿Que igual cae otro país? puede ser, pero ni va ser un apocalipsis, ni aparecerá el anticristo, ni aparecerá un dragón de 6m. que sodomizará a todo el mundo, ni nuevos ordenes tampoco.

1
E

#81 Con el tiempo se vera.

1 respuesta
B

#83 ke opinas de la carta esa ke supuestamente es de un illuminati a otro en la que dice que va a pasar la 1ra la 2da, lo del mundo en 2 blokes, y despues dice 3ra vs mundo arabe?

1 respuesta
E

#84 Que seguramente ocurra, pero no del todo. El sionismo no saldra destruido como bien dice la carta.

T-1000

#62 Me encanta que mezcles echos de una guerra con los que ocurren en periodos de paz. Bonita demagogia.

10 días después
E

#5 Corea del Sur pone su Ejército en alerta máxima

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56630-corea-sur-pone-ejercito-alerta-maxima

Alarma en Israel: Egipto quiere su propia bomba nuclear

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56531-alarma-israel-egipto-quiere-propia-bomba-nuclear-iran

E

Almirante iraní: Nuestra Armada monitorea cada movimiento de los buques de guerra de EE.UU.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56700-almirante-irani-armada-monitorea-movimiento-buques-guerra-eeuu

Usuarios habituales