Guerra contra Irán, la peor 'papeleta' Obama

E

Guerra contra Irán, la peor 'papeleta' para Obama

El presidente de EE.UU. subestima los recursos de Irán ante un eventual 'ataque preelectoral' contra la república islámica, opinan los expertos.

"Eso es debatible porque cuánto liderazgo le podría traer al ex Premio Nobel de la Paz que se aventura a iniciar una guerra", comenta a RT el analista en Oriente Medio Wilfredo Amr Ruiz.

"Un conflicto bélico con Irán no se puede comparar con conflictos anteriores con Irak, ni con Afganistán. Irán es una potencia en una posición política y estratégica que podría afectar al orden, a la paz mundial y a las finanzas mundiales. De eso se trata", agregó. "Estamos hablando de otro juego de ajedrez que podría complicarle la situación tanto a Israel como a EE.UU. en sus intereses en la región y mundiales", señala Wilfredo Amr Ruiz.

Fuente RT

Bueno como tenemos la maquinaria para que la gente odie mas al mundo musulman? Desde las torres gemelas hasta ahora, ya los illuminatis deberian estar satisfechos de que la gente se muestre violenta hacia esta cultura.

HIMOTEN

Ojalá Irán borre a Israel del mapa.

22 1 respuesta
E

#2 No hombre, no odieis a los judios. La culpa es del sionismo judio. No del judio a secas.

6
B

España rota y dividida; Grecia contra Merkel y su cuarto reich; Egipto, Libia, Gadafi y la cuna que lo arroyó; palestinos, iraníes e israelíes cabreados, chinos y panchos hasta debajo de las piedras; Las FARC, Hugo Chávez y cubanos revolucionaros trasnochados hasta las cejas de populismo propagandista.

La tercera mundial en un margen de cinco años. Refloten este thread cuando tal.

1 1 respuesta
E

#4 Mas bien tendremos.

Habran paises latinoamericanos que se enfrentaran a Venezuela. Ya que son aliados de USA. Cuba creo que tambien saldra atacado.

En Africa, se incrementaran todavia mas las guerras que hay actualmente entre paises africanos. Sobre el norte de Africa, seguramente solo Egipto se involucra en la guerra contra Israel.

Luego Oriente.

Israel, algunos paises europeos, la liga arabe y USA se enfrentaran a Iran y Siria y algun pais mas arabe. Rusia puede que se meta o no, dependera del siguiente conflicto o puede que Chechenia se revele y otro pais disgusto con Rusia.

En el otro eje del planeta, tenemos a Corea del norte enfrentandose a Corea del sud y Japon. Rusia y China se enfrentaran a Corea del norte, pero no tengo claro si China se aliara con Japon, o se aprovechara de su debilidad y los atacara.

Todo esto es el posible enfrentamiento, si perpetua el 100 por cien de lo que he dicho, soy magufo de nivel 33.

Haciendo una suma.

Bando sionista Nuevo orden mundial

USA, Canada, algunos paises Europeos. Rusia. Algunos paises latinoamericanos. Turquia, Liga arabe, China y Japon. Estos dos ultimos puede que se enfrenten.

Bando antisionismo Nuevo orden mundial

Iran, Venezuela, Cuba, Corea del norte, Siria y otros posibles paises que saldran de la nada y se meteran.

4 4 respuestas
KuS

Si lo dice Wilfredo yo me lo creo.

Lo último que haría ahora mismo Obama es atacar a Irán por iniciativa propia, precisamente por estar casi en elecciones. Otra cosa es que les den, me da igual si se lo inventan, un motivo.

E

Ah me olvido de una potencia que tiene bombas nucleares. La india.

No se en que lugar lo meteria, desconozco en donde se posicionaria. Pienso que Neutral.

Aunque la India puede romper la Balanza si se aliara con el antisionismo.

1 respuesta
Sparty

No se vosotros, pero yo cada vez estoy más seguro de que "nuestra civilización" está llegando al clímax de su destrucción. Comparas los finales de otras culturas y épocas y es imposible no ver similitudes... xD

1 1 respuesta
E

#8 Mas bien es el final de la humanidad y el comienzo de la esclavitud en un sistema fascista.

Entre la guerra. Seguro que sacan una pandemia. Quiere decir que tendras que ponerte un xip para saber si estas infectado o no.

Ademas de que anularan todo el dinero fisico, por posible contagio.

Es una jugada maestra. Y solo te lo explico a sencillez.

2 respuestas
Sparty

#9

¿Cómo hablas de la erradicación de la raza humana y luego dices que se alzará un sistema fascista? ¿Eso cómo se come? xD

Lo demás que comentas me parecen quimeras sin fundamentos reales.

Yo creo que nos iremos cavando nuestra propia tumba mediante el agotamiento de los recursos naturales y la destrucción de la capa de ozono, lo que supondría el deterioro de nuestro hábitat.

A su vez seguiremos manejados por políticos que tomarán cuantas medidas sean necesarias para influir en nuestras vidas de forma que salgan reelegidos en el poder y así puedan seguir viviendo la vida padre (Politizando la educación, manupulando a las masas, etc). Deshumanizarán al ser humano (Cambiando nuestra percepción de lo que está bien y mal, redefiniendo nuestros conceptos más básicos...), harán que reneguemos de nuestra historia, cultura y tradición y nos enfrentarán unos a otros para desviar la atención sobre ellos (Fomentar los independentismos, odio hacia grupos religiosos...). Esto significará nuestro deterioro como especie civilizada.

Si a una especie le provocas la destrucción de su hábitat y lo educas para que pierda hasta su propio instinto, al final consigues que desaparezca.

En el pasado bastó con muchísimo menos para que Roma cayese, por ejemplo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Ves demasiadas películas

Además, no se puede tomar en serio una fuente que tiene un nombre sudamericano, un apellido árabe y otro apellido español...

2 respuestas
E

#10 Donde has visto la palabra erradicar o similar? Ahi veo tu comprension lectora y el razonamiento tuyo.

agotamiento de los recursos naturales y la destrucción de la capa de ozono, lo que supondría el deterioro de nuestro hábitat.

No vamos a quedarnos sin recursos naturales como el agua o la destruccion del ozono. Eso son conspiraciones y peliculas

Lo demas lo comparto, pero desde un aspecto agresivo en donde la humanidad sera completamente esclava.

#11 Te pongo datos de una cadena oficial y asi me lo agradeces.

RT, previamente conocida como Russia Today, es una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia y a cargo de RIA Novosti.

RT emite durante las veinticuatro horas boletines de noticias, documentales, programas de entrevistas y debates, así como noticias deportivas y programas culturales de Rusia. El servicio está dirigido hacia el mercado extranjero, similar a otros canales de noticias internacionales y transmitido a través de los operadores de cable y satélite en todo el mundo. Además de su difusión principal en inglés, también transmite en canales de lengua árabe y español y RT América, que está orientada a los espectadores en los Estados Unidos. Transmite desde su sede en Moscú y su estudio en Washington, DC, y también tiene agencias en Miami, Los Angeles, Londres, París, Delhi y Tel Aviv.

RT es el quinto canal de noticias extranjero de mayor audiencia en los Estados Unidos, después de BBC World News, Deutsche Welle y Al Jazeera.1 En marzo de 2010, sus vídeos obtuvieron más de 83 millones de visitas en YouTube2 y también ha establecido un récord entre los canales de noticias de televisión tras superar un recuento de 500 millones de vistas en YouTube.3 Tiene 2.000 empleados en todo el mundo.4

Todos panchitosarabes desde tu vision.

C

#11 Claro, es mucho más veraz una fuente americana xd.

YokeseS

emotional tus threads causan malestar

a ver si ocurre de una puta vez la superguerra y te llevas la perra gorda de una vez.

3
evilsol

#5 China tiene un ojo puesto en japon claramente,todo esto de las islas ira a mas.

B

#5 Que pero das a entender que los "antisionistas" no son parte del NWO?

Si es asi caes un mito

1 respuesta
E

#16 Por lo que se ve actualmente si.

Ahora que luego el presidente de Iran en realidad es un farsante y que en realidad ayuda a la causa sionista, ya es otra cosa. Pero por las politicas que se ven y los ataques que hay ellos son antiosionistailluminatisnwo

Fyn4r

Como eres capaz de meter a China y Japón en el mismo bando? xD

1 respuesta
E

#18 Porque se llevan. Se han de llevar bien.

Lo mismo que Marruecos y España. Se llevan, porque se deben de llevar bien.

1 respuesta
B

entonces si me voy a nueva zelanda o australia puedo estar tranquilo?

1 respuesta
B

Emotional tío, todos los presis de todas las naciones todo aquel que tiene algo de poder es parte del NWO, parte del teatro.

Para mi Obama, el de Iran, el de Corea, Rajoy, todos son los mismos, todos contribuyen a que el ser humano este separado cada uno separa a unos.

Igual que dicen que Al-qaeda es enemigo y son ellos mismos...

#22 400 años.

#24 Yo hablo desde la ignorancia, y me baso en lo que he visto. ¿Te crees lo de la división que había de mundo comunista y capitalista? En lo de los países árabes etc.... veo otra división, hecha por los líderes y medios de sus respectivos países...

1 respuesta
Fyn4r

#19 vale, en caso de que fuese así y tus bandos acabasen en guerra, cuanto crees que duraría? 2 semanas?

2 respuestas
M

go todos a Australia

E

#21 No les das opcion, si ellos son antinwo les dices que son del NWO porque se separan de ese gobierno sionista. Pero si se juntan con el NWO tambien son del NWO.

No es justo como los englobas.

Lo de alquaeda hay pruebas de que son la misma mierda.

#22 No lo se eso. Pero en mi opinion de 2 a 5 años a que acabase.

2 respuestas
Lizardus

Segun todos los mangufos estos del NWO y demas , la tercera guerra mundial no iba a comenzar en verano? Quiero mi apocalipsis y lo quiero YA

Kaiserlau

Venderan la guerra como estas ultimas decadas
Nos venderan q tienen icbm´s cuando ni siquiera tienen misiles de alcance medio, nos venderan unos sistemas defensivos de la ostia aunque tenga equipos de los 70/80..
Vamos q puestos ya por terminar de meter la pajita en oriente medio la otan y aliados van a ir a terminar la faena si o si.
Y con tanta faena para tener la escusa si no provocan un ataque ya lo inventaran, old style.

1
GlatoR

#7 Tambien Pakistán :P

A lo mejor se dedican la India y Pakistán a tirarse bombas entre ellos xd. China ve el momento perfecto de expandir sus fronteras al ver la debilidad de sus vecinos y por lo tanto dejaria a Japón en paz xd.

Lo importante es que no toquen a España con bombas...¿tendriamos que destruir marruecos? la excusa seria darle la independencia a los saharauis. Argelia puede que entrase en el conflicto para llevarse parte del pastel, nos quedaríamos los españoles con la parte norte de Marruecos, con la excusa de tener territorio en África para defensa de futuros ataques enemigos hacia el sur de Europa y listo.

A

#5 En caso de que lo que pongas de los bandos es cierto, eres consciente de que la guerra no duraría ni una semana, ¿no? La única posibilidad de una guerra tocha es EE.UU y sus aliados por un lado y Rusia y China con sus aliados por otro.

#20 Ni de coña. Tendrás que preocuparte de las arañas, los dingos y los canguros, que son mucho más jodidos que una guerra nuclear.

1 respuesta
karanka

llevas mas de 2 años advirtiendonos de la inminente guerra iran-israel-eeuu, pero nathing happends

XaPu69

Irán es una potencia en una posición política y estratégica que podría afectar al orden, a la paz mundial y a las finanzas mundiales

mmmmmpppfffffffffffff

Usuarios habituales