Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

FerPina

#2954 coño, como medio de comunicación es penoso. Solo con la encuesta que hizo de quién es culpable se nota xddddd.

DunedainBF

Los progres diciendo que la empresa del hermano de Ayuso ya veía dinero de la CAM en años donde, sin que ellos lo sepan, Ayuso no era presidenta. Sin quererlo están ayudando a Ayuso porque ahora resulta que ya se llevaban contratos de este tipo e importes con anterioridad a Ayuso y ahora es todo más normal.

3 respuestas
Kacto

Pues nada, 48 horas ha durado Casado como ídolo de la izquierda. Lo de este hombre hay que estudiarlo, no vale pa ná!

1 respuesta
Sheitana

#3122 Pregunta seria, ¿Cuál es el antónimo de progresista según la RAE?

No me quiero tirar el triple de "reaccionario".

1 respuesta
Alhaken2

#3122 quién no va a querer ayudar a ayuso?

Ni era presidenta ni tenía cargo alguno!

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Pues si Casado lo que buscaba era que Ayuso no le quitara el liderazgo del PP, lo ha conseguido.

Alhaken2

#3123 Marx, El Ché y Casado

FerPina

#3042 Y que nos quieres decir con eso?

D

#3122 #3124 #3125 Los contratos empiezan en 2017 justo cuando Ayuso entra como viceconsejera de la presidencia y justicia de la CAM, aunque no se convierta en presidenta hasta el 2019.

Antes de que Ayuso entrara en el gobierno de la Comunidad no existían los contratos con la empresa de su hermano, así que los progres tienen toda la razón.

1 respuesta
Alhaken2

#3129 no lo decía en serio

1 respuesta
oho

#3113 joder.

No os lo vais a creer pero...

D

#3130 Cuesta diferenciar las parodias de la realidad 😅

1 respuesta
Sinso

Y Pablo Casado quiere seguir siendo candidato jajajaja Igual se ve como preseidente del gobierno y a vivir la vida del sueldo de ex-presidente

Aguiluxo

Que Genova dice que da por buenas las explicaciones de Ayuso jajaajajajajaja.

Ostia, que gestion del PP. Esto solo acaba de comenzar.

Alhaken2

#3132 y tanto!

Pelunarez

#3063 Rafa Latorre miembro excelso del equipo mañanero de Alsina. Menudo crack.

1 respuesta
Manorothh

Esto no puede quedar así, es coitus interruptus.
Quiero sangre, que rueden cabezas ya joder

1 respuesta
Nuvok

Casado en estos momentos

1 respuesta
Pelunarez

#3137 las cabezas ya han empezado a rodar. Se va a comprobar en los escaños del PP en próximas elecciones.

1 respuesta
FerPina

Pues que anticlimatico todo......es como una serie de Tav buena que joden todo en la última temporada.

#3139 eso no vale la pena, sin cabezas rodando por el suelo es muy descafeinado.

Kaiserlau

#3138 yo creo que han llegado a tablas con las cabezas de caballo

Nerviosillo
1 respuesta
M4v3rikj3j3

Casado no aguantando ni 2 días con la prensa en contra, como para que hubiera militado en Podemos, no aguanta ni media hora de acoso en las puertas de su casa.

Contractor

#3136 lo es.

#3142 XDDDD

4 respuestas
claroquesi

quien lleva la meme cuenta de electomania, es de algun grupo de webs no?

Dieter

#3144 es patetico.

Link34

Manda cojones que a la unica que hace lo correcto, que es llevar la información a la fiscalia del chanchullo de Ayuso que puedes olerlo desde cualquier punto de dentro de la M30 y la llameis mema

Este es el nivel del mediavidero

2 respuestas
Aguiluxo

#3144 menudas CAGALERAS

grivcon

#3147 y lo lleva ahora y no cuando los recibió. A llorar fuerte progresito.

1 respuesta
Link34

#3149 Y lo llevó a la asamblea en su momento, pero vaya, cuando te la pone gorda que te roben 300k de tu dinero en apaños a familiares tampoco se puede pedir mucho mas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo