Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

ReibenN

#3150

Podría estar de acuerdo contigo. Pero con la información que hay ahora eso es veraz? Fuente, Casado?

O los SMS de la mema?

1 respuesta
Slowbro

#3147 Hombre, es MedicaMadre...

En cualquier caso seria de noname que después de Espe y Cifu, Ayuso la haya cagado a la hora de mover dinero donde le interese.

Pelunarez

#3144 no sé qué me da más ganas de vomitar en estos últimos años, si las caretas que se caen en política o el PUTO USO DE EMOTICONOS PARA TODO DEMOSTRANDO LA EVIDENTE INFANTILIZACIÓN DE LA SOCIEDAD.

Bueno, sí lo sé. Qué puto asco de Twitter, joder.

Dase

Podriais dejar de responder a alguien que deja claro que no tiene interes ni ganas en saber lo que está pasando, y cuyo unico trabajo es repetir "300k" en el hilo.

Link34

#3151 Fuente la mismisima Ayuso que confirmó que su hermano ha cobrado comisiones, en repetidas ocasiones, tras mentir diciendo que no cuando el chivatazo anónimo la pilló

Que el PP eche el freno de mano al ver que se estaba mentiendo directamente en el fango ellos solitos no hace que el elefante en la sala desaparezca

2 respuestas
mrphy

#3150 Llevas 108 mensajes en este hilo y en todos mientes. Mucho merito lo tuyo.

1 respuesta
ReibenN

#3155

Ha reconocido 50.000 o 300.000?

1 respuesta
Link34

#3157 Ha reconocido que ha cobrado y según ella, "sólo" 55k, sin ninguna prueba para corroborarlo

Que la fiscalía haga su trabajo

1 respuesta
Mubris
#3150Link34:

te roben 300k de tu dinero en apaños a familiares

Ilustración del refrán "oír campanas y no saber dónde".

ReibenN

#3158

Tú has dicho 300.000. Te he preguntado cómo estás seguro. Estás especulando y formando tu opinión en base a ello.

1 respuesta
Link34

#3160 Hay que mirar a la luna, no al dedo

Que cojones es especular opiniones

KaNiBaL_Cb

Es que seguramente sea mucho más y no nos enteraremos. Estamos hablando del PP de Madrid, a veces hay que presuponer cositas con esta mafia.

Contractor

#3155 300.000€

Dase

Es gracioso porque no le da veracidad a los 55k, pero si a que su hermano cobró.

Alguien con coherencia le daría veracidad a todo o a nada, pero la mente progre funciona diferente, y le da veracidad a lo que le sale de los huevos a él.

Cherry picking lo llaman.

No le hagáis casito.

nani11

#3156 Jajjaajaja, guardia baja.

B

#3026 No sé. Si Casado no está tan lejos de Sánchez siendo un verdadero inútil, creo que Ayuso podría ganar las elecciones. Además, parece que conserva retiene más el voto a Vox. Aún así, son especulaciones así que a saber.

Aguiluxo

A tope mi Eduardo.
Por cierto, 104 escaños PSOE!!!! este pais esta condenado.

4 respuestas
Jildeghar

#3167 El sueño húmedo de Perro Santxe

Contractor

#3167 seis años más de Perrosanxe nos quedan.

ReibenN

Podemos fue la solución de Rajoy, ya dijo cuanto mejor el suyo beneficio político. VOX la de Pedro. Simple matemática reparto de escaños.

M4v3rikj3j3

#3167 Tremendo resultado de Ciudadanos, toma nota Vox cuando las cámaras te dejen de enfocar irás por el mismo camino, tonto útil 2.0

B

MaviFe

#3167 que falso es. Amaña las encuestas inflando al PP y ahora te pega un cambio de más de 10% en nada. Era obvio que sus resultados anteriores estaban muy maquillados. La diferencia entre vox y el pp ya era mínima antes.

2 respuestas
perche

#3173

electomania tambien sacaba ayer una parecida y la bajada del pp es muy justificable, estoy deseando ver por donde tiran en cyl.

2 respuestas
mrphy

Yo solo me fio de las estimaciones realizadas a costa el erario público, Tezanos haz tu magia y mete 180 diputados al PSOE.

Lexor

#3173 es cuasi identica a la de electomania

1 respuesta
Nerviosillo

#3174 Na hombre.
Quién del país va a votar a Vox?

Ni que estuvieran ganando votos por puro odio a la política y a las mamandurtias de la PSOE.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Aguiluxo

#3178 nunca te fies de un Murciano

C

Para cuando Sánchez anuncia el cambio de carteras para ministro de oposición.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo