Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

MaviFe

#3176 #3174 pero los de electomania llevan ya semanas igual. No han hecho ningún cambio.

M4v3rikj3j3
#3177Nerviosillo:

Ni que estuvieran ganando votos por puro odio a la política y a las mamandurtias de la PSOE.

Pero eso es la definición de Pepero, algo no cuadra.

perche

esperate que seguimos.

1 respuesta
MaviFe

Mientras tanto la directora del mundo.

2 respuestas
Fornax

#3017 #3018 Ah, que no es estupidez, es maldad deliberada. Interesante.

ReibenN

#3184

Periodista y madre.

Drakea

Lo más cómico de todo esto son los bots de la PSOE intentando convencer a alguien que los dedazos en los contratos públicos son algo raro lmao.

No han importado nunca van a hacerlo ahora jajaja se van a hartar de mamarle el culo a Ayuso.

2 respuestas
B

Habrá quien se lo crea y quién no 🤷🏻‍♀️

perche
5 respuestas
Meleagant

#3187 No les importa ni a ellos xD. El teatrillo de este hilo ha sido bastante tragicómico.

XyR10N

Partido Libertad, bares abiertos 24h!

Shandalar

#3189 falta Albert Ribera ahí para que me lo pueda creer.

ReibenN

#3187

Si quieres desviar la atención abre hilo y no hagas un "y tú más".

Jildeghar

#3189 "... con la participación de Esperanza Aguirre"

El peor crossover de la historia

Cryoned

Lo adorable de estos hilos es ver a los veletas que hace 5 años decían que el contrato del hermano de tania sanchez era ilegal o legal dependiendo de la bandera, defender a muerte justo ahora lo contrario

3 respuestas
Link34

#3189 Pero HAHAHAHAHHAHAHA

Tienen que estar ya trolleando, no puede imaginar peores candidatos posibles

M4v3rikj3j3

#3189 Curioso eso mismo lo dijo ayer el coletas.

Link34

#3195 Y ojala esa falta de criterio y honestidad se viese solo en esta echochamber, pero es que hace dos dias el PP decía esto

Que debe ser que ahora es mas entendible porque patata

Prava

#3144 O sea, que se va a presentar y se lo va a follar bien follado.

grivcon

pa ecochamber la izquierda de este hilo repitiendo las cosas pa ver si la letra con sangre entra

choper

#3195 Tranqui, algunos de estos reciben paguita por spamear tontás en foros. Te puedes esperar cualquier absurdez, dobles raseros e hipocresía, como las que se están leyendo xd.

Más que nada porque no quiero creer que nadie le haga propaganda y defienda de gratis a esta calaña de políticos españoles, me costaría creer que existiese gente tan tonta. Pero quién sabe, hay de todo en las viñas del señor...

Yo me quedo con que el pp, ese partido que no votaba nadie en este foro (xd), ha dado un paso de gigante para irse a la mierda y/o como mínimo para perder una cantidad de votos masiva en conjunción con la subida de vox. Esperemos que no se recupere y le sigan otros.

1 respuesta
B

Yo simpatizo 0% con Ayuso y me parece que está medio zumbada, pero sinceramente me parece una acusación de corrupción bastante light, en abril de 2020 estábamos encerrados en casita y esto era un sálvese quien pueda y hacer lo que sea para conseguir material sanitario.

Ahora bien, si a Pablo Iglesias se le echa en cara que una vez dijo que no se iría a vivir a un chalet y se fue, a Ayuso habrá que echarle en cara quejarse de la implicación de familiares en negocios de la administración y luego hacer lo mismo.

Aquí lo realmente gordo gordo es que la dirección del PP incurra sistemáticamente en ilegalidades de todo tipo, esta vez manejar información que no debería manejar y usarla para intentar tumbar políticamente a la presidenta de una comunidad porque es una posible rival dentro del partido, intentando contratar a un detective para un trabajo ilegal mientras va por la prensa hablando de moralidad.

1 respuesta
ReibenN
#3202inaguantable:

Yo simpatizo 0% con Ayuso y me parece que está medio zumbada, pero sinceramente me parece una acusación de corrupción bastante light, en abril de 2020 estábamos encerrados en casita y esto era un sálvese quien pueda y hacer lo que sea para conseguir material sanitario.

Ahora bien, si a Pablo Iglesias se le echa en cara que una vez dijo que no se iría a vivir a un chalet y se fue, a Ayuso habrá que echarle en cara quejarse de la implicación de familiares en negocios de la administración y luego hacer lo mismo.

Pues más o menos sería un buen resumen.

D

#3184 Que habra podido pasar?

1 respuesta
Cryoned

#3204

¿Cuál es la buena? xD

1 respuesta
Headhunt

#3205

1 respuesta
ZaGo

#3206

1 respuesta
Sheitana

#3183 Hay rumores de que el tema del presunto espionaje fue urdido por MAR, tio listo y que sabe bien dónde apuntar, y que se la tiene jurada a Génova desde que le quitaron el puesto de asesor de IDA.

Les salió el tiro por la culata porque la propia IDA le llamó y le contrató por su cuenta.

Pintan bastos para Casado, a falta de más datos todo pinta a bajada de pantalones. "Niñatos y chiquilicuatres", que les llamó la lideresa. Veremos si Feijóo se conforma con esto o pide la cabeza de Egea.

Los ayusers no trasnochéis, que mañana tenéis que ir otra vez a Génova.

Belerum

#3189 Pues yo soy de los que opinan que un partido nuevo de derechas, siguiendo el PP vivo, sería estrellarse.

Cosa diferente es que caiga el PP y deje su "posición ideológica" (y lo pongo entre comillas porque últimamente están veleteando más que el Cs de Rivera) libre.

1 respuesta
Massalfa

#3201

Tranqui, algunos de estos reciben paguita por spamear tontás en foros. Te puedes esperar cualquier absurdez, dobles raseros e hipocresía, como las que se están leyendo xd.

Yo antes pensaba eso, pero al final no me cuadra porque por muy barato que pagues y muy malo que sea el trabajo no puedo creer que contraten a gente tan mediocre, se supone que pones a esta gente en las redes para intentar cambiar o afianzar un mensaje y ya me dirás tú a mí quien coño hace caso a estos trasnochados.
Yo siempre he entendido que son gente que ve la política como ultras o se lo toman demasiado a pecho, mezclado un poco con algo de obsesión.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo