Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Sheitana

#3209 Sería como hacer un nuevo Cs, pero esta vez en un espectro ideológico entre el PP y Vox, dividiendo más la derecha.

Ningún sentido.

M4v3rikj3j3

Muy a tope con el Partido de Ayuso, vamos Waifu súbete al monte.

Kr4id

Un nuevo partido sería una cagada gorda. Aquí cada uno tiene que asumir sus culpas y que la militancia decida en un congreso como queda la cosa.

perche

lleva mas de 20 años en politica y aun se piensa que las administraciones pagan el mismo dia que se hace la compra.

3 respuestas
B

Tenía q ue aparecer mr. Facuo

1 respuesta
oho

#3214 ni poniendo el tweet para que le respondan solo sus amiguetes ha podido evitar que le den la del pulpo por la gilipollez

ReibenN

#3215

Es algún tipo de autoridad y no lo sabíamos.

michi

Me flipa que se intente dar imagen de lealtad al partido de cara al público y a la vez se filtre todo lo posible para hacer daño al otro bando. Menudo polvorín de partido, vaya descojone xdd

Contractor

#3207 qué raro, no te ha contestado nadie xD

1 respuesta
rusillo-

#3219 El Facuas si que tiene montado un negocio heredado de su padre xD

nani11

El Facua es una persona deleznable, no merece ni ser comentado

radius

#3214 La de detectives de pacotilla que se creen Sherlock en twitter es de traca y encima solo les sirve para hacer el ridículo delante de miles de personas.

1 comentario moderado
bagman

#3223 te lo muevo a humor boomer.

Meleagant

#3195 Hostia, pues no me he metido a aquel hilo y me he encontrado esto de primeras xD


2 respuestas
choper

#3225 2015 lol...

¿?

Lo peor es que ni has leído lo que he escrito en este thead, porque ni he criticado las supuestas comisiones que cobró el hermano de ayuso xD, pero como eres un meme y tienes que trabajar para tu equipo de fútbol pues haces el tonto, es normal xd

Te encuadraré aquí:

#3201choper:

Más que nada porque no quiero creer que nadie le haga propaganda y defienda de gratis a esta calaña de políticos españoles, me costaría creer que existiese gente tan tonta. Pero quién sabe, hay de todo en las viñas del señor...

Prava

#3214 Peor todavía, se piensa que fecha de factura = fecha de pago.

Idiotas siendo idiotas.


¿En serio no se han cargado a Casado después de esto? El PP está mucho peor de lo que pensaba xdddddddddddddddddddddddd

D4rKNiGhT

Después de esto saben que deben hacer un congreso. Eso o estan cagadisimos en saber que si gana ayudo los barones se van a ir a la puta calle.

Headhunt

A mi ni escisión del PP, ni nuevo partido. A mi esto me suena a refundación.

Fidelius

Madre mia, que potente es la facción que hay detrás de Ayuso para que esta misma haga comunicados reconociendo el cobro de comisiones de su hermano y la culpa sea de Casado por desvelarlo...

1 respuesta
Alhaken2

Menos Facuo y más El Mundo!!!

Prava

Para potente la ceguera de algunos.

1 respuesta
B

#3232

Y se deja mucho material pero me ha hecho gracia.

Yo creo que a Casado alguien de su familia le debe decir: chico, ya está. Vete y ten dignidad. Es exactamente igual que Pedro Sánchez, quieren el poder al precio que sea. De hecho a mí me cae peor FraCasado

3 respuestas
aLeX
1 respuesta
SeYc

#3230 pero porque iba a dimitir Ayuso cuando ha quedado claro en la reglas de juego de la política, que esto es la forma normal de hacer negocios, encima otros lo hacen por cantidades 10 veces más grandes, con sobrecostes y a empresas fantasma o que nunca llegan a hacer el trabajo, y la noticia no ha pasado de 1 día.

Si en mi curro, leo en las directrices de conducta, que X no se puede hacer, y luego veo a mis compañeros de trabajo y al propio jefe hacer X todos los días, pues también lo haré porque sé que no hay consecuencias o que en realidad si que se puede hacer.

Que me parecería de puta madre que Ayuso dimitiera, pero que lo haga todo el gobierno, todo el PP restante y todo Podemos.
Que de vaya Ayuso y se queden todos los demás no cambia nada (salvo para los que la tienen miedo por alguna razón)

Fidelius

Me encanta el argumento de "pero el PSOE más", okbro, si nadie dice que la democracia en España no sea un ERROR con mayúsculas y que solo sirva para que dinero publico fluya en manos de familiares y oligarcas.

Pero ya que estamos, y si nos centramos en este tema.

2 respuestas
mrphy

#3236 Y el tema cual es? Que Ayuso deberia dimitir porque patata? Si tu mismo reconoces que es una practica más que habitual y nunca hay ninguna consecuencia xD.

1 respuesta
eondev

#3233 la verdad esq están haciendo el ridículo abriendo un melón que les puede explotar en la cara xDDDDDDD

1 respuesta
nani11

#3237 Si la derecha no quiere convertirse en un conjunto de iletrados con banderita como es la actual izquierda española, debe exigir la dimisión de Casado y de Ayuso.

Si no apoyas esto, eres otro mugremita comunista con una bandera de distinto color

1 respuesta
B2MM

#3234 asesor diff, gg wp.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo