Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

M4v3rikj3j3

#3416 Kekw

Lexor

#3420 obviamente pero tampoco se tarda mucho en conseguir ese diseño e imprimirlo en un folio en tu casa.

Pero que si sabes que un delegado del gobierno central ha tenido que dar su autorización para convocar la manifestación se podría saber quién lo ha hecho.

Pero quizás no interesa darse cuenta de que no hay figura política en la izquierda que mueva tanto como ayuso

#3419 y la información también.

2 respuestas
B

#3422 Pongamos que hay 3000 personas en Génova y que hay la mitad de carteles, eso no se hace en un día, para eso tardas 3 o 4 y eso no nace de una idea popular...

Bro...

1 respuesta
Mubris

A quien sólo lee medios de un signo político le cuesta mucho entender las cosas, de ahí la perplejidad ante la manifestación.

No es que defiendan la corrupción de Ayuso, es que dan por hecho que es falsa y fabricada por Génova para quitarla de en medio porque viene de atrás y porque no es la primera vez que se hace.

Massalfa

#3422

Pero quizás no interesa darse cuenta de que no hay figura política en la izquierda que mueva tanto como ayuso

Lo que es seguro es que no hay ningún líder político en izquierda,centro,derecha, arriba o abajo, que este peor valorado que el líder del PP, no me extraña que la gente salga a pedir su cabeza.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3403
tienes una autentica disociacion con la realidad en la que vives

B

XD gente por aquí diciendo vivan las caenas... Cuando poca cosa hay más liberal que Ayuso. A ver si aprendemos a diferenciar entre conservadores y tradicionalistas para no hacer el ridículo.

1 respuesta
JoDeR

#3413 toma que se te ve un poco perdido con lo de las residencia, por si te quieres informar y no mantenerte en el sesgo.

https://www.infolibre.es/politica/documento-prueba-gobierno-ayuso-fijo-criterios-exclusion-no-trasladar-enfermos-residencias-hospitales_1_1183461.html

1 respuesta
Pelunarez

#3269 pero MaviFe tío, que (de momento) no parece que haya hecho nada ilegal, y de hecho lo que parece es que le han querido hacer la cama desde su propio partido.

He ahí la cuestión.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3427
es gente que nutre su mente a base de ver medios esbirros de sanchez.
Cuantos tenias por aqui hace dos años diciendo trifachito?

diferenciar conservadores de liberales requiere mucho esfuerzo mental, mejor mascaito por los medios y usar la coletilla ultraderecha-
Si me dieran un centimo por cada vez que Javier Ruiz dijera a ultraderecha ya superaria los activos del grupo inditex

JoDeR

Pues para ser liberal se comporta como Maduro, reparte entre sus afines y el enemigo común en vez del imperialismo Yankee es el comunismo y por lo que veo funciona.

1 respuesta
Knelo

#3282 Ser votante medio del PP

B
MaviFe

#3429 o ella se la ha jugado a Casado. Es una pocilga de cerdos.

Y no me creo ninguna de las dos posiciones como no creo que se la deba creer nadie.

perche

vaya el pais confirmando que la familia de Ayuso lleva trabajando decadas en temas relacionados con la sanidad, gracias lo pais.

1 respuesta
Ulmo

Que envidia los que son de derechas, pase lo que pase siempre salen reforzados.

Lexor

#3423
Es que mejor me lo pones, si está todo tan centralizado será más fácil encontrar un hilo de donde tirar y desenredar la madeja.

Sabes ya quien le pidió permiso al delegado del gobierno para convocar la manifa ?

#3425 amén, podría alargarme y en reservarme pero menos es más y ya lo has dicho tú todo

1 respuesta
CAFE-OLE

#3431
Esta implosion no solo esta bien por llevarse por delante al inutil de casado.

Ha servido para sacar a la palestra el tema de los contratos en plena pandemia para traer material sanitario. Noticias que pasaron de tapadillo gracias a los medios esbirros del PSOE.
El gobierno llevo a cabo la contratacion con empresas procesadas por estafa. El Real Decreto que permitio al Gobierno comprar sin pasar los controles de la Ley de Contratos, la empresa pantalla de malta, la de africa y que no se dedicaban a la importacion de material sanitario.

Y resulta que en ese contexto de abalos, illa, y demas gente dando a dedo a empressas sospechosas contratos multimillonarios, concoemos que el hermano de Ayuso si se dedico toda su vida a eso, y que ademas la comision que se llevo, es la habtiual, y en el contexto de desabastecimiento mundial, casi la mitad de que resultaba estandar.

Los mapaches , JoDeR y ecos de españita se han dado de bruces contra una realidad que estaban evitando mirando hacia otro lado.
A ver si vais abriendo los ojos

2 respuestas
B

#3437 pues no lo se pero como para que esta mujer diga la cosas claritas...

Podria acabar con el entuerto rápido y darse un baño de masas diciendo que era una situación extrema y que habia que hacer cosas asi pero le esta matando el ego y se le olvida que compite contra dos siglas que tienen mucho peso

Ella sabra... pero me huelo que tiene mas cadaveres en el armario y que el PP va a sacar mas cosas

Esperemos que no pero la veo con Ferreras todas las mañanas...

2 respuestas
Mubris

JoDeR

#3438 #3410 para todo lo demás Mastercard

CAFE-OLE

#3439
pues si con un dosier que el gobierno entrega al mismisimo pablo, y que este procede a investigar por cuenta propia, todos los medios de izmierda, no han encontrado nada contra ayuso...
la lectura que haces de la situacion es la antitesis de la realidad.

Ayuso molesta mucho tanto al PP, porque tiene mucho mas tiron que el pelele Casado, como al PSOE porque el unas generales alomejor le mete un meneo que no sabe perro xanxe ni donde se ha metido

1 respuesta
Nuvok

¿Pero cuanto CM hay en este foro? XD

B

#3442 Os montais una peliculas que ni Ferreras en prime time macho...

1 respuesta
M

#3438 "Los mapaches" jaajajajajaja Ya hay que tenerla adentrísimo con una persona que ni conoces de Internet ajajajajaja

Yo que me dedico a poner memes y poco más del PP

CAFE-OLE

#3444
que lectura harias tu, de que el mismisimo PSOE, le diga a su enemigo politico, que investiga a una de sus cabezas mas visibles, y el partido rival acepte encantado el encargo

#3447
ni el mio, me ha dicho para todo lo demas mastercard, parafraseandose en que estamos cayendo en el y tu mas. Se la trae al pairo.

Como va a ser y tu mas, cuando en un lado tenemos alguien que de momento no tiene ningun indicio de algo ilicito, cuando en la otra parte de la compracion si lo hay?

1 respuesta
Yumik

#3428 Se nota que has leído mi post.

Un saludo.

B

#3446 PP y Ayuso ¿Que me estas contando del soe?

Suelteme el brazo que me he hace daño señor...

1 respuesta
ZaGo

#3435 Veo a El País tan a tope, que mañana igual abren con una editorial vendiendo a Casado como uno de los personajes más influyentes del siglo XXI.

CAFE-OLE

#3448
que se lo filtro moncloa al pp, estamos a domingo ya macho, esto se sabe de hace dias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo