Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Lexor

#3439 yo es que no veo marcha atrás y lo único achacable a ayuso es haber hecho público algo que debía haber sido privado como es su discusión

Lo que si que creo es que a ella le pueda repercutir esa osadez y ni ella ni casado acaben siendo los líderes de la oposición pero a ayuso le quedaría madrid y a casado le queda la nada, el destierro.

4 respuestas
B

#3450 Xdxdxdxdxdxd

Si claro, te lo dijo el condenas o uno parecido

De verdad...

#3451 Ayuso acaba de hacer all in y no sabemos que cartas tiene, pueden ser dos ases o un 6 y 4 que no son ni de color...

1 respuesta
Masada

#3451 Ojalá el destierro para él.

CAFE-OLE

#3451
Casado que se ponga a sacar patatas en su pueblo, que no ha dao un palo al agua en su puta vida, si pidieran 2 años de cotizacion para ser diputado no habia ni 30 personas en el congreso

Knelo

Es q el problema de base es q Ppsoe son las 2 caras de la misma moneda. Votan muchísimas cosas juntos y lo del congreso es puro paripé.

Y ha llegado Ayuso (y Cayetana) q se la suda todo y hacen oposición frontal. Lo cual desmonta todo el chiringuito que tienen montado ambos partidos.

Todo esto unido a que casado es un pelele pues el cóctel perfecto

pD: cada día más claro q casero voto la reforma a favor pq quisieron desde el PP, al enterarse del voto negativo de UPN.

2 respuestas
Nuvok

#3451 Casado esta muerto y amortizado el tema es si dimite a quien pones de líder en congreso a ¿Cuca Gamarra?

CAFE-OLE

#3452
si lo dice pedro sanchez yo le creo tio
https://www.elmundo.es/espana/2022/02/18/620f957421efa0451c8b45fc.html

#3455
has dado en el quid de la cuestion, UPYD, ciudadagramos.. cada vez que algo o alguien es capaz de acabar con el turnismo en este pais los medios lo destruyen.
Y sus oyentes a repetir como loros trifachito y ultraderecha

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3457 confirmado que lo filtraron entonces.

Nuvok

#3455 Pero si fue el PP el que compro a los diputados de UPN eran los únicos que lo sabían junto vox tu me dirás si no como va a presentar el gobierno algo para que se lo tiren.

1 respuesta
B

#3457 Vaya un clickbait para desviar la atención xdxd

B

Las redes clientelares en el funcionariado...

Mubris

Según Casado le llegó sin saber de quién. Una paloma mensajera quizás.

Lexor
M
2 respuestas
The_elovator

#3464 tu cómo siempre leyendo intelectuales

rusillo-

Abrir un comentario que te aparece como ignorado para encontrarte el Twitter del Gerardo Tece xD, la última vez que caigo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#3466 llevo tiempo alertando de que mapache le esta cubirnedo una baja a mr memeshito, el nivel es preescolar, y no de ignacio precisamente.

Tengo un amigo en fb que tambien alimenta todo su ideario politico a partir de twits de gerardo tece. XD

Meleagant

#3464 Hay que ser mermado para jugar esa baza cuando los fondos europeos los está gestionando el marido de Nadia Calviño.

M

Me encanta que juzguéis a alguien por un tweet de coña jajajaajaja pero luego ponéis okdiario o vozpopuli

En serio, que no quería haceros daño. Perdonad

2 respuestas
Mubris

#3469 Pagaría por ver tu feed de Twitter te lo juro xD Sigues cada basura...

CAFE-OLE

#3469
el hermano de ayuso se dedica a la comrpa venta de material sanitario, tuvo una comision del 5%, estandar en situaciones normales, y a la baja en el contexto del principio del covid.

Ha dicho algo la cuenta gerardo tece, de los contratos mucho mas millonarios, a dedo, a empresas pantalla y procesadas por estafa, y bajo el Real Decreto que permitio al Gobierno comprar sin pasar los controles de la Ley de Contratos

Supongo que no. ¿no?

Es gerardo tece humor? tampoco, es propaganda pura y dura

1 respuesta
Mubris

#3471 Propaganda disfrazada de humor. Típico de TV3, Wyoming, el antiguo Follonero y toda esta gente.

1 respuesta
M

Y se lo toman en serio, por favor jajajaja

1 respuesta
Meleagant

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Cuanta gente que no vota defendiendo a Ayuso de cualquiera mala mirada

Yumik

Llamar humor a eso...

CAFE-OLE

#3472
seghun tengo entendido es guionista del intemredio

Mubris

#3473 Quien se los toma en serio eres tú que es con quienes te formas las opiniones xD

1 respuesta
M

#3478 Me conoces por verme postear en un foro, vale.

Creo que te vas a llevar el premio por delante de otros.

1 respuesta
Mubris

#3479 Perdona, asumía que posteabas lo que pensabas. Mis disculpas amigo.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo