Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

perche

el nuevo pp se parece mucho al viejo pp.

KaNiBaL_Cb

#5877 Cuando eres un fanático pero lo camuflas de trol.

YOINK

La camara de cuentas de madrid desmiente a ayuso, el contrato que cobro su hermano no ha sido auditado....
Pos na chabales, un poquito mas de tippex, un par de firmas manuales y a correr.

A ver como explicamos cuando dijo que si estaba auditado para dar apariencia de normalidad.

Y recuerden, desmentir es decir que alguien mintió previamente.

1 respuesta
Knelo

#5862 Poner un tuit de un militante de podemos y ofrecerlo como "información interesante".

Nada más q un poco de información cocinada y manipulada para engañar al habitante medio español.

Vaginesil

Soy Ayuso y dimito del PP y de la política, que se pudra ese partido de traidores y cobardes.

No le faltaría trabajo en la privada.

3 respuestas
michi

#5885 sin el PP de dónde iban a sacar los contratos los hermanos y colegas? No compensa, mejor ser la Juana de arco de la borregada y seguir chupando del bote

Headhunt

#5885 seguro que tiene mucho trabajo en empresas del sector salud, que le estarán eternamente agradecidos por degradar la sanidad pública y enchufarles a precios desorbitados para suplir esas deficiencias.

Y si ese sector no le gusta siempre puede volver al de Community Manager.

1 respuesta
Vaginesil

#5887 No te engañes, para degradar y enchufar de verdad ya esta la izquierda española.

1 respuesta
B

#5883 por curiosidad ¿Que implica ésto? ¿Se ha evitado que se audite de forma intencionada? Las noticias que he visto al respecto tienen una redacción bastante enrevesada, pero en última instancia parece que indican que es porque el trabajo está en curso.

Headhunt

#5888 ¿eso es que te parece bien o te parece mal enchufar? No me queda claro si tienes principios o solo una posición que defender a cualquier coste.

1 respuesta
M

#5890 Defender a Juana de Arco va por delante de tener principios jajajaja

BeTiS

Que sirva de consuelo que la oposición es peor es de traca. Se debería ser más crítico con aquellos a que se le regala el voto.

Larkos

A Juana de Arco la quemaron en la hoguera, a ver esta tipa dentro de unos años como acaba.

Usopp

Yo tengo pruebas, se quién mató a la Barberá, lo pongo en spoiler vaya que me persigan:

spoiler

Como hay que estar de la cabeza para comparar a Ayuso con Juana de Arco y decir que el Covid no existe XD

3 respuestas
E

#5894 Lo último que pidió Rita fue un copazo y tortilla de patatas. Se fue por la puerta grande.

PiPePiTo

#5894 Rita era de güisky. xDD

1 respuesta
B

Mejor aparcar el tema para reflotarlo cuando vuelva a hacer falta hundir al pp muajaja

Headhunt

#5896 no creo que le hiciera ascos a nada

perche

#5894

a ver que Rita era una borrachina, pero tambien es verdad que cuando la imputaron el pp la dejo tiradisima y luego se demostro que era inocente.

1 respuesta
oho

"Juana de Arco fue quemada a ver cómo acaba Ayuso" xd pues de momento os tiene a vosotros y a la dirección de su partido intentándolo.

No es por nada pero quien hablo de la auditoría fueron los consejeros de sanidad y Hacienda

Los mismos que hoy dicen que:

El consejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha acusado al PSOE de "presionar y manipular" a la Cámara de Cuentas sobre el contrato de compra de mascarillas del hermano de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, cuando "sí había sido auditado".

https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/madrid/noticia-comunidad-acusa-psoe-presionar-manipular-camara-cuentas-cuando-contrato-auditado-20220303111114.html

Pero aquí de nuevo vosotros no tenéis duda de lo que ha ocurrido, ni aunque se demuestre.

Los perros de Sánchez le permiten corromper las instituciones para usos electorales, y así nos va... Tenemos a la directora de la guardia civil de Madrid haciendo campaña por el PSOE, con su marido por cierto llevándose dinerito público también, tenemos las televisión que no se pueden ni ver, tenemos a correos funcionando para el PSOE, al CIS, pero no pasa nada.

Los perros y fanáticos de Sánchez se lo permiten. Ya han recibido indicaciones de que toca quemar a Juana y aquí vuelven con sus antorchas.

Dawidh

#5899 xddddddddddd

Inocente de q?

1 respuesta
Ulmo
#5885Vaginesil:

No le faltaría trabajo en la privada.

Con su impresionante CV no me cabe la menor duda, el bufete de abogados de Albert Rivera debe estar frotándose las manos con la idea.

perche

#5901

https://www.esdiario.com/espana/512383972/caceria-rita-barbera-psoe-camps-tribunales-justicia-psoe-podemos.html

Decadas sacando mayorias absolutas y cuando la imputaron a la pobre la abandonaron como a un perro.

1 respuesta
Dawidh

#5903 rita barberá ganaría todas las veces que tu quieras, pero estaba de mierda hasta el cuello.

B

Este tema ha quedado muertísimo.

Comentemos ese silencio.

6 respuestas
Riderfox

#5905 Increible.

Endorfina

Juana de Arco estaba como las maracas de Machin. Buen simil @oho

1 respuesta
oho

#5907 me llaman trol y no lo entiendo, estaban diciendo que Ayuso estaba loca y les dije que tan loca como Santa Juana de Arco. No te preocupes porque si entiendo el rechazo que provoco, al final lo que mas le jode a los fanáticos y extremistas es la imparcialidad, entre iguales conectan y empatizan. Cuando se les pone delante alguien sensato que viene a establecer justicia de carácter social te quieren pisar. Pero es lo que hay... yo lo hago por el pueblo.

Ediem

Alexia Herranz, la militante “trans” del PP de Gandía que plantará cara a Feijoó.
https://www.larazon.es/comunidad-valenciana/20220302/hys6z7ar5vhfrjjsenc7jga6oa.html
Feije este acojonade!

1 respuesta
oho

justo a lo que me refería. Al final las ostias quién se las va a llevar? pues el trans del pp

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo