Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

GoFoward

#5905 Que fantasia. Proxima presidenta de España, filosofa, pensadora y locuaz argumentadora. Lo tiene todo.

1 respuesta
JoDeR

#5905 La virgen de Atocha es una mujer y Optimus Prime un camion pero ninguno de los dos existio. Aparte que no se llama Atocha la estacion por la virgen, este es su nivel.

Es una crack, a imbecil no la gana nadie, eso hay que reconocerselo.

B

#5911 pero ni ejerce la medicina ni es madre.

1 respuesta
GoFoward

#5913 Quien quiere ejercer la medicina pudiendo ser la CM de Pecas, el perro de Esperanza Aguirre.

1 respuesta
B

#5914 quién es pecas? Estoy muy fuera del tema

1 respuesta
perche

#5915

era el perro de esperanza aguirre.

Headhunt

#5905 está perdiendo flow

Pelunarez

Con lo de la virgen no estuvo hábil MAR para pararla a tiempo.

Dieter

#5909 una meiga.

KaNiBaL_Cb

#5905 jajaja, es que es la viva imagen de una persona que no tiene vergüenza ni la conoce. Me encantaría irme de fiesta con ella, seguro que es un sí a todo.

ForsaKeN01

#5905 pues yo estoy seguro de que se han fijado los de marketing en el "boom" que dió cuando salió toda chula a hacerse la víctima (un poco oxímoron ésto, pero fue más o menos así xd) y le han recomendado que ponga caritas y mire de reojo que los pajeros están a tope con avatares y estampitas de juana de arcobendas, que vendió muy bien. Y ahora al intentarlo de nuevo pues le ha quedado raruno.

Y si no, desmentidme.

Kaiserlau

El contrato sin auditar, mentiras triples, y los pajiyers hablando de Juana de arco.

Nada como la peperratada para levantarte el ánimo.

BeTiS

Le están sacando jugo a lo de poner caritas, que se haga un OF.

Link34

Está en ese punto de chaladuría en el que no sabes si reir por el ridiculo o sentir pena porque es la presidenta que está arruinando a tu comunidad

2 respuestas
JoDeR

Lo mejor son los 10 segundos de silencio valorativos de despues con una mirada retadora expresando: jaque mate sociatas. En su cabeza sonarian aplausos seguro.

I

#5924 JAJAJAJAJA

A ver, imagino que estaban de ronda de preguntas y se queda esperando la siguiente pregunta, pero desde luego entre el silencio y la cara da mucho juego el corte xD

Kaiserlau

#5924 que retortijón mental tiene la pobre.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5927
Yo me quedo con este:

2 respuestas
Dawidh

#5928 putos rojos.

Von_Valiar

#5928 Raro seria que un tio de un pueblo que no llega a 8000 habitantes diga lo contrario.

Ulmo

Nacionalismos periféricos pidiendo recentralizacion de impuestos y la derecha nacional abogando por la singularidad territorial e independencia tributaria.

What a moment to be alive!!

Como se nota que al final la única ideologia es la del dinero.

2 respuestas
B

#5927 pues imagina como están los que la votan

FoxWinterMan

Aquí solo quedan los CMs de cada bando y los trols...

B
#5931Ulmo:

Nacionalismos periféricos pidiendo recentralizacion de impuestos y la derecha nacional abogando por la singularidad territorial e independencia tributaria.

No tiene que ver con derechas nacionales o atonómicas, tiene que ver con la izquierda y la derecha y sus valores, que en este sentido están intercambiados.

Desarrollo esto un poco.
Por un lado. La derecha vieja siempre ha abogado por los privilegios de origen y porque no les toquen sus normas morales y económicas; independientemente de lo que hagan otros.
Por otro lado. La izquierda nace bajo la premisa de igualdad, es decir, del jacobinismo y de la homogenización (si no cultural [véase el caso de Francia], siempre económica y de derechos).

Problema:
que Franco era centralista, algo propio de los jacobinos, cuyo ejemplo más evidente se da en Francia.
que la izquierda española compadrea con los nacionalismos por ir a la contra de la derecha franquista, una realidad en gran medida desaparecida, pues ahora son liberales cuando no libertarios.

Resultados:
La izquierda, más ahora con el giro identitario, defiende los regionalismos y los privilegios.
A la derecha se la suda, está más cómoda en el federalismo y en la no intervención del estado.
Los nacionalistas, independentistas y demás ralea están pataleando muy fuerte cuando le va bien a Madrid haciendo su juego.

Solución:
que la izquierda deje de defender nacionalismos que se erigen contra fantasmas franquistas, que apoye el jacobinismo.

Si es la izquierda la que está desubicada, la derecha, excepto en el franquismo y algunas de sus raíces, siempre ha defendido los privilegios de origen.

Dios, Rey y Leyes Viejas.

Ni que decir tiene que estas líneas son explicativas en gran medida de la situación que vivimos y de los comportamientos de las iglesias vasca, catalana, etc., pero he intentado ser sintético y ceñirme a los valores de la izquierda y la derecha política.

JoDeR

https://cadenaser.com/2022/03/09/ayuso-indemnizo-con-mas-de-un-millon-de-euros-a-15-residencias-privadas-en-contra-del-criterio-de-la-abogacia-de-la-comunidad/

Ayuso indemnizó con más de un millón de euros a 15 residencias privadas en contra del criterio de la Abogacía de la Comunidad

Una ronda para los amiguetes, que esta la pagan los madrileños.

aLeX

https://www.lavanguardia.com/politica/20220310/8113618/ayuso-defiende-enviara-fiscalia-7-contratos-mascarillas-gobierno-sanchez.html

palomitas.gif

2 respuestas
PaPa

#5936 Yo lo veo normal, a ver si mojan el culo todos de una vez.

GrimMcSlam

Me parece de puta madre.

Lexor

#5936 si no veis ahí a la líder de la oposición yo ya no se

1 respuesta
GrimMcSlam

#5939 lo que veo ahí es a una presunta corrupta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo