Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

D

#2457 El procedimiento de adjudicación es dedazo. Por la situación de pandemia no hacia falta concurso, de ahí que muchos se hayan aprovechado.

Meleagant

Me vale que los de la generación Z se crean que el problema de la malversación de dinero público se soluciona con 4 leyes y cambiando unos políticos por otros. Pero los que tienen pelos en los huevos, han vivido el 15-M y todo lo que vino después no tienen justificación ninguna si se siguen regodeando en esa fantasía.

GrimMcSlam

No tengo ningún tipo de aprecio por Ayuso, pero lo de Casado es de lo más ruin y desleal que he visto en mi vida en política.

Dicho esto, /palomitas

perche
1 respuesta
Meleagant

#2464 Sí bueno, esto dura los 3 días que le dura el calentón a la gente.

1 respuesta
zombietoads

#2465 En electomania antes de esto ya estaba Vox a nada del PP.
Vamos, lo de estos dos días no ha cambiado tanto realmente.

Y ahí el PP puede tener un problema serio.

oho

#2460 La prueba es la acusación de casado no?

Slowbro

#2457 Toda la pinta. Además de que había suficiente información publica desde hace tiempo.

Yo no entiendo a Egea, doctor ingeniero en un tema puntero completamente baiteado por Ayuso. Ya hay que tener ganas para exponerse así.

PD: En españa muy mal tienes que hacer los contratos a dedazo para que te enmarronen. Muy difícil montar un relato si no tienen nada más.

1 respuesta
KirK

Esto es lo que pasa cuando pones niñatos al frente de un partido, que te lo hunden de una pataleta 🤣.

FerPina

#2411 #2408 Y la empresa acaso no puede subcontratar a un tercero?

Por ejemplo en una empresa en la que trabajaba nos contrató un organismo público para hacer un software que querían. Mi empresa acepto y busco a un desarrollador autónomo le explicamos que queríamos y que lo hiciese. El desarrollador nos cobraba a nosotros X y nosotros a la empresa X + Y. Desarrollamos algo? No, tan solo buscamos un autónomo que nos lo hiciera.

Dieter

#2468 hay tienes la de la raza superior Presidenta del Parlament fragmentando contratos, con correos electronicos y audios xD. Fíjate como tienen que tener la cabeza algunos politicos que hacen las cosas que les salen de los huevos o las peanas del coño y piensan que no están haciendo nada malo.

1 respuesta
perche
1 respuesta
Contractor

#2471 Nómbrame un político que no haya fraccionado contratos. Uno. Te reto XD

Ah y que haya acabado en el trullo...

2 respuestas
bATUSORZ

#2472 La Teogang estara contenta

Contractor

Esto... esto es. Si es que son subnormales profundos, pero profundísimos.

Que han colgado en twitter y confesado en la radio un posible delito XDDDD

1 respuesta
SeYc

#2473 pues ahí estamos, esto es el día a día de la política en España.
Ergo no tiene sentido demonizar a uno por encima del otro. No es el juego del "y tu más", es que las reglas que usan son así para todos, entonces no se puede juzgar a unos de forma diferente que a otros.

No se, yo no soy CM (al menos no me llevo un duro) y estoy en las antípodas del PP. Pero en este caso no veo porque hay que cargarse a Ayuso, salvo por el miedo que le puedas tener a que gane.

1 respuesta
Contractor
#2476SeYc:

salvo por el miedo que le puedas tener a que gane.

De esto va todo. De celos.

No hay conspiración, ni buenas intenciones ni nada. De celos de una cúpula sin liderazgo ni carisma que ve que una "outsider" que creían era una mosquita muerta se los ha comido.

JoDeR

Bueno Ayuso sigue siendo subnormal, aqui los artifices del entramado es Perro Sanxe y compañia. Mira las encuestitas como va subiendo el PSOE

1 respuesta
Nerviosillo

Teo contra el mundo

carbonara

#2399 pero vamos a ver, ¿De dónde te sacas semejante trola? ¿Mientes a propósito o solo repites lo que te dicen?

BuLLeT_AZ

#2475
Ni que fuese nuevo por parte del PP autoinculparse:

Vamos a ver xDDDDDD

1 respuesta
JoDeR

El PP con lo de Casero y ahora esto, esperaros que no haya refundacion del partido con todo lo sucedido. Con tramas de espionajes incluidas, mientras tanto VOX y el PSOE disfrutando.

2 respuestas
Contractor

#2481 En este caso, Casado XD

FerPina

#2478 y vox

ruben132

#2482 Junts x Espanya

dranreb
1 respuesta
D4rKNiGhT

El psoe subiendo xdddd, donde vivis? En narnia?

Usopp

#2486 ¿A qué partido se irá ahora esta? XD

1 respuesta
dranreb

#2488 Al que elija Toni Cantó

Blacksep

La derecha haciendo cosas de la derecha, nada nuevo bajo el sol. Corrupción, ladrones, avaricia y puñales.

Disfrutando el post viendo justificaciones 😂😂

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo