Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

RayF

Vaya, que si alguien de tu familia se mete a político y tú trabajas en una empresa olvidate de que esta tenga algún tipo de contrato con la administración pública porque vendrán las cloacas a decirte de todo.

Bueno, solo si eres un facha malo, claro. A los buenos se les perdona.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2425
Esto viene de bastante más atrás que el amigo Perro. Y casualmente durante la pandemia era algo horrible para los que hoy están aquí defendiendo que nada que ver en lo de Ayuso, ya que en aquel momento la lupa estaba en el gobierno central.

#2431RayF:

Vaya, que si alguien de tu familia se mete a político y tú trabajas en una empresa olvidate de que esta tenga algún tipo de contrato con la administración pública

Pues literalmente así debería ser y se le acababan la mayor parte de los chiringuitos a los que odias y a los que palmeas.

2 respuestas
Rhanok

Lamentable los que van a por ella porque les ha conseguido muchos votos , lamentable ella por dejar que su hermano se lleve tal comisión en un asunto así , luego queremos sanidad privada , lamentable los politicos de este pais en general que les importa una mierda todo excepto su comoda vida y su paguita de por vida mas puertas giratorias , lamentables los iluminados que gastan energia en justificar blanquear etc.. este tipo de comportamientos , una oveja da mas de sí.

perche

#2427

tu tambien acabas de comer?

SilentMike

Cabrones, dejad de poner twits de cuentas fake

FerPina

#2409 El hermano reporta la factura a la empresa X evidentemente y luego en sus cuentas. Pero no a la administración pública como decían arriba porque ahí solo lo tiene que subir el que recibe la licitación.

Tras

¿Como va el partido? En 2023 Tomasín ministro de transporte? 🤣🤣🤣🤣

Meleagant
#2432BuLLeT_AZ:

así debería ser y se le acababan la mayor parte de los chiringuitos a los que odias y a los que palmeas.

Sí, porque el mamoneo de lo público sólo va a familiares. Lo que es vivir en Narnia.

1 respuesta
Kuwabara

Por poner una opinión diferente:

La política de partidos en España es un circo ridículo en el que los propios partidos son literalmente sectas en las que tienes que pensar como dictan los mandamientos de sus ideologías utópicas, lamer el culo y ser una marioneta que juega a caer bien a los que más poder tienen para avanzar.

Dudo muchísimo que una persona inteligente, analítica y crítica de verdad pueda, ya no progresar dentro de un partido, si no querer entrar a alguno.

Luego entran los mass media y el "periodismo" para agitar bien el cóctel hasta convertir el congreso en un sálvame deluxe de paletos para paletos o en un barsa-madrid-atletic-betis donde se anima a escoger color de camiseta para participar. Esto último además parece ser obligatorio. Debes ponerte el sombrero seleccionador de Hogwarts y se te indica si perteneces a Griffindor, Ravenclaw o PACMA porque si no, a gobernar no entras. Ni tú ni tus colores.

El panorama es desolador. Realmente las personas que se sientan a gobernar están al nivel de influencers de tik tok. Esto es así. Las personas sin inteligencia ni talento para gobernar acaban en estas posiciones por su sangre o sus conexiones dentro y fuera de los partidos. Esto desafía toda lógica y consigue que el poder recaiga en manos de incompetentes. Lo que al final se traduce en ruina para el pueblo.

No hay otra que dar portazo a este sistema político de partidos. La solución no pasa por Ayuso, Casado, Sánchez o quien sea. Los gobernantes deben ser elegidos de otra manera. Quizá hay que elaborar unas oposiciones para ellos, unas pruebas únicas que demuestren su inteligencia, astucia y criterio para el beneficio de la sociedad y no para su beneficio propio. O habrá que buscar a las personas óptimas para gobernar y convencerlos para que lo hagan por el bien común.

No puede ser el pueblo llano, inculto en su mayoría, el que elija un paleto e incompetente de x color para que gobierne junto con su chupipandi sectaria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2438
Ya sabía que te costaba entender las cosas, pero no al nivel de que alguien ponga "la mayor parte" y tu entiendas eso como un total.

1 respuesta
Sinso

#2432 Un sobrino de Alierta (o de su sucesor) acaba de diputado y todas las administraciones a pedir portabilidad

1 respuesta
Ethanh4nt

Me parece que el enchufismo no lo ha invetado ayuso, y que recurra a su hermano me parece logico aunque eticamente/moralmente reprochable porque hay gente que se mata a trabajar por oportunidades. Ahora bien si en ese contrato hecho se ajusta y cumple todo lo que tiene que cumplir no le veo nada punible, qhora bien si es cierto que ws un clntrato inflado bla bla bla para ganarse unas comisiones extras ahi es donde ayuso debe dimitir.
Ahora bien casado si o si deberia irse.

Contractor

Ya?

1 respuesta
FerPina

#2376 La CAM no ha dicho eso. Ha dicho que su hermano facturo 55ks a la empresa X por un servicio de importar las mascarillas.

La empresa X es la que tenía el contrato con la CAM, hasta donde yo entiendo la empresa X puede encargarle ese servicio a quien sea desde sus propios trabajadores como subcontratación a otra empresa, o a un autónomo. No?

1 respuesta
Meleagant

#2440 Sí, sí, claro. La mayor parte va a familiares. Dale saludos al león ese.

MaviFe

#2443 ay Contractor quien te ha visto y quien te ve.

1 respuesta
D

#2431 Trabajar para una empresa no es hacer un trabajo puntual, el cual no se haría sin la adjudicación pública, por el que te llevas nada más y nada menos que 55mil pavos.

Cómo mínimo sospechoso es, pero no te preocupes, que esta muy lejos de ser lo suficientemente grave como para que los simpatizantes de esta señora vaya a cuestionarla en absoluto.

Contractor

#2446 El silencio querido, el silencio...

Kaiserlau

Me encanta el esfuerzo de Contractor con sus esporádicos, es la mejor parte de la sitcom

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2441
Obviamente soy consciente de los problemas legales y complicaciones que tiene, pero creo que podemos estar de acuerdo que si se consiguiese aplicar algún filtro de ese tipo muuuuuuuuchisima de la corrupción que tenemos en todos los ámbitos se iba al garete. Ya no solo a nivel nacional, hago cuentas de cuantas cosas Xd he visto por mi entorno cercano de concesiones a familiares en ayuntamientos/diputaciones y me pongo a temblar. Por los cojones levantaban Pepiño Blanco o Cuiña lo que levantaron Xd

Drakea

En esta página ya hablando de que si tenía que declarar no sé qué o que no se qué de la adjudicación de contratos públicos.

En resumen: ridículo espantoso de los CMs podemitas, que están en control de daños esparciendo mierda hasta que el hilo muera. Victoria total de Ayuso y Pecas, que será la próxima presidenta del país con Dios mediante.

1 respuesta
Contractor

#2449 pero cítame, que me hace ilusión verte después de páginas de desparición.

Link34

#2449 Yo me he desinstalado twitter, con contractor me da de sobra

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2451
Te considero bastante inteligente como para que, en el fondo fondo, no te resulte cuanto menos sospechoso que la única empresa que le podía apañar ese material era para quien curraba el hermano. No me jodas Drakea xD

Rhanok

#2439 Exacto , un ejemplo de esto es Rivera , que en cuanto ha entrado en una empresa privada ha hecho el ridiculo.

Contractor

XDDD

1 respuesta
Dieter

Entonces ha pasado esto?

-Contrato
-El hermano de ayuso busca la empresa.
-Dan contrato a la empresa
-Este se lleva comision

Si se busca una irregularidad habrá que mirar el procedimiento de adjudicación de contrato y dudo mucho que haya alquien por aqui experto en ello, y ya no hablemos de periodistas.

Visto como se está moviendo de rapido la cosa, parece que NADIE tragaba a TEO y aguantaba por ser la mano derecha del titulado xD

3 respuestas
Kaiserlau

#2453 es un no parar

grivcon

#2456 hostiaaaaaa xDDDDDD

MaviFe
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo