Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Dawidhfiltrando por usuario Dawidh
Dawidh

#2556 entonces para ti es lo mismo que el PP le comprará un local al padre de Ayuso para montar ahí una sede del partido que una empresa le pague al hermano de Ayuso 300.000€ si este consigue que Ayuso a dedo les cierre un negocio millonario?

Hablamos de esto?

Vale, la tia de iglesias gestionó la venta. Si, es la misma basura entonces. Me parece igual de mal.

3 respuestas
Dawidh

Me encanta lo fino que se hila con ciertos políticos, ya no con corrupciones si no con la moralidad y la ética, y lo poco que cuesta defender a otros a toda costa.

Como caen las caretas.

Por cierto, los que acusan a esta mujer son los mismos que defendíais hace unos meses.

Os ha tenido que explotar la puta cabeza.

Dawidh

Casado ha sido tajante al señalar que para él no es "ejemplar" que el hermano de Ayuso recibiera tal cantidad de dinero por un contrato público otorgado por el gobierno de la presidenta bajo el amparo de una situación de emergencia. "Más allá de que sea ilegal, la cuestión es si es entendible que el 1 de abril de 2020, cuando morían en España 700 personas, se pueda contratar con tu hermana y recibir 300.000 euros por vender mascarillas. Yo no permitiría que mi hermano cobrara 300.000 euros por un contrato decidido en un consejo de ministros", ha dicho.

No se habla de ilegalidad, se habla de si es ético. Imagino que Pablo Casado ahora es en realidad un espía de podemos.

Como acab ganando la pugna casado, a ver con que cojonazos votais al pp después de esto.

1 respuesta
Dawidh

#3863 Teodoro ha hecho que diferentes familiares de ayuso cobren dinero público de hasta 19 contratos diferentes? Guauuuuuuuu

A mi tamb me jodería descubrir que la políyica con mejor proyección del partido al que voto y segueamente de toda España, resulte estar de mierda hasta el cuello. Pero joder, un poco de honestidad.

1 respuesta
Dawidh

#3869 Yo no tapo a corruptos ni los justifico, me la suda al partido que pertenezcan. Por mi se pueden ir todos a tomar por culo.

No necesito estar todo el día defendiendo a unos y metiendo mierda contra otros, todos son la misma mierda.

1 respuesta
Dawidh

#3876 todos no, es verdad. Todos los que descaradamente se hayan aprovechado de su puesto para beneficiar a familiares o a si mismos, sean de un lado o de otro.

Y desde luego todos esos que llevan dedicándose a la política desde los 15 y que lo único que han hecho en la vida es lamer culos y ascender.

Yo prefiero gobiernos tecnócratas.

1 respuesta
Dawidh

Ilegal dudo que haya nada, lo tienen que tener todo bastante bien hilado, son retrasados pero no tanto.

La cuestión es si es ético o no.

2 respuestas
Dawidh

#3895 desconozco la info que pueda tener Pablo Casado, pero tiene pinta que poca. Es muy complicado demostrar si ese contrato se otorgó a dedo o no, aunq las evidencias así lo indiquen.

Esq básicamente se aprovencharon de un momento de emergencia Nacional, para meter a su hermano en todos lados y que ganase una pasta, en un momento en el que había un vacío legal.

Es bastante lamentable el asunto, pero dudo que acabe teniendo consecuencias legales para ninguno de ellos.

Dawidh

#4230 Lo que dijera ahora no creo que importase muicho, lo importante es lo que haga cuando sea el momento. No sería la primera vez que se desdicen. Y si, concuerdo con que Madrid es muy importante, pero Gobernar España lo es más y yo no tengo tan claro que pierda fuelle fuera de Madrid, la verdad.

Otra cosa es dejar que de un paso adelante Feijoo y en unos 4 años más, darlo ella.

Dawidh

Una vez entiendes que en España la corrupción no tiene ningún impacto negativo en el votante medio, para qué te vas a cortar?

Y no me refiero al PP, esq no se salva ni un solo partido.

1 respuesta
Dawidh

#4267 puedes decir esos chanchullos que se supone que ha reconocido cuales son a parte de lo de las mascarillas, que como bien se ha repetido, puede ser poco ético pero tiene 0 recorrido legal? porq claro, suena muy grandilocuente hablar de muchos chanchullos reconocidos, pero me gustaría saber cuales son.

Lo digo sinceramente, no tengo ni puta idea. Y ya que estamos me gustaría que saliese toda la mierda, no solo la de Ayuso, todo político que haya usado un momento de emergencia nacional para enriquecerse personalmente o a un familiar/amigo.

1 respuesta
Dawidh

Me encanta la gente que vota al PP en este foro, directamente reconociendo que prefieren a una corrupta y a un tio relacionado con los narcos, solo porq saben que les puede reportar más votos. No tenéis vergüenza ni la conocéis.

1 respuesta
Dawidh

#4482 sinceramente, si voto será en blanco.

1 respuesta
Dawidh

Solo en el PP te pillan favoreciendo a toda tu familia con contratos a dedo aprovechándose de una situación de emergencia mundial, y no solo no te piras, si no que acabas reforzado xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Dawidh

#4603 pues todo político que haya aprovechado eso para hacer negocio personalmente o con familiares, a la puta calle, todos, uno detrás de otro.

1 respuesta
Dawidh

#4968 el pp se carga a casado porq no valr ni para irse a tomar por culo y ayuso es un valor en alza, lo cual no quita que sea una corrupta de mierda y di no, tiempo al tiempo.

Porq la mierda va a fluir a raudales.

Dawidh

#4982 yo creo que demuestra lo fuera de la realidad que viven algunos políticos, han intentado hacerle un pulso a Ayuso y se han ido a tomar por culo en menos de una semana.

1 respuesta
Dawidh

#4987 yo creo que se ha comido el bait del siglo.

Dawidh

Pero como pueden hacer 40 min de anuncios por cada 5 de programa?

Lo de la tv es la mayor estafa de la historia joder. Encima no respetan ni el horario que ellos mismos marcan.

Llevaba años sin ver la tv y no pienso volver a verla.

1 respuesta
Dawidh

Lo primero que le han exigido a este lameculos para no acabar en la mierda y tener un buen futuro, es, te vas directo a la sexta y nos lames el nabo fuerte.

Dawidh

Pues nada, trabajo bien hecho teo. Ya puedes seguir chupando del bote en murcia.

Dawidh

El nivel de la política en este país es paupérrimo.

Vaya puta locura de psicópatas.

Dawidh

https://www.google.es/amp/s/www.diariocordoba.com/espana/2022/02/20/genova-creen-miguel-angel-rodriguez-62947810.amp.html

Dawidh

#5175 se han comido el bait y se los han cargado. Bastante obvio

Dawidh

#5244 #5250 Casado se ha suicidado, yo entiendo el punto donde te llega cierta información delicada sobre alguien de tu partido y tienes que investigarlo, pero lo que no puedes hacer es salir en la radio a insinuar que Ayuso es una corrupta que se ha aprovechado de una situación de emergencia para favorecer a su hermano y amigos, aunq sea verdad, no puedes salir en la radio y soltarlo sin tener las pruebas necesarias y haber comprobado que son reales.

Ha gestionado el asunto fatal y se lo han comido.

Dawidh

Con este tema hay 2 cuestiones,

  1. Como han gestionado la información que les llega a Pablo Casado y su amigo Teo, que en mi opinión directamente se han suicidado.

  2. Si Ayuso se ha aprovechado de una situación delicada para enriquecer a su hermano y amigos.

Lo evidente leyendo este foro, esq a los votantes del PP se la suda si Ayuso es una corrupta o no, solo quieren tener buenos resultados electorales, cuando deje de atraer votos, le darán la patada mientras traiga votos se la defiende como si fuera su propia Madre.

Para mi deberían dimitir los 2. El único motivo por el que se da la espalda a uno y se apoya ciegamente a la otra, es su rentabilidad política.

1 respuesta
Dawidh

#5322 hay varios puntos. Tiene pinta a que se juntan el hermano y su amigo y los dos ganan. Oye cerramos con el gobierno de mi hermana la venta de estas mascarillas a 5 pavos la unidad, cuando ahora mismo se venden a un precio de 1,5 a 2,5 €. Pero yo no puedo facturarlo a mi nombre que es un canteo, uso tu empresa para facturar a tu nombre y tu me pagas X dinero. FIN

Entiendo que todo esto lo tienen mirado de antemano con sus asesores fiscales para que no les puedan joder, y todos sabemos que dimitir por algo poco ético en este país no va a suceder.

Lo que nadie sabía era que a parte de ganar dinero su amigo y su hermano, se iban a cargar a Casado y Teo xDDDDD. Les ha salido redonda la jugada.

También habría que saber a ciencia cierta, como de honrados son en Génova para investigar cuando alguien huele a mierda o si solo han ido a por Ayuso por razones obvias.

2 respuestas
Dawidh

#5329 yo no lo tengo tan claro, el PP ahora podría incluso crecer, después de la tormenta, si ponen a alguien con carisma todo es posible. Pero la única podría ser Ayuso y eso, no creo que vaya a pasar. A Feijoo lo veo como Mariano 2.0

1 respuesta
Dawidh

Lo que está totalmente claro, esq a esta gente se la suda el país y se la sudamos todos nosotros, para esta gente la política solo es una forma de trabajo más donde llevarse un muy buen sueldo cada mes y si pueden robar o ayudar a familiares/amigos, por encima de personas que se lo puedan merecer más, también.

A la hora de la verdad, lo único que cuenta es apoyar al que gane el pulso y tenga más opciones de ganar las elecciones. Es una puta secta donde solo se mira por ascender y tener tu silla asegurada.

Lo único que confirma toda este espectáculo es lo jodido que está el sistema y lo poco que se merecen mi voto. No pienso votar a ni uno solo de todos estos hijos de puta.

1 respuesta
Dawidh

#5352 si después de todo el espectáculo dantesco de esta semana, crees que la izq debe estar triste, tienes unos cojonazos bien grandes.

No creo que ni una sola persona cuerda pueda estar orgullos del sistema político que tenemos en este país, me da igual ideológicamente a quien te sientas más cercano, no valen ni para irse a tomar por culo.

#5353 No, llevo años sin votar y donde perdí la esperanza en el sistema político de España, pero cuando pasan estas cosas es imposible no sentir absoluta vergüenza. Los que más pena me dan son los que se pasan 24/7 en el foro defendiendo a unos o a otros xDDDD. Puta vida

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo