Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Dawidhfiltrando por usuario Dawidh
Dawidh

#5359 no conozco mucho a Feijoo, pero lo último que he visto de él, es más derechita cobarde que Casado. Asiq no sé, habrá que esperar que rumbo toma todo.

Dawidh

#5406 mientras siga ganando elecciones, el resto no le importa a nadie. Puede dar 50 contratos a dedo a sus primos o follarse a tu hermano menor de edad.

La gente solo quiere ganar, como si fuera la final de la champions. El resto es secundario. Las mismas cosas que se le critican a uno se defienden en otros.

1 respuesta
Dawidh

#5412 cómo que nadie habla de eso?, si se menciona en cada hilo. Lo que hay que hacer es criticarlo lo haga Ada Colau, tu primo o Ayuso. Ni y tu más ni mierdas, criticarlo venga de donde venga. Pero ha quedado bien claro que a la gente no le importa la corrupción, menos cuando es del partido contrario, el resto de veces se justifica y a otra cosa.

Porq? porq es un político que da votos, el día que saque malos resultados los primeros en sacar toda su mierda, serán los de su propio partido.

Aquí todo se archiva en un cajón hasta que dejas de tener buenos resultados y aflora la mierda.

2 respuestas
Dawidh

#5453 seguramente sea todo "legal", ahora una vez dicho esto, a ti te parece bien que le hermano/marido/padre de Ayuso, de Pedro Sanchez o de Ada colau se lleve 50k por vende unas mascarillas al doble del precio normal? ningún familiar de político debería poder participar en negocios con administraciones públicas. Me da igual que sea hermano de Ayuso o de Pedro Sanchez.

Qué necesidad tenéis de defender esto?

2 respuestas
Dawidh

#5459 esq deben estar todos de mierda hasta el cuello. Pero debería salir toda.

1 respuesta
Dawidh

#5535 eres consciente de que la guerra ha sido entre personas del pp? Son ellos los han abierto el grifo de la mierda.

Nosotros solo hemos disfrutado del espectáculo lamentable.

Dawidh

#5551 esto es mentira.

Dawidh

#5610 pero el problema no es llamar a una persona X cosas dependiendo de sus declaraciones o propuestas en política, el problema esq cambian todos de ideología como el que cambia de chaqueta al abrir el armario.

Todo, porq realmente su ideología no importa una mierda, son esclavos de su propio partido que marca la senda a seguir, y si hoy piensas que te va a dar votos ser el nuevo Vox e imitar todas sus mierdas, lo haces, y si hoy te piensas que te va a dar más votos acercarte al PSOE y lamerle las pelotas a Pedro Sanchez, lo haces también.

Esto por cierto, lo hacen todos, porq solo buscan activamente llegar al poder o mantenerse en él a toda costa, su ideología es algo secundario. "Éstos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros"

Solo tenéis que coger declaraciones de Pablo Casado atizando a Sanchez y estas semanas hablando de él como si fuera su íntimo amigo. Son todos una farsa. Dirán lo que tengan que decir y venderán a quien tengan que vender con tal de conseguir sus objetivos.

La política es un teatrillo, son todos unos putos cínicos profesionales vende motos, que se dicen de todo en publico para irse de cañas en privado.

Lo gracioso es creerse que alguno cree de verdad en lo que dice.

1 respuesta
Dawidh

#5647 pues todo eso debería revisarse, caiga quien caiga.

Dawidh

#5691 pero tio, a caso tu a tu hermano le cuentas todos los contratos que cierras?

A quién no le ha pasado facturar a través de la empresa de un amigo en común con el gobierno cuya presidenta es tu hermana (también amiga del administrador único de dicha empresa) y no comentar nada.

Estas cosas pasan.

Mediavida. El nivel.

Eso si, luego para otros políticos se juzga hasta donde compran el puto pan o a qué colegio llevan a sus hijos jajajajajajajaja.

1 respuesta
Dawidh

#5699 era humor.

1 respuesta
Dawidh

Los otros 200 y pico mil euros fueron por otra cosa… jqjqjqjajjajajajajajaja.

Así es como os habéis engañan dice el otro, con el nabo del hermano de ayuso en la boca todavía metido.

Primero no había ni un solo contrato con la comunidad de madrid donde ningún familiar de ayuso hubiera cobrado nada, luego había cobrado 55k pero de intermediación, no de una comisión (básicamente es lo mismo) y ahora cobró 280k pero solo 55k son de las mascarillas…

Mañana qué será? Que hay otras 10 intermediaciones más pero no de mascarillas, por ayudar a contactar con empresas chinas? Claro que si.

4 respuestas
Dawidh

#5733 es lo que tiene, luego tienes personas que dimiten a la primera mierda que les sacan y en este foro, mucha gente les trata por pardillos o peleles. Aquí se defiende ser una rata corrupta y mentirosa. Se defiende y se saca pecho de ello. Así nos va...

Dawidh

#5763 jajajajajajaja

Dawidh

#5854 porq hay cosas que te crees y otras que no, solo por dar sentido a tu película mental.

1 respuesta
Dawidh

#5899 xddddddddddd

Inocente de q?

1 respuesta
Dawidh

#5903 rita barberá ganaría todas las veces que tu quieras, pero estaba de mierda hasta el cuello.

Dawidh

#5928 putos rojos.

Dawidh

#5968 joder para unas cosas necesitas 400 pruebas y juicios y para otras nada, te las crees y listo.

Qué interesante!

1 respuesta
Dawidh

#6001 yo no las tendría todas conmigo, en política pasas de ser dios a importar una puta mierda de un día para otro.

Me encantaría que saliese toda la mierda de todos, pp, psoe, vox, podemos... sabéis lo que pasaría? nada.

Dawidh

#6030 Personas con mucho poder que operan desde las sombras y cuyos intereses eran que gobernase el PSOE. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dawidh

#6046 hombre ir haciendo alarde de una especie de superioridad moral, llamar borregos al resto y decir que el único que vea la realidad, eres tú, no sé si te pone en muy buen lugar.

Tampoco has argumentado nada.

1 respuesta
Dawidh

#6023 vaya patraña de video, la puta madre. Esto es lo que se supone demuestra algo? Jajajajajajajajaja

Me has hecho ver esta puta mierda.

1 respuesta
Dawidh

#6053 que zapatero orquestó junto a ETA los atentados de Madrid para ganar las elecciones.

Sale un video pixelado de un huevo de peña intentando escapar de las explosiones y se supone que un señor que sale en uno de esos videos, es un etarra con un detonador en la mano xD.

Podría ser mi padre que tamb es calvo y llevar el móvil o cualquier mierda en la mano, pero yo que sé.
Lo normal es pensar que zapatero ordenó matar a cientos de personas para ganar las elecciones.

Si no ves esto, eres rebaño. Pero no te sientas mal, es normal que lo seas, porq llevas toda la vida dentro del sistema donde te han lavado el cerebro.

Hasta que no conozcas a Morfeo y decidas salir de matrix, estás jodido.

Y con todo, igual matrix solo es otra simulación dentro de matrix. Nunca lo sabremos.

Igual matrix quiere que te sientas especial pensando que has salido de matrix, cuando sigues en otro nivel de simulación de matrix. Has pensado esto @morusato ?

Dawidh

#6068 la verdad esq cuesta creer lo de Casado, vale que el tio no sea un lumbreras, pero pecar tanto de pardillo? Esq no me jodas, se suicidó literal.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • JoDeR
  • Meleagant
  • Lexor
  • perche
  • MaviFe
  • Nerviosillo