Guía definitiva para mantener tu clipper con vida.

B

debe de haber 200 millones en el fondo del mar. yo tenia uno regulable de los muy antiguos pero daba bastante asco de estar olvidado por mi madre cuando fumaba en un cajon y lo deje morir. cualquier dia aparece por hay en el fondo del mar.

los hay mejores. el gris es uno de pipa que sale la llama inclinada y le tengo cariño hace mucho ya.
conste que el mechero del medio es verde no pretendía formar ninguna bandera.

B

Para esconder canutos nada como un rotulador vacio... ahi no miran nunca.

Por mucho que mantengas el clipper, el mecanismo de accion de la valvula es de plastico y, especialmente si lo usas para hacerte canutos de hachis, se acaba dando de si y acaba por dejar de funcionar. Ergo los clippers son una mierda.

Nott

Meh, yo termino comprándome mecheros nuevos porque los voy perdiendo. Creo que nunca se me ha quedado uno sin gas.

5 meses después
Termax

.

1 año después
Termax

Reflote del thread porque yo lo valgo

1 respuesta
Zegatron

#65 Pues muy guapo, gracias por el reflote que no lo conocia.

Y gracias a #1 por esa idea para guardar cosas dentro del clipper xDD

pozu

Lista de cosas de pobres: hacer el hilo de #1

koplousky

Cuidadlo cuanto querais, al final acabará en mi bolsillo.

MUAHHHAHAHAHAHAHHAHA ha ha... cambio mister !!!

Mar5ca1no7

La gente capaz de gastar mecheros es digna de admiracion. Normalmente siempre los pierdo antes y pico el primeo que me prestan de forma inconsciente.

Enkripted

Para que tanto cuidado y tanta mierda si luego siempre acaban perdidos/robados

tute07011988

A ver si con tiempo hago foto de mi colección que va por las 3 cifras ya

hjesush

El caso es que como fumo tabaco de liar me puedo encender el cigarro 6 o 7 veces mientras que otro que no fuma de liar se lo encenderá una vez.

Por eso los mecheros de piedra no me salen a cuenta, porque los puedo recargar 2 veces pero luego la piedra no dará más de sí.

Al final me quedo con los de chispa eléctrica que aparte no me sale callo en el dedo xD

kilianN

Yo llevo una semana con mi pequeño, espero que me dure mucho y que no me sea infiel con otra mano jiji

S

weed 420, me duran los clipper 2 telediarios... cada semana se me muere uno :(

UrkoZzZ

Tochopost para decir como se carga el gas y cambio de piedra

1
1 comentario moderado
4 años después
B

Pues yo voy a decir que la rosca que aprieta el muelle suele pasarse y deja de apretar la piedra contra el rascador y dejan de funcionar. Tengo mas de 200 clippers, sé de lo que hablo.

1 respuesta
Scottie

el buen necromancer...

Emelianenko

#77 Si no recuerdo mal aflojando la rosca del muelle se soluciona eso.

StkR

Yo vengo para decir que he conseguido mantener un Clipper +10 meses, lleva como 5 recargas y 3/4 piedras. Le estoy cogiendo hasta cariño a un puto mechero.

Usuarios habituales