Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

B

#247 JOder estoy deacuderdo contigo y todo

Aguiluxo

Es una pena porque hay puntos muy sensatos que quedan en el olvido al leer otros puntos que son barbaridades.

Total, panfleto de mierda

M

Es que es eso. La lucha de clases y el materialismo histórico están en coma, y la dialéctica directamente ha muerto. Dentro de la clase trabajadora han aparecido decenas de movimientos transversales que no buscan encajar con el resto de los trabajadores si no separar, destacar, aislar, poner énfasis en las diferencias obviando los puntos comunes. Y eso divide, claro; cada vez que alguien tense la cuerda de un lado, habrá gente que se verá atacada (y con razón) y la tensará del otro, y de aquellos barros estos lodos y muchos llorarán cuando vean a Vox con 30 escaños.

Es un divide y vencerás en toda regla que encima está basado en datos ridículos porque la cantidad de víctimas de violencia de género en España es tan baja que no denota ningún problema de machismo intrínseco sino actos individuales de gente desalmada que debería de pudrirse en la cárcel con una cadena perpetua. Y cuanto más se divida mejor, cuanto más radicales sean los movimientos de escisión más fuerte será tu refuerzo (apoyo social) y podrás radicalizarte más aún.

Y así estamos. Feministas radicalizadas atacando a los hombres, hombres enfurruñados contraatacando, feministas contra terfs, transexuales contra todos, negros contra blancos, veganos contra omnívoros, aconfesionales contra laicos, los de la rojigualda contra los de la franja morada abajo, independentistas catalanes contra el resto... Lo que han hecho es crear una realidad paralela y crear y resolver problemas en ella engañando a las masas, simple y llanamente.

La clase trabajadora está tan enormemente fragmentada que es imposible que se una para pelear por nada. Y lo que nos queda. Mientras tanto los mercados dictando el devenir del planeta mientras estamos todos a verlas venir. La izquierda progre ecomodernilla y sus cosas.

21 2 respuestas
KaSe

Yo por eso suelo llevar pasamontañas negro para que no me vean y unos tranquilizantes por si se me descubren y se ponen nerviosas

Baltar

#273 Me han reventado las manos de aplaudir.

Hace poco hablaba con un colega de una teoría bastante jodida que se les ocurrió una noche de cuelgue: "Give them what they want"
Es decir, aquí en España todavía no se ha desmadrado tanto la cosa como en Suecia o en Canadá, con lo que todavía se pueden cumplir las exigencias de las tesis radicales del feminismo. Sí, habéis leído bien, cumplirlas...
... pero también de forma radical.
La cosa es (palabras salidas de un buen ron): "si todos los miembros del colectivo considerado opresor por estas lunáticas -osea TODOS los hombres- realizan un acto consciente siguiéndoles la idea de IGNORAR A TODAS LAS MUJERES, salvo para asuntos básicos (trabajos, interacciones necesarias,...) durante el periodo de UN AÑO, el movimiento implosionaría desde su parte radical. Al dejarlas COMPLETAMENTE EN PAZ, siguiendo su propia teoría estarían a salvo en las calles, en sus puestos de trabajo, etc. Pero lo que ocurriría, en realidad, es que se remarcaría lo que los datos ya demostraban, que los acosos, violaciones y asesinatos de mujeres son perpetrados por una minoría que no representa al hombre, desmontando su absurda teoría del "patriarcado machista estructural" etc. "

Solo un año, se plantea. El problema de esa teoría "Give Them" es que jodería todavía más la demografía, y no es del todo seguro que compense un año de guardar las cañas de pescar, cerrando con ello el negocio de las relaciones entre hombres y mujeres. Y en España, donde el listón está más que alto, supondría un shock para muchas generaciones que ven como de golpe desaparece su oferta. Volverían movimientos femeninos tipo #WeNeedYou #BetterTogether cobrando más fuerza las ramas factuales del feminismo, pero esta vez con un matiz tipo "Ok, nos equivocamos. Se nos fue de las manos."

El contra-argumento que me dio el colega fue que: "... ese tipo de maniobras no afectaría a las parejas ya formadas por personas no infectadas con los movimientos del postmodernismo y zombies pro-justicia social, e incluso aunque un tío tome la decisión de no iniciar relaciones con mujeres a priori, puede detectar a aquellas que no están mal de la chaveta (que son la inmensa mayoría), y saltarse el acuerdo GT."

Tal y como ha dicho el compañero #273 debemos ser conscientes de que nos quieren polarizados, enfrentados, para hacerles el juego a los políticos. Para ello han reutilizado el modelo de lucha de clases, aprovechando que las generaciones actuales están pésimamente formadas en historia del siglo XX (y en historia en general). Crece el feminismo radical, y con ello, movimientos igual de malos de forma extrema (MGTOW, abstentious, no-fap,...) etc.

Creo que bastaría unirnos en silencio y retrabajar relaciones sanas (ya que, repito, la inmensa mayoría de tías están todavía en sus cabales y se puede tratar con ellas sin problema alguno), en vez de considerar medidas tan drásticas como esta -que salió de una noche de pedo-.

1 respuesta
B

joder como está el panorama... he flipado en colores leyendo todas las recomendaciones y no dejaba de sorprenderme no estar en un artículo de El Mundo Today, es que es acojonante, al nivel de decirle a un árabe que no vaya a aeropuertos porque hay gente que les tiene miedo, o decirle a un negro que no entre en tiendas pijas porque hay quien tiene miedo de que les robe.
Con este "feminismo" estamos retrocediendo décadas como sociedad.

¿que no use un ascensor? pero estamos todos locos o que????

En serio, alguien defiende esta gúia?? loco estoy por oír/leer argumentos.

xemi
#273Mocos:

La clase trabajadora está tan enormemente fragmentada que es imposible que se una para pelear por nada. Y lo que nos queda. Mientras tanto los mercados dictando el devenir del planeta mientras estamos todos a verlas venir. La izquierda progre ecomodernilla y sus cosas.

Tal cual. Los giliprogres convencidos de que estan luchando por la "igualdad" cuando lo unico que hacen es bailarle el agua a los de arriba.

varuk

Casualmente la gente solo se acuerda de que la clase trabajadora está fragmentada, que no digo que no lo esté, cuando sale el feminismo a la palestra. El resto del año nadie se acuerda de ese problema, dando a entender que si el feminismo desaparece esta noche entonces mañana la clase trabajadora otra vez sería la leche.

2 respuestas
Baltar

#247 Es uno de los posts más sensatos que te he visto escribir.
Lo único que añadiría es tener la prudencia de pensar el problema sin las limitaciones que tienen tanto el modelo liberal como el marxista.
Quizás aventurar que el hombre y la mujer van a tomar roles según el sistema de producción, y solo en base a eso, o a la posesión de los medios de la teoría materialista me parece limitar mucho el escenario.
Hay muchas más variables sueltas que hacen endeble todo eso como estructura para montar otras superestructuras. A Gramsci y Althuser se los desmontó ya por ahí.

Lexor
#247sephirox:

¿en qué punto están las asiáticas?

En el perfecto, la mayoria tienen un punto de vista tradicional
Decid no a la europea, decid yay a la asiatica

Babeta

Ridículo a más no poder. Pretenden que los hombres actúen como mascotas adiestradas, y lo mejor es que seguro que están convencidos de la brillantez de sus ideas xD.

Que se dejen de gilipolleces y de intentar condicionar el día a día de los hombres, pues dudo que tratar de humillar a la mitad de la población, haciéndoles estar supeditados a la otra mitad en su forma de actuar, vaya a conseguir algo más que tiranteces y odio entre sexos.

B

#278 mientes, (como casi siempre, por otro lado) no solo se habla de la fragmentación de la clase trabajadora cuando se habla de feminismo, también sale a relucir la fragmentación cuando se habla de la segmentación histórica en la izquierda española.

Buscas en google Fragmentación clase trabajadora y te sale en los primeros resultados:

Fragmentación de la clase obrera: un problema político central

La izquierda y la clase obrera

¿QUÉ HA OCURRIDO CON LA CLASE OBRERA? ¿QUÉ SIGNIFICA REALMENTE CLASE OBRERA OBJETIVA Y SUBJETIVA?

El gigante fragmentado: clase obrera, relato y realidad en los años kirchneristas

Fragmentación de la clase obrera: un problema político central

Entra a los links o búscalo tu mismo, solo existe una única alusión al feminismo en el tercer enlace:

El panorama español no deja lugar a dudas: a pesar de la deslocalización, del posfordismo y de la actual ofensiva neoliberal contra el mundo del trabajo, la clase obrera representa un 49% de la población empleada en 2010, sin contar con los excluidos, amas de casa y desempleados, frecuentemente olvidados por la teoría de clases neoweberiana pero que poco a poco encuentran su sitio gracias a la economía feminista y su unión con el marxismo.

Lo que si que es un denominador común en todos los resultados es la ideología de izquierdas.

Por lo tanto afirmaciones como que solo sale a la palestra la segmentación cuando se habla del feminismo son ROTUNDAMENTE FALSAS, citándote podría afirmar que si el feminismo desaparece de la noche a la mañana el resultado de la búsqueda en Google seguiría exactamente el mismo y por lo tanto la segmentación de la clase trabajadora seguirá existiendo, con o sin feminismo.

DEJA DE MENTIR

3 1 respuesta
T

#282 claro que miente y lo sabe de sobra. Yo porque me entretengo discutiendo con esta gente y cuando me aburro ni les miro, porque al feminazismo no hay que intentar entenderlo, ni mucho menos dialogar con él. Es imperativo destruirlo.

En caso de tomarles en serio te vuelves loco en su mar de contradicciones, doblepensar, tergiversaciones y mentiras. El feminazismo es un sistema de anti-valores, no de valores, y su espina dorsal es la mentira, el resentimiento, la falta de autocrítica, el odio y la manipulación.

1 1 respuesta
sPoiLeR

A dia de hoy, encontrar una pareja con sentido común y con unos valores normales es que casi que te toque la loteria.

Ya no es porque se radicalizen las ideas, es que el dia a dia puede ser insufrible.

1 respuesta
R

#278 Y tú haces todo lo posible para desviar la atención del hilo y blanqueando lo que comentan arriba. Ya sabemos de que pie cojeas.

Lexor

Por favor, no os cebeis con @varuk el no tiene la culpa de trabajar en un lobby ni que el objetivo de su trabajo sea contraproducente contra uno de los dos generos
Simplemente señalad el desproposito de lo que defiende, pero no os cebeis con el

Baltar

#284 10%
Quédate con ese porcentaje bro.
Si sales por ahí o tienes alguna reunión/evento/fiesta y conoces a 10 chicas. La estadística dice que con al menos una puedes empatar.
Antes de 2014 esto era el 20%
Normal que los tíos tengan más miedo a la interacción, después de toda la matraca que nos han dado.

Mariox93

A ver matar y violar esta bien, las cosas como son, pero siempre he pensado que esta bastante sobrevalorado...

Atrus

#275 hace algún tiempo hablé con un amigo sobre algo parecido. Si se llegase a un punto en el que todas estas peticiones llegasen a ser obligatorias, las que peor lo pasarían serían las propias mujeres.

Por otra parte, veo altamente improbable que una mayoría de hombres entrasen en esta "huelga" de un año.

1 respuesta
LadyTenTen

¿En qué contextos? En muchos. En una calle solitaria, en mitad del campo, en un ascensor, en una consulta médica, en una visita a domicilio

Las dos primeras se las compro (pero no solo con hombres, con cualquiera), pero lo demás son síntomas de tener una enfermedad mental.

1 respuesta
Baltar

#289 Yo también lo veo improbable, pero me asusta bastante. Ya estoy oyendo a chavales que prefieren quedarse en casa jugando a la play que salir de fiesta, o chavalas que van a los garitos y solo encuentran más chavalas (las discotecas están pasando de "campo de nabos" a "banco de almejas").

DoRiTo

Hace ya tiempo salió un artículo que relataba como cambiaría la sociedad si los hombres de pleno decidiesen que no merece la pena emparejarse con una mujer.
Discotecas cerradas, cosmética y moda al carajo arrastrando a los centros comerciales, bares al mínimo, gimnasios casi extintos, peluquería bajo mínimos...

t3r3r3

Quitando lo del ascensor, que si tiene miedo que suba por las escaleras ella. Yo casi que cumplo todos los puntos, pero tambien con hombres, me la suda todo dios. Obviando cosas como que si me gusta alguien o algo lo voy a mirar sudandome la polla lo que piense la otra persona.

Y si no te gusta, al campo a vivir.

1 respuesta
B

#293 Yo si veo a alguien con mala pinta o que me transmita inseguridad el que me quito soy yo, no espero que pòr la gracia divina se pire el xd

1 respuesta
T-1000

#294 Eso es lo normal.

#290 Y es una enfermedad mental muy grave.

V

Mejor bien acompañado que solo.

Mejor solo que mal acompañado.

Mejor muerto que con una feminista.

Prava
#283Turmion:

El feminazismo es un sistema de anti-valores

Pues no me lo había planteado nunca así pero totalmente: necesitan tener su nemésis para existir.

B

#259 Porque no tiene sentido entrar en temas de profundidad del feminismo (cosa que he hecho en muchos otros hilos, por ejemplo, he hablado del aborto en hilos de vox) cuando lo que has expuesto es una falacia y solo queria dejar constancia de ello.
A mi me parece interesante hablar sobre las masculinidades (lo he puesto como ejemplo de una de las cuestiones del feminismo) ¿pero que tiene que ver eso con el fondo de la crítica que he planteado?

aLeX

¿Sabeis si cumpliendo esas medidas se puede optar a paguita de algún tipo? Lo digo por chupar del bote del feminazismo yo también. Quizá no sea mal negocio a fin de cuentas.

1 respuesta
T-1000

#240 Ni sabía que eras de los míos.

Resulta gracioso como el feminazismo te tacha de derechas cuando no estás de acuerdo con el dogma.

1 respuesta

Usuarios habituales