Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

B

#238 Coño, es que tu eres el que ha presentado un texto y aglutinas a todos los miedos 'basados en prejuicios' como lo mismo. Yo te presento ideas que defiende el feminismo, para entender que sus reivindicaciones van más allá que una falacia de texto. Y que en el momento en el que hables de estos temas, tu texto se va a la mierda. Esto es independiente de entrar en el trasfondo de cada una de las cuestiones del feminismo. Por eso, simplemente, me parece una falacia.

2 respuestas
B

#240 En ningún momento me he referido a tí. De hecho, ni siquiera se quien eres. Así que si eres de izquierdas, enhorabuena, no soy yo quien te va a quitar la chapita y más sin haber hablado contigo.

B

#241 Yo he presentado un texto donde critico las medidas absurdas del periodista que ha escrito el artículo de #1 que parece que ni te has leído y me he limitado a decir que ese tipo de artículos sin sentido los puede hacer cualquiera.

Ni si quiera he mencionado la palabra feminismo, pero vamos que si encima ves bien esas medidas pronto que nos den a los hombres una cruz de david y así nos marcan para cuando vayamos por la calle

1 respuesta
H

#228 El movimiento black feminism es bastante divertido por que atacan a la mujer blanca y estas a su vez atacan al hombre xD.

En España apenas hay black feminism aunque en el canal de buff feed Lola de España puedes ver de vez en cuando alguna feminista negra que personalmente las chorradas que dice son aun mas bastas que las de la otra tipa por que mezcla racismo en el discurso feminista.

https://www.youtube.com/watch?v=cEHVr4PrC4Q

No se como cojones insertar xD.

2 respuestas
B

#243 Vale, pues entonces el punto en el que discrepo contigo es basicamente que si me parece interesante entender que hay miedos fruto de los valores culturales y sociales que me parece necesario que se corrijan.

Y si, la has mencionado en tu primer mensaje 'aplicar los argumentos del feminismo a otros miedos blablabla'

B

#244 Atacan al patriarcado, al racismo y a todas las personas que promueven estos valores.

sephirox

#244 Entonces, ¿en qué punto están las asiáticas? Es decir, ¿cuál es el nivel de opresión, más o menos que una negra?

Os doy el punto de vista que tengo yo. En tanto que el liberalismo se abre paso e impone su sistema totalmente, todos quedamos en tabula rasa en cuanto a derechos y obligaciones, por lo que la opresión hombre/mujer a través de las instituciones no existe, sino que son los roles propios que tomamos derivados del sistema de producción. Cualquiera que sea marxista sabe que la teoría materialista hace hincapié en la posesión de los medios de producción y en las relaciones que de esto derivan. Por lo tanto, aquí tenemos una estructura, sobre la cual se forman superestructuras: jurídica, cultural, etc.

¿En qué punto estamos? Que evidentemente, tanto hombres como mujeres nos vemos condicionados por lo que el sistema de producción genera (el sistema marxista generaría otra cosa también, y aquí no estoy entrando a valorar si uno es mejor o peor). Por lo tanto, la progresía cuando entra a señalar factores culturales y a tratar de erradicarlos sin mirar el problema de verdad, que es el material, está asestándole una puñalada mortal a todo el movimiento trabajador. No solo está dividiendo a la clase trabajadora, sino que está alejando a la gente de los discursos importantes y los está empujando hacia otros que hablan sobre estos problemas (pese a que, bajo mi punto de vista, no quieran solucionarlos).

Por lo tanto, estas cosas me tocan mucho los cojones. Ves como poco a poco le añaden trans y fobia a todo y ya tenemos algo más que reivindicar, mientras que para los derechos sociales solo se mueven 4 abueletes xd. Menudo gol nos metió el 15M con los pijoprogres.

16 4 respuestas
B

Lo mas gracioso de esto es que dejan sueltos a violadores y asesinos, sin ningún tipo de control y que campen a sus anchas con el peligro que eso conlleva para las mujeres, a la ultima victima me remito... Pero los que tenemos que cambiar nuestra mente somos nosotros... por ser hombres

En fin, cosas del feminismo xD

1 respuesta
Nymphetamine

Que baje Orwell y lo vea.

T

#248

2 2 respuestas
B

#250

Cuando alguna conocida se declara ahora "feminista" me voy alejando poco a poco... tanto como si tuviera la peste

1 1 respuesta
sephirox

#250 #251 Esa es la incoherencia que yo señalo en #247 .

1 respuesta
B

#252 Los derechos sociales se los pasan por el forro, tiene mas derecho cualquier inmigrante que un español nacido y criado en España. Pero bueno, eso es otra historia ...

1
varuk

#236 creo que las comparaciones están mal hechas, no estás comparando desde el mismo listón.

De todas formas volviendo al tema del hilo, nadie está obligado a cruzar la calle cuando va andando detrás de una chica a las 4:00 de la noche.

El hilo no tiene mucho más. El que quiera cruzar que lo haga.

Misantropia

#189 ¿En un foro de videojuegos? A pares.

Atrus

Soy firme creyente de la igualdad entre seres humanos, pero veo que poco a poco se van creando estructuras sociales y jurídicas ad-hoc para ciertos colectivos. Esto es un fracaso social, ya que en vez de normalizar se van creando agravios comparativos y exaltaciones sin sentido.

La misoginia, algo casi erradicado a finales de los 90, empieza a campar a sus anchas de nuevo en la sociedad por causas que supuestamente se diseñaron para combatirla.

Más preocupante es la pérdida de derechos laborales y sociales globales que han sido sustituidos por otros minoritarios y dirigidos.

Flaco favor se le hace a un colectivo cuando en vez de integrarlo, se le resalta y se trata como especial, y en realidad puede valerse por sí mismo.

Tengo verdadera curiosidad por saber cómo va a quedar nuestra sociedad después de la siguiente crisis, y si recuperaremos o mejoraremos nuestros derechos sociales como conjunto algún día.

1 respuesta
Syuk

Volviendo a casa del curro iba detrás de una chica en un lado de la acera y había otra en el otro lado.

Tuve que jugarmela mucho cruzando la carretera para que cada vez que notase que una de ellas se había tranquilizado, volver a cruzar para que escuchase mis pasos. Fue una noche muy dura.

Pero después de lo de #1, si me vuelve a ocurrir correré tras ellas y les susurraré sobre cuáles han sido sus experiencias más intimidatorias para así empatizar.

2
Sust0

Pues yo a veces pego sprints o acelero el paso y hago lo que sea por adelantarla. Si se asusta, que las hay, porque se piensa que soy un violador, pues se jode y baila, y sino, pues me la quito de encima no vaya a ser una de esas miles de mujeres que violan cada minuto por la noche española y se me arruine la vida porque alguna cámara de seguridad ha captado que iba andando detrás de ella durante 0.14 segundos.

Jok3r

#218 Gracias, no me habían etiquetado nunca en un video de este señor en esta web. ¿Algún referente intelectual más?

#234 En cualquier caso, no quiero entrar a debatir. Me importa muy poco que no estes de acuerdo.

#237 Yo tengo mis posturas y no me importa debatirlas con quien sea.

#241 Y que en el momento en el que hables de estos temas, tu texto se va a la mierda.

Eres una incongruencia viviente, las pulsiones contradictorias te van a hacer implosionar y lo dejarás todo perdido de un color muy raro.

Destilas una superioridad moral y una condescendencia tan petulantes, eres el meme viviente de esa izquierda que sirve como abono para los campos de cultivo que fomentan resultados tan preocupantes como Trumps y Voxs, y hasta que no os deis cuenta, esto irá a peor, ya lo estamos viendo, huele a viejuno cuando se te lee, como cuando entras al piso de un abuelo con estampitas de franco en el comedor y muebles antiguos, una paradoja si.

Enhorabuena.

4 2 respuestas
chocula
#256Atrus:

La misoginia, algo casi erradicado a finales de los 90, empieza a campar a sus anchas de nuevo en la sociedad por causas que supuestamente se diseñaron para combatirla.

Hablamos de una ideología que divide a colectivos en víctimas y verdugos perpetuamente mediante un razonamiento de asociación ontológica inamovible. Junto al hecho de que hay personas viviendo de esto, tenemos la fórmula perfecta para que las políticas se diseñen para perpetuar unos antiguos roles que vengan a justificar dichas políticas. Es el pez que se muerde la cola.

#256Atrus:

Tengo verdadera curiosidad por saber cómo va a quedar nuestra sociedad después de la siguiente crisis, y si recuperaremos o mejoraremos nuestros derechos sociales como conjunto algún día.

Diría que tanta política irracional desembocaría en un abuso de poder de estos colectivos. Lo irónico del caso es que, dado que dichos colectivos históricamente no ostentaron puestos de poder, y en ese hipotético futuro no habrían aspirado a un empoderamiento legítimo, sino concedido, aquellos que son capaces de tomar el poder por la fuerza lo harán, con nuevas dosis de sexismo y misoginia, y la situación ontológica que promovió la ideología que llevó a los colectivos al poder volvería a ser certera. Vamos, una dinámica hegeliana de toda la vida.
Por suerte creo que no llegaremos a eso, y antes aparecerán corrientes ideológicas más racionales que paren esta deriva.

#259 te acabas de dar cuenta de que es un trolazo. Cuando empecéis a ignorar a ciertos usuarios empezaréis a saber lo que es la verdadera salud foril.

1 1 respuesta
Jok3r

#260 Ese es el problema, que no lo es, es justo lo que digo, una representación fidedigna de lo que está llevando a la izquierda a la mierda.

Prava
#237Hermite:

Tío, pues existen desde antes de que nacieras. A no ser que nacieras antes de los 70/80.
Cuando hablas de marxistas, anarquistas buenos y gente de izquierda mala ¿no será que eres de derechas y te interesa más dividir a ti que a mi? Yo tengo mis posturas y no me importa debatirlas con quien sea.

@sephirox camarada, si ya sabía yo que algún día te ibas a venir a mi lado. No lo niegues y abraza al mercado, amic.

AJAJAJAJAJ sephirox de derechas. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

La madre del cordero, este topic no deja de mejorar.

1 respuesta
Nirfel

Me ha matado lo de los tipos de feminismo. Esta a la altura de los 71 sexos.

oFF-sIDE

En serio ese puto texto de mierda está generando tantas páginas de comentarios? No me las he leído, pero imagino que el tema se habrá desviado y todos estaréis cachondeándoos. Si fuera así, decidme si merece la pena que me las lea todas para echarme unas risas.

B

#247 me parece interesante lo que comentas de los medios de producción, porque yo diría que ya se ha puesto en práctica una combinación de ambas cosas durante el maoísmo en China. Medios de producción en manos del estado (comunista) + revolución cultural = receta para el desastre.

Volviendo al mundo capitalista, puedes identificar situaciones como que las reclamaciones de diversidad y pluralidad son realizadas por los cuatro de siempre, que van pasando el foco de una industria a la siguiente, sin importarles una puta mierda el fondo de la cuestión en esa industria. Por ejemplo, la reconversión de héroes de los cómics de Marvel ya existentes en personas de sexo femenino o piel no blanca, o con preferencias sexuales no normativas. Les hicieron caso, y pasó lo que pasó. Otro caso, Battlefield V, no tanto ya porque salgan mujeres, que no hay nadie en contra porque hay cientos de videojuegos con protagonistas que son mujeres, sino por la prepotencia de DICE/EA, retando a sus potenciales compradores y fracasando estrepitosamente.

Hardy

Desde la asociación Masculinidades Beta (MMβ)

Si es que te tienes que reir.... xDD

3
R

Hasta los huevos ya de el tema del machismo, feminismo, feminazis.

Ni voy a sentirme ni me siento mal por ser hombre. Seguir tratando a la sociedad masculina como violadores innatos por naturaleza y esto acabará provocando un odio con un único sentido que haga que los "monstruos" se multipliquen.

Jok3r

El pueblo no es tonto, ya lo dicen las estadísticas, el grueso total está a favor de la igualdad, en cambio cuando les preguntan si se consideran feministas el % no pasa del 6% de respuestas afirmativas en mujeres y un 4 en hombres, todo gracias a estos años de delirios e idas de cabeza, desgraciadamente se han encargado y puesto muchos esfuerzos (por locas del coño que no lo representan y se han creído adalid por la gracia divina) en desvirtuar por completo el movimiento y ahora lo que representa genera dentera y rechazo por cualquier ser cuerdo.

Siempre nos quedará la rae.

1. m. Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre.

B

#262 no solo es de derechas, sino que ademas insinua que es anarquista y por eso es de derechas. Grande sephirox el fan de bakunin.

1 respuesta
doogie780

#269

Vaya triplacos se ha tirao, no ha tocado ni tablero el hijoputa.

Usuarios habituales