Guía para hombres: acciones para conseguir una sociedad...

B

#158 El respeto que le tienes a las personas con discapacidad utilizandolo como algo peyorativo dice mucho de ti.

hellnuker

Yo ya me he cortado el pito y lo he tirado al contenedor de las pilas.

Shikoku

#175 Genio, tio, un puto genio, las risas que nos acabamos de echar mi mujer y yo xDDDD

Y el mismo texto se puede hacer para personas de color, para moros o para cualquier mierda que se nos ocurra. Solo queda claro que las recomendaciones de #1 son para gente enferma y con problemas. tanto para el hombre, que sienta de verdad que necesita tener en cuenta que es el "malo" siempre", como para la mujer que sale a la calle pensando en que esquina la van a violar

T-1000

#181 Resulta irónico que de lecciones de respeto el que sistemáticamente y continuamente falta el respeto a las mujeres, lo gracioso es que después hablara de que el feminismo es igualdad cuando trata a las mujeres como personas con faltas o limitaciones de alguna facultad física o mental que imposibilita o dificulta el desarrollo normal de la actividad de una persona.

La hipocresía, falsedad y doble moral dice mucho de ti y del feminismo moderno.

Ahora sigue tratando a las mujeres como niñas discapacitadas físicas y mentales inmaduras incapaces de sobrevivir en el mundo sin espacios seguros. Que así tú y los que creen en eso van a hacer una sociadad cojonuda.

#176 empatizar xDDDD

me descojono con esa palabra.

#170 Son nuestros privilegios

#175 Eres el puto amo.

1 respuesta
Mnotauro

#132

#132varuk:

Quizá no debo ir corriendo por las calles.

Por la calles tienes que ir callado,bien peinado y respirando si te lo permite la mujer.

#132varuk:

También ceder en una sala de espera, un banco del parque o en un bar una silla a una mujer embarazada, a una persona mayor, etc

De eso a lo que dicen en #1 va un tramo largo,yo no veo a ninguna mujer caminando por calle sufriendo por ser mujer.

Tanga igualdad que quieren y tienes que cambiar tu forma de actuar si esta delante de una mujer,que igualdad de mierda es esa? igualdad para mi no es que tengas que estar metida en una burbuja en la calle y en general en la sociedad por el hecho de que te creas diferente,igualdad si PERO PARA LO QUE TU QUIERAS.

varuk

#180 no lo creo. Uno puede ser exigente consigo mismo sin hacerlo visible.

Creo que te proyectas en lo que dices.

nadi3

El punto 9 es glorioso 😂😂😂

No he salido a ligar en mi puta vida Hulio!

" 1 Volldamm gracias"

1 respuesta
Misantropia

#187 Escribiéndolo en MV se da por hecho.

1 1 respuesta
nadi3

#188 Aqui se liga mucho o que?

1 respuesta
varuk

Lo que no entiendo es que alargueis tanto un hilo en el que el 99.9999% estáis de acuerdo.

Es como estar 1 hora hablando sobre el día soleado.

3 respuestas
N

#190 Porque ese 0,0000000001% no os calláis ni debajo del agua.

3
B

#184 Mi discurso es completamente claro y no plantea ninguna doble moral. Las mujeres sufre una opresión sistemática y en todos los sentidos, desde el cultural (valores de la sociedad) pasando por 'lo personal' y terminando por lo económico. Yo defiendo que ante esta desigualdad, las mujeres tienen que empoderarse, ocupar espacios que tradicionalmente no ocupaban por 'los valores culturales', ceder espacios que injustamente y sin mérito alguno han ocupado los hombres. Desempoderarla de espacios que sobreocupan como en el caso de 'los cuidados sociales y personales'.
Y en el terreno personal, evidentemente no se quedan fuera estos valores culturales , tanto que es bastante habitual ir a una fiesta y aguantar comentarios de algun baboso, pasando porque le toquen el culo a alguna chica en una fiesta o que te acosen por la calle.

¿Eso significa tratarlas como personas 'con limitaciones'? No. Es entender que la sociedad no es exclusivamente 'existe libertad o no', es convertir la sociedad en una sociedad diversa, plural e inclusiva con todos los colectivos independientemente del género, orientación sexual, raza, capacidades, raza y reconvertir esos valores.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mnotauro

#190 Pasa lo mismo con el feminismo en España y nos comemos la mierda a diario PLASTAS. xd

1
ReibenN

#1 Bah... no te pega esta faceta.

Sigue en el rigor simplón.

#190

Yo tampoco entiendo que digas que después de una temporada sin MV merece la pena no entrar porque te quita tiempo y sigas aquí spameando ricamente.

1 respuesta
T-1000

#193 se creen capaces de acabar con la maldad en el ser humano a base de educación xDDD

Fyn4r

#192 El problema es que tu discurso es vacío, abstracto y feliz, que está muy bien para las redes sociales por otra parte xD

2 respuestas
B

#4 joder me he imaginado a alguien haciendo el grito sordo mientras persigue a lo lejos a una chica por la calle xD.

varuk

#195 los días de resaca son muy malos.

T

#192 qué cantidad de mentiras y de desinformación... las mujer occidental es el ser más privilegiado del planeta, viven más años, se suicidan menos, todos sus problemas reciben apoyo social y legal, se quedan con el dinero, se quedan con la casa, se quedan con los niños, dime de cada vagabundo que ves por la calle cuantos hombres y cuantas mujeres en proporción has visto, entran por cuota en trabajos del funcionariado, copan universidades pero no exigen paridad masculina, copan hospitales pero no exigen paridad maculina, copan enseñanza en colegios públicos pero no exigen paridad masculina, sólo para ellas piden más, y quieren más, y cuanto más tienen más lloran, y no tienen suficiente nunca, y cada vez se hacen más las víctimas, y cada vez todo es más horrible, y "nos están matando", y blablabla como un niño tirano y déspota, malcriado que se lo dan todo, que nunca es feliz y nunca tiene suficiente.

2 2 respuestas
T-1000

#197 Y que nadie se cree, pero hay que inventarse la excusas de están oprimidas para justificar sus métodos típicos de la inquisición, muy totalitarios y nazis.

Lo dicho el feminismo de género es un puto cáncer.

yooyoyo

#200 "un niño tirano y déspota, malcriado que se lo dan todo, que nunca es feliz y nunca tiene suficiente."

La mejor definición del feminismo actual que he leído. El típico niño pijo y malcriado que tiene de todo y aún así le ves patalear montando el espectáculo

1 respuesta
T-1000

#202 pero ojo que según #192 están oprimidas.

varuk

#200 hay más hombres vagabundos porque son los hombres los que coquetean más con drogas, alcohol, delitos, juego, vicios, etcétera. Ellos lo buscan.

Además, debido al machismo, está mal visto que un hombre reconozca su error y pidab ayuda. Es un signo de perdida de hombria.

La idea de que el hombre debe ser el macho hace que todo eso se de más.

Buenas noches y feliz navidad

3 respuestas
B

el nivel de alucinacion de algunos es impresionante, como voy a subir yo andando hasta el octavo piso porque la del tercero igual puede acojonarse si subimos juntos en ascensor?

de verdad esa es la sociedad que pretenden algunos? una sociedad en la que ya no podemos llevar con naturalidad ni una realidad tan fundamental como que algunos somos hombres y otras son mujeres?

es que son consejos que van contra el sentido comun.

T-1000

#204 Teoría de la variabilidad masculina.

B

#197 Vacío no será cuando la corriente lleva más de dos siglos. A mi no se me ocurriría llamar vacío un discurso por más en contra que esté y, además, que yo sepa K. Millett, B. hooks, C.Ngozi adichie, Angela Davis etc de las cuales tengo gran influencia lo hacían antes de que existiesen esas redes sociales a las que haces mención.

1 respuesta
T-1000

#192

Las mujeres sufre una opresión sistemática y en todos los sentidos desde el cultural (valores de la sociedad) pasando por 'lo personal' y terminando por lo económico.

Si, ya se ven que están más oprimidas que los judíos en la IIGM.

Los seres más privilegios de la historia de Europa, con más derechos, menos deberes y obligaciones que nadie, que les regalan trabajos o tiene más facilidades por lo que tienen entre las piernas, oprimidos, bueno es lo que tiene creerse que existe una dialéctica la cual se basa en oprimidos y opresores, una falacia historia más que desmentida. Pero bueno, siempre tiene que haber escusas para justificar los métodos totalitarios, inquisidores y nazis del feminismo moderno.

Pero sigue creyendote esa falacia histórica, para seguir pidiendo privilegios, tratos especiales y robando derechos humanos a la otra parte, eso si sigue tratando a las mujeres como subnormales incapaces que necesitan la ayudita de papa estado para llegar donde esta el hombre y protegerlas de los males del mundo ( un empoderamiento de puta madre este, verdad xD), que vosotros sois los auténticos machistas.

Pero bueno que espero de gente que se folla la ciencia y la biología y cree en un ente inexistente llamado patriarcado que oprime a las mujeres.

Y ya de paso aprende algo sobre la teoría de la variabilidad masculina, que es una teoría científica, perseguida por el feminismo y la ideología de genero. Esta teoría explicaría porque hay más hombres brillantes que mujeres y porque estos ocupan la parte alta de la sociedad. Se resume en el dicho: En general hombres y mujeres tienen unos resultados similares en cuanto a nivel medio de inteligencia, no obstante, la inteligencia en la población masculina está más distribuida en los extremos, con una mayor variabilidad de resultados, habiendo una población relativamente mayor de hombres tanto con discapacidad intelectual como superdotación intelectual.

Sin olvidar que por cosas de la naturaleza, las mujeres eligen unas carreras y los hombres otras.

Pero ya sabemos que la ciencia que contradice a la fé es machista y por lo tal censurable xD

Me vais a quemar en la hogera antes o después o al mismo tiempo que la Hoguera de las vanidades donde vais a quemar todo lo que sea machista xD

1 respuesta
Nirfel

#204 Buena falacia. Al menos en tabaco, que en el fondo es una droga, las mujeres ganan por bastante:
https://quierocuidarme.dkvsalud.es/salud-para-todos/dia-mundial-contra-el-tabaco-quienes-fuman-mas-los-hombres-o-las-mujeres

En alcohol ganan los hombres, pero en hipnosedantes ganan las mujeres:

https://www.agenciasinc.es/Noticias/Los-hombres-consumen-mas-alcohol-y-las-mujeres-mas-hipnosedantes

1 respuesta
B

#208 Lo siento, fijate si estás atrasado que todo eso que expones ya se debatió en los 60-70 y empezó con el 'feminismo de la diferencia'. Te recomiendo que antes de exponer ideas que piensas que tengo (expones cosas como que yo defiendo y es mentira) leas sobre feminismo y no leas lo que dicen del feminismo.

Usuarios habituales