El 'gurú' de Trump pacta su entrada en la campaña de Vox

Lexor

#90 no te enfades tt, quiero un informe que nos ayude a tener una conversacion con algo de base y no desde la barra de bar, no pido nada syper tecnico, luego wn.un rato busco

B

#66 Lo que tu digas hulio, el tio viene a otro país a asesorar a un partido político porque no tiene nada mejor que hacer, claro, como si esa ayuda no fuera a costar algo, y no estoy hablando de dinero. Aceptamos teresa de calcuta de la política como animal acuático.

S

#89 Yo quiero la paz mundial. Also, dependiendo el que claro pero las empresas públicas en muchos casos no tienen que ser beneficiosas sino prestar un servicio público. Que no es lo mismo que que sean un pozo sin fondo.

2 respuestas
Lexor

#93 toda la razon, tampoco queria decir eso

Belerum

#67 El poder lo seguirán teniendo los mismo inútiles. Salvo que si se centraliza, en vez de haber miles de parásitos, habrá cientos. Por tanto más dinero, y quizás de rebote puede ser que te acabe llegando algo.

B

Los únicos motivos para votar a esta gente son o ser un acojonado de la vida o ser bobo o ser Santiago Abascal y tener opciones de vivir de los bobos xd
Han hecho bien de usar al mismo asesor que el del otro indigente mental, es su única bala

1 respuesta
N

Pues no sé muy bien qué pinta bannon con VOX, sabiendo las posiciones que tienen ambos sobre Israel, aunque digo que les une más de lo que les separa.

Nerviosillo

#93 Pues fijate que antes que ofrecer servicio público, yo crearía bastante empresa pública con el objetivo de que fueran muy beneficiosas, compitiendo de tu a tu con la privada.
Con la condición, claro está, de que todo ese beneficio vaya destinado directamente a las arcas del estado, sin repartir entre sus directivas (como creo que pasa en Endesa o en lotería).

Como soy un cuñado de la vida, no se hasta que punto esto sería o no viable o si de verdad se llega o no a hacer con las empresas públicas actuales, pero no se me ocurre otra forma de tratar de paliar la inevitable ruina de las pensiones.

Lexor
#96ElCalderilla:

ser un acojonado de la vida o ser bobo

explayate

1 respuesta
B

#99 Pues o tienes miedo y te dejas convencer de que la culpa de nuestros problemas es del progreso y la solución es ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE o eres bobo y piensas que un grupo de paletos va a solucionar la situación social, política y económica de España gritando VIVA ESPAÑA. Añadiría la tercera opción que es que seas un intransigente, aunque esto va unido normalmente a ser bobo.

7 meses después
Lexor

upeo para que la gente lea al respecto y cito a @Contractor para que pueda redirigir a la gente despistada que aun no se entera del nodo

OmegleSpy

Cualquier cosa que toque esa rata criminal de Bannon es tambien digna de ser quemada en la hoguera.

2
N

¿Qué me he perdido?

1 1 respuesta
Lexor

#103 la llegada del portador de la magia meme al viejo mundo

1
N

#4 What now h8rs?

T-1000

#8 a ver si te enteras, ellos son los listos y el resto subnormales.

Ni intentes debatir con gente que se cree intelectualmente superior por tener x ideología

Akiramaster

10 votos más para vox

1

Usuarios habituales