El gusano de la harina, oficialmente el primer insecto comestible de EU

M0E

#174 Si no entiendes la diferencia entre coger caracoles con tu abuela y la producción industrial de gusanos para alimentación procesada, no espero que entiendas la diferencia entre el tinte de cochinilla y... la producción industrial de gusanos para alimentación procesada.

Cuanto era niño me dabas un potito de esos de bote y te lo vomitaba en la cara, espero mi niña herede mi paladar.

2 1 respuesta
Renardo

madre mia que van a venir los rojos a poner gusanos en mis choco crispis y se van a llevar mis chuletones

1 1 respuesta
YokeseS

nos quejamos de comer gusanos. pero los animales en criaderos comiendo piensos de mierda e inflados a medicamentos. los vegetales cargados de quimica e insecticidas. somos la derroicion como civilizacion. ahora para comer sano tienes que gastar mas. al final solo los ricos podran permitirse el lujo de comer bien.

maliaradia

En España se comen caracoles y no es que sea un bicho muy agradable con las babas...

En Mexico parece que es habitual comer insectos; como chucheria callejera se venden los chapulines, incluso vi en un video de youtube, que en un restaurante pijo sirven los insectos en los tacos, en el guacamole, en los cocteles... ( Habrán mas sitios asi)

Ahora tambien estoy recordando a una chica africana que vi un dia en insta mencionar que hay un plato en su pais muy tipico que es una delicia y que esta increiblemente bueno, en el que el ingrediente principal son esas larvas gordas que se ven mucho en documentales y etc.

Es una cuestion cultural mas que nada...

sephirox
#182Renardo:

que van a venir los rojos

De rojos nada, los lilas. Los rojos están en China, los que justificáis esta basura y encima os mofáis, de rojos no tenéis un puto pelo. Vosotros sois lilas: morado posmoderno representado en la abulia feminista, ecológica y multicultural nacida a las faldas de Podemos.

3 3 respuestas
Renardo

#185 pero que cojones me estas contando? tus traumitas se los explicas a otro

3 1 respuesta
LaSeR

Tambien pensad que algunos insectos pueden ser utilizados para producir otros productos, por ejemplo harinas con alto contenido proteico.

Lo menciono porque no es solo "comerte un bicho"... en realidad se pueden procesar de muchas formas, y tienen su utilidad.

sephirox

#186 Ale, a comer la gusanada con una amplia sonrisa.

1 respuesta
B

#177 cualquier puta mierda que venga desde arriba la cogen sin miramientos, no falla, no tienen filtro ya sean gusanos, fin de la industria o llamalo X, todo se acepta u hacen el ejercicio de espérate que te lo explico.

Los revolucionarios, pero de arriba a abajo.

Ahora a lo importante, hablemos de pollas que somos comunistos

5
Drakea
#185sephirox:

Los rojos están en China

Uff pues ojo con el puto asco de cosas que llegan a comer en China.xd

1 1 respuesta
Renardo

#188 A tu salud

zombietoads

#190 Lo del pangolín sería un woke capitalista de greenpeace infiltrado o algo así.

1 respuesta
Masada

Venga a darle vueltas a la carne, yo digo que antes pegan el subidón los huevos. Lo leisteis aquí primero.

1 respuesta
Orteku

Rechazar posibles alimentos por cuestiones ideológicas.
Si está bueno os lo cambio por todo el brócoli del mundo.

sephirox

#192 Y seguís con la misma cantinela que os ha soltado el Ministerio gorzoniano: a ellos nadie les obliga a comerse el murciégalo, ni a nosotros nadie nos obliga a comernos el caracol, pero es que sí que quieren obligar a que dejemos de consumir carne vacuna y van a propiciar la gusanada, para muestra la propaganda que los vuestros no paran de hacer.

El progresismo es el gran mal del siglo XXI.

#193 Y por lo mismo, porque quieren acabar con las granjas en extensivo. ¿Sabes quién tiene las granjas ecológicas? Alemania xd.

2 1 respuesta
zombietoads

#195 Para propaganda sin argumentos la de otros, que con soltar "no tendrás nada y serás feliz" o llamar garzoniano a alguien creéis que tenéis razón xd.

Pero cuidado, que los progres van a ser más totalitarios que China xd.
Y mira que detesto los wokes, pero vamos, tomar a estas alturas al país que hace desaparecer a los críticos como ejemplo puees hombre, casi que les hace buenos xd

1 1 respuesta
B

#185 ea ea, tomate un colacao calentito anda

1 respuesta
sephirox

#196 Detesto a los wokes, pe-pe-pero los gusanos...

#197 A tu salud; tú tómate el soylent a la mía.

3 1 respuesta
gogogo

#181 Pero si el tinte de cochinilla se produce industrialmente porque es el mejor resultado en la balanza de costes de producción vs capacidad de entintado. Existen otras opciones más baratas que su uso es residual porque su capacidad de coloración es mucho menor. Y existen otros tintes sintéticos con buena capacidad de coloración pero que son más caros que producir cochinillas. Aún te creerás que actualmente longanizas, salchichas, palitos de cangrejo, helados, etc. llevan E120 porque se sigue una producción artesanal y de subsistencia como la que practicaba mi abuela con los caracoles xD

#177 Lo bueno de ti es que no necesitas que nadie te critique, basta con dejarte hablar y tú sólo vas criando tu fama.

nos quieran cambiar la carne por infinidad de bichos asquerosos

Aquí nadie habla de cambiar carne por bichos. La noticia es la aprobación de un ingrediente que podrá ser utilizado en la industria alimentaria. Como ya dijo el chico del avatar de Terranigma (¿Ulmo?), habría que veros a vosotros legislando usando la vara de medir de vuestros pendientes reales y de según os soplara el viento ese día. Porque argumentar racionalmente poco.

de manera autoritaria

Pero si el único que ha entrado como elefante en cacharrería, sin argumentar nada y biliando mucho eres tú xD

y paternalista

Eres de sobra conocido en el foro por gastar una atalaya de la moral desde la que te crees capaz de darnos sombra a todos y en todos los temas.

michi

La mascota ya se ha hecho con otro hilo xd

1
B

#198 cuando aprendas a no englobar a todo el mundo como un woke o soyboy o progre o cualquier otra palabra que uses para no pensar, transcenderás, mientras tanto sigue bailando al compás, mákina

sephirox

El comando arcoíris se ha enfadado. Una de cucarachas por aquí, que invita la casa.

4 1 respuesta
Culebrazo

#177 que pesao macho

Vete a pegarte una mariscada con los de UGT y dejas de llorar un rato

Tú dices que se llama fascista nonstop, pero se meten con las gambas (que da asco verlas) y MUUUH FASCISMO

1 respuesta
sephirox

#203 No he llamado a nadie fascista, pero sí señalo semejanzas bastante obvias con el fascismo. Cuestiones como la trascendencia de la modernidad, la irreverencia, la irracionalidad, el ecologismo o la poligamia, son cosas que los asemejan bastante.

Luego hay cosas radicalmente distintas, y es un debate en el que estoy dispuesto a entrar si sabes coordinar al menos 2 ideas sobre el tema.

1 1 respuesta
gogogo

#202 yo los 15 años mentales los dejé atrás hace mucho, como bien sabes no todos en este foro pueden decir lo mismo. Así que siento decirte que me la trufan tus intentos de ofensas de parvulario.

Y no hace falta que comas cucarachas, la mitad de tu cesta de la compra ya va adobada con relleno de brotes de soja y colorante de cochinilla. Y cuando se normalice el relleno de polvo de gusano te lo comerás también.

2 respuestas
Culebrazo

#204 yo no tengo que debatir una reverenda poronga

se ha puesto a lo largo del hilo como una decena de ejemplos de comidas tan asquerosa o mas que los gusanos y lo unico que sabes decir es que queremos comer cucarachas y chorradas varias. si querias debate serio has tenido oportunidades de sobra

yo solo espero que no seas un hipocrita y no comas gambas (que son cucarachas marinas), caracoles, ostras, callos, y otras mierdas que como A MI me dan asco, no las como, pero tampoco le digo a otros si las tienen que comer o no

con los años he aprendido a decir que le tengo alergia al marisco, para no tener la discusion de "me da asco, son cucarachas/eres un idiota, esta buenisimo". no tener que discutir obviedades que otros no quieren ver es la autentica salud

2 1 respuesta
sephirox
#206Culebrazo:

gambas (que son cucarachas marinas), caracoles, ostras, callos

Ni uno, me dan mucho asco. Pero jamás se me ocurriría comparar esto con los gusanos que estáis dispuestos a tragar para que nos os llamen fachas. ¿Por temas culturales? Pues muy bien, pero esto lo ha elegido libremente la gente, no el Ministerio de la Verdad actuando desde la sombra para primar unos productos sobre otros.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Hay noticias asustaviejas y hay foreros que se asustan como viejas. Que vienen los woke a meterme gusanos a cucharadas!!

La última, bastante cojonuda, es que los rojos de verdad están en china pero la gente debe decidir libremente si comer gusanos, no queremos ministerios de la verdad ni gobiernos que nos impongan nada.

Es la actitud que tenía yo con 4 años cuando no sabía nadar y me metía mi padre en la piscina, vaya berrinche.

Culebrazo

#207 es que yo voy a comer tantos gusanos como judias verdes como ahora (cero), va a ser una opcion mas como el que quiere ser vegano a dia de hoy y se va a usar en comida ultraprocesada

me sorprende el exito del bait de la agenda 2030. os tienen todo el dia entretenidos con gusanos y mujeres con pene para poder trabajar en su agenda real sin que moleste nadie

mis dieses a soros :clap:

Usuarios habituales

  • M0E
  • zombietoads
  • JoramRTR
  • sephirox
  • Kaiserlau
  • Culebrazo
  • Nerviosillo