Gustavo Biosca es drogadicto.

B

#118
Me iría de casa. Debe joder tener unos padres tan débiles. Cada vez que me levantase les diría "cómo va hoy yonkis".

2 respuestas
Romosno

¿Y si me meto algo que me hace imaginar cosas y termino imaginandome que el Slenderman existe?, podria morir...

rockfuck666

Por lo menos este tiene cojones para reconocer su error, y supongo que ponerlo en un blog supone un orgullo para él, el haber vencido una adicción. Está claro que él se lo buscó, pero reconocer los errores e intentar superarse también tiene su mérito.

Colgajo

#121 Pues tus padres se hundirían aún más en la mierda seguramente.

El tipo este quiere sacase unos euros con su libro, como si fuera el primer enganchao que se deja la coca.

1 respuesta
B

Sus monologos molan, me pregunto si seguirá algún día con la carrera

B

#124
Haberlo pensado antes de engancharse a lo que se engancharan. Yo no los elegí como padres débiles, pero ellos sí pudieron elegir consumir o no. No me darían pena.

4 respuestas
lafundo

Hay que crear el PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE LA SUPERACION :D

Aqui el primer candidato a estos reputadisimos premios.

B

#126 tu falta de empatía roza la psicopatía, háztelo mirar que das hasta miedo xDD

1
contris

Yo lo que veo esque a mas de uno de por aqui le hace falta un buen viaje de Ayahuasca....

2
duriel_one

#44 #60

Respecto a las benzos, ¿De cuanta cantidad estamos hablando?

Por que yo tomo 5 miligramos por las noches, por temas de ansiedad y tal... desde hace muchos años y sé un poco los síntomas (un poco de somnolencia, la luz molesta algo más...) pero nunca había oído que llegase a matar. Supongo que habláis de casos muy graves, no?

Me habéis asustado, cabrones xD

YonkiLeon

#121 #126 Quiza ellos no te dieran pena, lo que tengo claro es que tu la das, y mucha.

R

Veo que muchos de por aquí nunca han sentido la sensación de que solo puedes tomar un camino. En realidad puedes tomar el que quieras. Pero tu mente se acondiciona y se prepara para que tú solo veas uno.

Lo gracioso es que cabe la posibilidad de que algunos de los que critican de este modo este tema, acaben con pinchazos en el brazo. Quién te dice que no ? Tú mismo ?

Estás sobrevalorado...

1 respuesta
Raziel022

#126 Osea que el mismo tío que asegura va a asesinar a todo el congreso de los diputados en cuanto su madre se jubile para que no le afecte (?¿) ahora afirma que si a la progenitora a la que tanto respeta para posponer un asesinato en masa le da por engancharse a un medicamento (por ejemplo) se iría de casa y que le den por culo. Ni ayuda ni nada, por débil.

Si es que ya no es falta de empatía, es soltar la más gorda en cada hilo para quedar como "el más duro de los penes" que diría Gigatrón.

1 respuesta
iLoGik_LSD
1
B

#133
Coño, la respeto porque mi madre es más dura que nadie y la mejor de las madres. Si fuese una adicta que se jodiese. No entiendo la lógica de "es un adicto, pero como es de la familia no seamos duros con esa persona". Al revés, hay que ser más duros. Por ejemplo, si yo me volviera un ni-ni, esperaría que mi madre cambiara el cerrojo de casa y que me dejara tirado en la puta calle. Seguramente el dormir unos días debajo de un puente o en un banco de madera donde si pasa un puto pirado puede que te apuñale me harían cambiar varios esquemas mentales y dejar de ser escoria humana.

No es soltar la más gorda, es soltar lo que pienso.

#132
Claro que me lo digo yo mismo. Igualmente te equivocas en una parte. Yo espero probar la heroina algún día, pero no me engancharé. Al igual que he probado otras sustancias aparte del alcohol (el tabaco no que su peste es máxima y los aportes que te da un chute de nicotina no les veo el qué) y no me he enganchado. Cosas del consumo responsable.

1 respuesta
S

Y encima consumidor esporádico, manda cojones.

Raziel022

#135 No se que tiene que ver ser severo con ser un desalmado incapaz de ayudar a alguien por caer en un periodo de "debilidad". Nadie dice que si tienes un colega/familiar drogodependiente tengas que ir a dorarle la píldora y decirle "ay pobrecico que se droga". Pero vamos, de ahí a repudiar a tu madre por una adicción hay una diferencia, ¿no? Digo yo que podrás pasarte esos principios tuyos tan rectos y férreos por el arco del triunfo por un momento, no pensar solo en tu visión de la vida, y echar una mano.

Y bueno, digo yo que tu madre, mas dura que el acero, sera también de la especie humana y habrá pasado momentos de debilidad. Es tan tonto como, por ejemplo; tu madre tiene un pequeño accidente y tiene que estar tomando calmantes por receta medica un mes. Unos calmantes fuertes porque el dolor es agudo. Y cuando tiene que dejarlos....pues ha desarrollado cierta dependencia, así, sin mas. ¿La repudiarías por eso? Que no todo son yonkis zarrapastrosos. Que le puede pasar a cualquiera.

Yo es que, lo siento, pero esa pose tuya de indolencia absoluta y ser mas papista que el Papa en cualquier circunstancia creo que no me la trago (ya se que te da igual). Y si es verdad tiene que ser de lo mas cansado, todo el día siendo el mas radical entre los radicales, vaya curro tío.

Lo cojonudo es que encima hablas como cualquier prepuber de "yo controlo". ¿Como vas a saber si te vas a enganchar o no a la heroína? ¿Consumo responsable? Yo no he visto a nadie que se meta heroína "responsablemente", todos acaban hechos mierda. Es que hablas de los adictos como si lo fueran por gusto, como si ellos supiesen desde la ingesta/inyección número uno que se iban a convertir en yonkis. Yo te recomiendo que no hagas el imbécil con la heroína, a ver si no vas a ser tan duro como crees y vas a caer en lo que muchos antes que tu han caído.

Y no se, esa actitud de débiles y fuertes y...en fin, es un poco primaria, ¿no? ley de la selva. Supongo que algún día te pasará alguna mierda horrible (como a todos) que no serás capaz de superar solo y tendrás que ser débil para volver a estar bien. Y espero que en ese momento estés rodeado de gente que no piense como tu.

1 respuesta
privet

Es que hay que ser muy SUBNORMAL, para tomar drogas . . la verdad que yo nunca entender el por qué . .
Sabiendo que es malo, y que no te sirve para nada. Para estar fuera de tus casillas, y volverte loco

Lo mismo que el tabaco, por q coño fuma la gente? xd

3 respuestas
H

#138 Eso mismo digo yo, las drogas son para los pringuis.

Chao me voy de putas.

R

#138 que por qué ? imagina que durante un rato, NADA importa. ojo que yo no me meto.

De verdad crees que el mero hecho de estar seguro de que no te vas a drogar conseguirá vencer a la tentación una vez entre en ti ? hace falta mucho más. no quiero ser gafe, pero tal vez el día de mañana te drogues.

1 respuesta
privet

#140
Que no importa el que? Si tienes una vida de puta madre e igualmente la peña se mete. .

Tomar droga para evadirse de los problemas es de cobardes. .

1 respuesta
B

#126: Ni caso, yo te apoyo.

Estos son todos unos pichas flojas.

1 respuesta
B

#142
Que piensen lo que quieran. Tanta teoría de la felicidad y hippismo y después "que si la chica que me gusta tal", "que si mis padres controlan mi vida", "qué estudio con salidas laborales"... mis principios son inquebrantables. No es la primera vez que mis pensamientos chocan con muchas personas. Y no quiere decir ni que sea especial ni nada. Puede ser que tú y yo seamos imbéciles o gilipollas. Pero almenos
íntegros.

#137
"Digo yo que podrás pasarte esos principios tuyos tan rectos y férreos por el arco del triunfo por un momento, no pensar solo en tu visión de la vida, y echar una mano."

No. Yo no hago excepciones. Si eres la persona que más odio de todas las que conozco y creo que lo dices es correcto lo admitiré. Y si mi mejor amigo dice "el capitalismo aumenta la pobreza irremediablemente allá donde va" le diré que está equivocado. Y si tenemos que dejar de ser amigos por discusiones sobre lo que sea, se deja. Lo mismo con mis padres. Que tú me des la vida y cuides que tenga cuantas más oportunidades mejor no quita que si creo que estás haciendo el subnormal te lo diga en la cara. Y si algún familiar mío estuviera enganchado a cualquier sustancia allí estaría yo para recordarle que su vida me parece penosa. Un familiar mío (mujer) está con un pavo que la maltrata psicológicamente (de físicamente no sé nada). No le ayuda en las tareas familiares, la tiene como esclava obligándole a hacer la comida sin rechistar, la ha apartado de sus familiares y amigos, y ha perdido casi 20kg (y era de constitución delgada). ¿Y qué? Pues nada, le dije de una manera no muy directa que yo estaba ahí para lo que quisiera y que si había que partir piernas se partían. ¿Tengo que apartarla de su lado y decirle cómo tiene que vivir la vida? Claro que no. Si uno es gilipollas y está con personas que (pienso yo) no le convienen que se joda y aprenda. Cuando esté anoréxica y con los nervios destrozados por el estrés y quiera hablar, ahí estaré. Mientras tanto que cada uno viva como quiera.

Y porque sea familiar mío no me callo nada. Yo pienso que ella es débil (y es la más lista de toda la familia, abogada con honores) como mínimo a nivel psicológico y se lo he dicho. Las cosas claras.

Sobre el consumo responsable, los que conocerás que se han metido heroina y son unos muertos de hambre son los que hacen más ruido. Si alguien no te dice que se mete heroina, cómo sabes que consume? Espera, que quizás algunas personas de tu vida consumen cosas que no te dicen y son ciudadanos responsables o hasta un ejemplo a seguir. Yo sé lo que hay y me conozco, y una sustancia nunca podrá controlar mi vida. Cada uno se conoce y sabe sus posibilidades. No podría aprobar unas oposiciones de lo que sea, no podría correr 36 horas seguidas como muchos ulra-maratonianos, etc... pero sé lo que puedo hacer.

Si mi madre acaba enganchada a algo le diré que si quiere dejar cualquier cosa es muy fácil: superar el mono. Si necesita psicólogos o cursillos para dejar "lo que sea" que vaya, pero que tenga claro en su mente que yo siento repulsión sobre cualquier persona enganchada a algo. Si tiene miedo de engancharse a los benzos, que no los tome. Igualmente en mi familia estamos curtidos contra el dolor físico, no somos tan nenazas.

#138
Hay zonas de tu cerebro que nunca se activarán sin tomar ciertas sustancias. Sólo por eso ya vale la pena consumir (de manera responsable en mi opinión). Para mí el subnormal eres tú. Cosas de opiniones.

#141
Las drogas no sólo sirven para evadirse de los problemas. Y si ese es el motivo, qué pasa? Yo hago deporte para evadirme de mis dolores de cabeza. Deténgame policía de la moralidad.

2 respuestas
dasfeh

#143 Hay una cosa que deberías aprender: no todos son como tú, ni tienen la misma mentalidad férrea, ni son tan "inmanipulables"

1 respuesta
B

#144
Mala suerte para ellos pues. O buena, no estaré a su lado para "molestarles".

privet

#143
Si se toma la droga para evadirse de los problemas, es que son tontos.

Si joder, droga y hacer deporte es lo mismo . .

De extremo a extremo tiro por que me toca..

La gente que lo toma, es porque no tiene ninguna personalidad, o para sentirse "en el grupo" j3

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#146 al hacer deporte segregas sustancias químicas (endorfinas) que te hacen sentir bien, lo mismo pasa cuando follas, tu cuerpo segrega sustancias químicas que hacen que sientas placer.

Para mi si es comparable. La diferencia es el origen de esas sutancias

1 respuesta
privet

#147

Que daño haces a tu cuerpo por hacer deporte? Si te metes mierdas para mejorar es otra cosa, o si te pasas el dia alli tambien.

Esas sutancias que dices, no te hacen cambiar ni tu caracter, ni ser adicto a eso.. Ni tu cuerpo cambia ni nada de eso..

2 respuestas
B

#146
Claro que es comparable. Unos se drogan para evadirse, otros vician sin parar, otros se ponen a subir montañas, otros sólo piensan en salir de Jueves a Domingo para pincharse a alguna...

#148
No va a cambiar tu cuerpo haciendo deporte xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Bendita ignorancia. Puedes morir haciendo deporte eh? Para que veas si el cuerpo se altera.

1 respuesta
P

#146 tomar droga de fiesta no es evadirte de los problemas y mucha gente lo hace. Solo de fiesta. Tonterias no digamos.

1 respuesta

Usuarios habituales